Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

queja/sugerencia

+3
Kowalski.
Calle13.
xlFernando
7 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:21 am

queja/sugerencia Kiksx

Estoy seguro de que algunos de ustedes han visto esto muchas veces.

"Ya no es divertido" jugar al Kik War del user vs el lega/herrero/examinador.

Pido que se regulen estos GRANDIOSOS KIKS... puesto que se la han pasado kikeando en la principal. Bueno, la cosa es, aún no obtengo pantallazos para incriminar a nadie, pero es imposible sacar un panta justo en el momento en que te kikean, así que:

- Pido que se retire el power a los legas "novatos", sin mas de 1 mes al cargo, porque más de uno se pone inmaduro. Lo mismo con los del mercado negro. Esto no resolverá nada... por lo que a consciencia pido madurez a los con power y un poco de lógica.

y madurez a los siguientes usuarios a la hora de kikear como si fueran unos grandiosos MODs:

- Jualox

- Desert

- Rata
Invitado
Invitado

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:23 am

EN EFECTO, HOY AL ENTRAR A LA SALA, DESERT ME ACUSO DE SER YO .
Y ME SALI DE LA SALA PARA NO CARGAR CON ESE PESO
HAY GENTE SUMAMENTE IRRESPONSABLE DANDO KICKS .
P.D: Yo si di un Kick, a desert por acusarme falsamente, despues me fui de la sala

Edit; Es el primer kick que doy despues de tener este tiempo con Pows .

Última edición por Platero & Tu el Mar Ene 25, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Calle13.

Calle13.

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:29 am

Por más que te haya acusado no es motivo para estar dando kick, ya están cansando ustedes.
Kowalski.

Kowalski.

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:53 am

No estaba conectado.. como puedes incriminarme :S ademas de que desde las quejas y las jodas ya ni juego a eso, a mi sacame del bulto
Warcore

Warcore

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:12 am

queja/sugerencia I5yzph

Fue cuando estaba Fernando también, osea, los kik hacia él y hacia mí fueron casi al mismo tiempo.

¿Lo más irónico? Estaba Julfar en la sala.

Edit: En efecto, Rata no estaba así que no lo puedo acusar yo. Los demás que dijo Fernando, sí estaban obviamente.

León Gieco.

León Gieco.

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:17 am

Lol, Esto le simplificaré.. el que sea sospechoso por lo menos, se llevará Sanción. Así que se los digo, el próximo que de Kik se llevará una Sanción, y los que ya dieron kik se los llevarán igual.
Kowalski.

Kowalski.

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:34 am

Pues yo he dado kiks en el pasado y ya me dieron mi sancion asi que no me vayas a poner mas eh?

Edit: taba ahi en la sala y me dan kik, solo estaban este oscar, songit, n@ruto!? y un man ahi

Spoiler:
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:25 am

Simple, se retirarán los powers a todos y se optará por dárselos solo a Admin / Mod's y UN lega de confianza. Nadie más. Ustedes lo han buscado.
xlFernando

xlFernando

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:03 pm

Me parece bien, pero también creo que luego de un buen rato se devuelvan ya que sino la puerta se pasará cerrada y nadie podría pasar.
Skipper

Skipper

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:35 pm

Epa epa para para, a mi me dan pows POR QUE SOY DE CONFIANZA , no ando haciendo estupideces y desquitandome con los demas, por que me sacan a mi los pows por otros que no saben usarlo? , me parece que estamos volviendo a la escuela como cuando uno se manda la macana y todo el curso debe pagarla?
Calle13.

Calle13.

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:39 pm

Ahá, todos van a pagarlas, mod y admin tendrán.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:39 am

La gente puede ser muy de confianza, pero sí, en habbo no hay un registro exacto para saber quien kikeó a quien y por eso todos caen en un mismo saco.

Ok, entonces concluído, Sólo MODS y ADMINS con powers en la principal y un par de personas de VERDADERA confianza. Además, joa, kimble y juli siempre están conectados para poder abrir las puertas, por ahora yo estoy algo ausente por algunos motivos pero ya regresaré a seguir.

¿Eso es todo no? Cierro tema. Cualquier cosa que acotar, admins, mod, porfavor postear en tema cerrado.
Contenido patrocinado

queja/sugerencia Empty
MensajeTema: Re: queja/sugerencia   queja/sugerencia I_icon_minitime

queja/sugerencia
Página 1 de 1.