| queja/sugerencia | |
|
+3Kowalski. Calle13. xlFernando 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 2:21 am | |
| Estoy seguro de que algunos de ustedes han visto esto muchas veces. "Ya no es divertido" jugar al Kik War del user vs el lega/herrero/examinador. Pido que se regulen estos GRANDIOSOS KIKS... puesto que se la han pasado kikeando en la principal. Bueno, la cosa es, aún no obtengo pantallazos para incriminar a nadie, pero es imposible sacar un panta justo en el momento en que te kikean, así que: - Pido que se retire el power a los legas "novatos", sin mas de 1 mes al cargo, porque más de uno se pone inmaduro. Lo mismo con los del mercado negro. Esto no resolverá nada... por lo que a consciencia pido madurez a los con power y un poco de lógica. y madurez a los siguientes usuarios a la hora de kikear como si fueran unos grandiosos MODs: - Jualox - Desert - Rata | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 2:23 am | |
| EN EFECTO, HOY AL ENTRAR A LA SALA, DESERT ME ACUSO DE SER YO . Y ME SALI DE LA SALA PARA NO CARGAR CON ESE PESO HAY GENTE SUMAMENTE IRRESPONSABLE DANDO KICKS . P.D: Yo si di un Kick, a desert por acusarme falsamente, despues me fui de la sala
Edit; Es el primer kick que doy despues de tener este tiempo con Pows .
Última edición por Platero & Tu el Mar Ene 25, 2011 2:31 am, editado 1 vez |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 2:29 am | |
| Por más que te haya acusado no es motivo para estar dando kick, ya están cansando ustedes. | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 3:53 am | |
| No estaba conectado.. como puedes incriminarme :S ademas de que desde las quejas y las jodas ya ni juego a eso, a mi sacame del bulto | |
|
| |
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 4:12 am | |
| Fue cuando estaba Fernando también, osea, los kik hacia él y hacia mí fueron casi al mismo tiempo. ¿Lo más irónico? Estaba Julfar en la sala. Edit: En efecto, Rata no estaba así que no lo puedo acusar yo. Los demás que dijo Fernando, sí estaban obviamente. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 4:17 am | |
| Lol, Esto le simplificaré.. el que sea sospechoso por lo menos, se llevará Sanción. Así que se los digo, el próximo que de Kik se llevará una Sanción, y los que ya dieron kik se los llevarán igual. | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 4:34 am | |
| Pues yo he dado kiks en el pasado y ya me dieron mi sancion asi que no me vayas a poner mas eh? Edit: taba ahi en la sala y me dan kik, solo estaban este oscar, songit, n@ruto!? y un man ahi - Spoiler:
| |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 6:25 am | |
| Simple, se retirarán los powers a todos y se optará por dárselos solo a Admin / Mod's y UN lega de confianza. Nadie más. Ustedes lo han buscado. | |
|
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 5:03 pm | |
| Me parece bien, pero también creo que luego de un buen rato se devuelvan ya que sino la puerta se pasará cerrada y nadie podría pasar. | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 8:35 pm | |
| Epa epa para para, a mi me dan pows POR QUE SOY DE CONFIANZA , no ando haciendo estupideces y desquitandome con los demas, por que me sacan a mi los pows por otros que no saben usarlo? , me parece que estamos volviendo a la escuela como cuando uno se manda la macana y todo el curso debe pagarla? | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: queja/sugerencia Mar Ene 25, 2011 10:39 pm | |
| Ahá, todos van a pagarlas, mod y admin tendrán. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: queja/sugerencia Miér Ene 26, 2011 2:39 am | |
| La gente puede ser muy de confianza, pero sí, en habbo no hay un registro exacto para saber quien kikeó a quien y por eso todos caen en un mismo saco.
Ok, entonces concluído, Sólo MODS y ADMINS con powers en la principal y un par de personas de VERDADERA confianza. Además, joa, kimble y juli siempre están conectados para poder abrir las puertas, por ahora yo estoy algo ausente por algunos motivos pero ya regresaré a seguir.
¿Eso es todo no? Cierro tema. Cualquier cosa que acotar, admins, mod, porfavor postear en tema cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: queja/sugerencia | |
| |
|
| |
| queja/sugerencia | |
|