Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis firmas !

2 participantes
AutorMensaje
Tetsu

Tetsu

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:36 am

Por que carajo me borran mis firmas ;( me hubieran dicho que saque algunas y listo ;( no me las tenian que borrar ;(
Calle13.

Calle13.

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:42 am

No doy advertencias de ese tipo ni nada, las personas son conscientes que cuando ingresan a un foro no pueden tener firmas que deformen el foro ni nada por el estilo.
Tetsu

Tetsu

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:04 am

Music. escribió:
No doy advertencias de ese tipo ni nada, las personas son conscientes que cuando ingresan a un foro no pueden tener firmas que deformen el foro ni nada por el estilo.

Eso no deforma el foro..... :l en todo caso todas las firmas que tienen mas los spoilers serian cosas que lo deforman :L ponga en una regla ; NO mas de 3 firmas oh 2 :l en el foro y ya todo arreglado.
Calle13.

Calle13.

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:06 am

Eh... es sabido que no se puede tener muchas firmas, ni cosas que deformen el foro y lo tuyo, lo deformaba, hacia los post más largos.
Tetsu

Tetsu

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:30 am

oks, pero si es que me sobrepaso por lo menos dejame 1 x´d alguna vez x´d oks gracias por aclarar x´d
Calle13.

Calle13.

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:43 am

Cierro tema.
Contenido patrocinado

Mis firmas ! Empty
MensajeTema: Re: Mis firmas !   Mis firmas ! I_icon_minitime

Mis firmas !
Página 1 de 1.