Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Culebrón feo.

5 participantes
AutorMensaje
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:20 am

Narraré un poco porque estaban hablando mucho off rol, ..
Estaba Peter caminando sospechando de Ritsu, porqué no le veía entonces encontro aún amigo de el que me dijo todo en sentido contrario
fuí al hospital dónde vi al tipo, y entré.. abriendo la puerta ví a la recepcionista y la agarré del cuello exsigiéndole que me diga el cuarto. Finalmente me lo dijo y lo vi en la camilla a Ritsu.. dónde empezo todo.. el mismo amigo de el lo quería matar antes de que entrará yo.. le sacó la cables y yo se los conecté cuándo llegé..
https://2img.net/r/ihimizer/i/nicoi.png/
Mario

Mario

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:25 am

~ No entiendo algo... ¿por qué lo mataste?
Mort.

Mort.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:25 am

ok niño gay primera razon

tu no sabes que ando en coma en el hospital

razon numero 2 tu no sabes cual hospital es , ya que no hay solo un hospital en toda kumo xd

y la otra razon , ¿¿¿¿razon para querer matarme??

Última edición por nico el sincero el Miér Ene 26, 2011 12:41 am, editado 1 vez
Calle13.

Calle13.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:38 am

¿Wtf?
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:57 am

Me dijo todo N@ruto751 (On) me dijo ''Qué fallecio'' pero quién lo mató entonces empeze a pensar que el fue le dije y me nego tres veces y se fue al hospotal donde estaba.. Nicolás en coma. El me dijo en sentido contrario pero no le creí de la muerte porqué si lo mataría .. Lo estarían persiguiendo... a Naruto., ese gay. Y después casi mato a la recepcionista pa' que me diga la habitación.
y lo mato por que me estoy volviéndome psicópata etc.. Ya tiene la edad nesesaria mi Pj.. Mató al amigo de su vida.. ;(

Última edición por I ♥ Nws el Miér Ene 26, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Mort.

Mort.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:58 am

no te dijo nada yo andaba presente , y como dije antes no solo hay un hospital en kumo

-.-

lo editaste recien ahora -.-

Última edición por nico el sincero el Miér Ene 26, 2011 1:03 am, editado 1 vez
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:02 am

Yo le seguí entiendé.. roleo contigo y después naruto dijo ; Erá mentira no estaba acá estaban roleando.. -......-! entiendé que le segui er culebrón........................ .-___________________________________-

Edit; Peter se siente mal, quiere acabar con su vida siendo un asesino empezando con su mejor amigo.. hasta que el muera.

Última edición por I ♥ Nws el Miér Ene 26, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Mort.

Mort.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:04 am

pero man razones ni que tuvieras doble personalidad o algo osea me salvas y entonces me matas osea xd
n@ruto751

n@ruto751

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:12 am

Aver aclaro con esta paja de una vez.
Sannin me pregunto en On que si lo habia Visto.. Puesto que sannin nunca en On me vio antes y ni me conocia nose como supo que era su amigo. Me pregunto entonces y le Dije que habia fallecido, no nege 2 o 3 veces como dijo el, me aleje de el y el salto pues a donde yo estaba empezo a hablar cosas de su hijo, Su Futura esposa una baina rara, Me aleje y pasaron como 3 espacios donde yo rolee que me alejaba y el nunca lo vi roleando que me seguia.. En Fin Antes de entrar en el hospital el estaba en la calle de atras, Osea pude haber entrado a otra parte... Rolee Especificamente "Entro al hospital Y se cierran las puertas ya que era la ultima visita" en fin, El Entro pero que sabe el si yo iva a visitar a pedro, Juan, Etc. En fin, el mismo se roleo la Recepcionista "Que conveniente" digo yo al finalizar el roleo. Yo subi a ver a ritsu y el estaba entrando apenas. Lo de los cables en nada le afectaban a Nicolas por que el no roleo ni lo acepto por lo cual No Es nada.. De la nada llega Sannin y PAM PIM PUM! Le clava la katana en el pecho, nicolas tiene una armadura hay toda rara. En FIn Finalmente sale como loco, Mi ultimo roleo en el panta es que estaba encima de la ventana, En Dado caso si Es valido de igual forma sabre que fue el ya que veia hacia la ventana o pude haber escuchado el ruido. Finalmente Si es valido solo roleo Que le informo a ruben y listo se acabo con tu pj Sannin X) (Si es lo que quieres claro) xd
Mort.

Mort.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:16 am

pero el napa de sanin ya queria reiniciar por eso queria que lo mataran xd

pero yo queria seguir -.-

ok es esa msima razon como tan repentino osea va asi a visitar de buen amigo y de pronto a clavar una katana en el pecho osea que buen amigo xdddd
Mario

Mario

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:23 am

I ♥ Nws escribió:

y lo mato por que me estoy volviéndome psicópata etc.. Ya tiene la edad nesesaria mi Pj.. Mató al amigo de su vida.. ;(

~ ¿Hay pantallazos de ON o algún entrenamiento dónde muestre como tu personaje se va volviendo psicópata y eso? Sino hay una razón lógica para que te vuelvas Psicópata de un día para otro, la muerte es INVÁLIDA.
Calle13.

Calle13.

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:48 am

Todo esto es más que invalido, cierro.
Contenido patrocinado

Culebrón feo. Empty
MensajeTema: Re: Culebrón feo.   Culebrón feo. I_icon_minitime

Culebrón feo.
Página 1 de 1.