Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Simplemente, lo que nunca creí esperar . | |
|
+3Belphegor. Cabo Anissa Rodriguez . 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: Simplemente, lo que nunca creí esperar . Mar Ene 25, 2011 12:37 am | |
| Ya me ladillé simplemente de rolear, habbo, de estar en una PC, ni en Msn ( Los que me conocen y me tienen allí ) me metó ahora . Simplemente, no haré ninguna lista, la única persona de acá que quedó cómo un pana real, fue Juan . Aparte de Joa, que me cayó bien y lo considero un amigo . Otro muy bueno fue Mimo, con el cual ya he pasado un año de amistad .
Y sí, Ricardo, Denisse, Luci, Rata... Entre otras personas, ya no tenemos casi contacto así qué, no vale la pena pues, menos tendremos ahora . Hay Oscar, por fin tengo la desencia de decirte; " Te lo dije ", siendo así cómo eres, no lograrás mucho y menos pensando " No necesito amigos " .
En fin, pueden borrar todo, cómo pueden ver, hasta me ausenté casi una semana o una semana, pues no sé realmente el tiempo . Pueden borrar todo y Joa, espero tu comentario de; " Siempre vas y vuelves " . Ya sabes Juan, Ctm, si lees ésto pásame un Mensaje por el cel si te quieres quejar o insúltarme jaja .
" Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. " ( Ahora lamentablemente ésta frase no tiene mucha razón ) C'ya later . Atte; Sou . | |
| | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simplemente, lo que nunca creí esperar . Mar Ene 25, 2011 1:54 am | |
| Marico .. OK .. Cuando logre prender el IPhone ese de mierda, te llamo para mentarte la madre . Nos veremos en el NegraHipocrita pa hacer ejercicio xD Marico, No, No °°°° Como me haces esto .. Nojoda .. Ta bien .. Bueno como ya te comente, varios vamos por los mismos pasos xD .. asi que no vas a tener qe esperar mucho . Conectate al Msn care conflei . |
| | | Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| | | | I ♥ Mindfrik
| Tema: Re: Simplemente, lo que nunca creí esperar . Mar Ene 25, 2011 3:29 am | |
| Haha soul, recuerdo algunos buenos tiempos que teniamos, pero si tu mensaje va enserio de que menos hablaran ahora estas personas. Que te valla bien y recuerda no volver temprano, que te da nostalgia y vuelves. Bueno soul, desearia volver a ser tu amigo. | |
| | | Inception. Admin
| Tema: .- Mar Ene 25, 2011 7:55 am | |
| Adios y espero volver a verte. | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Simplemente, lo que nunca creí esperar . Mar Ene 25, 2011 10:21 am | |
| ''Siempre te vas y vuelves...'' Asi que espero que vuelvas pronto. Aún así seguimos hablando, y todo lo demás.
| |
| | | n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: Simplemente, lo que nunca creí esperar . Mar Ene 25, 2011 1:51 pm | |
| :l ok es como la temporada de "Todos Se van Cap. 2" ¿?. En fin Soulova, el tiempo ke te conoci era puro "xD", pero bueno, suerte en tu vida si no regresas entonces... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente, lo que nunca creí esperar . | |
| |
| | | | Simplemente, lo que nunca creí esperar . | |
|