Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Konoha en acción

+3
Sub Zero.
Inception.
I ♥ Joa
7 participantes
AutorMensaje
I ♥ Joa

I ♥ Joa

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:08 pm

Trama; El líder de la aldea oculta entre la nieve intenta a escapar luego de una extraña lucha entre el y el Hokage. El mismo hokage envía a sus anbus junto a el para neutralizar al individuo. Uno de los anbus tras una lluvia de armas y el mismo lider de la nieve destruyendo su propia armadura, causa su propio suicidio también siendo atosigado por las armas descendentes.

~ Konoha en acción Muerteu

Invitado
Invitado

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:09 pm

ACOTAR QUE ME MINTIERON EN OFF .
SUPUESTAMENTE SERA UN PUTO ENTRENAMIENTO
BUENO COMO SEA, Acepto mi Muerte .

Acotar que me dijo que era un entrenamiento, de un momento a otro llamo a los ANBU y le dije ' y tus motivos ' me respondio que el los tenia, y que era su personaje .. tengo entendido que por motivos de personaje no se puede asesinar asi .

Que mas decir, que kimble estaba allí, llevando toda la contraria a lo que me habian dicho que hacian mis habilidades, eso me recuerda ' El Shintashin se devuelve con Magen Kyouten Chiten '
Inception.
Admin
Inception.

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: .-   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:46 pm

No estoy al tanto de lo que te dijieron ni de lo que decia kimble durante la pelea, pero por lo que yo veo en los pantallazos me muestra tu suicidio.
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:42 pm

Por otro lado, un Npc no oficial no puede matar. Además, ¿Qué armadura?. No veo la creación de ellas. (Obviamente esa técnica mata).
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:54 am

¿Y los motivos?. Simplemente veo que por una pelea, lo van a matar.

De paso, fysmore tiene error ortográfico "antesde", por lo que todo lo que roleó después de eso sería inválido.

Y creo que.. de un solo golpe como ese, no destruirías la armadura.
Gin

Gin

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:54 am

Jualox, nunca mentí en OFF, nunca te dije nada en OFF que influyera en ON ROL. Pero bueno, cierren este tema por una sencilla razón... ninguno tomo pantas de la salida a Hi no Kuni donde fue la muerte, estaría todo anulado supongo. Sino es así, entonces nada... validen/invaliden.

Te hablaré por skype, Jualox.
Rico

Rico

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:08 am

Por los motivos dados por Alex y la aclaración de Fysmore, la muerte queda Inválida.

Close.
Invitado
Invitado

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:18 am

Bueno .. Nada que decir;

~ Konoha en acción Escape1
Calle13.

Calle13.

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:48 am

"Que mas decir, que kimble estaba allí, llevando toda la contraria a lo que me habian dicho que hacian mis habilidades, eso me recuerda ' El Shintashin se devuelve con Magen Kyouten Chiten '"

Decías que tu armadura te hacía inmune al taijutsu y podías absorber todo el chakra que a vos se te encantaba y simplemente te demostré que no, que estaba más que equivocado. Tu armadura tenía un límite para absorber chakra y no sos inmune al taijutsu. Deberían ser más atento y sacar pantallazos a lo que corresponden.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:50 am

Bien, la muerte es inválida, la ida a Hi no Kuni es válida, deberían continuar la persecución.
Contenido patrocinado

~ Konoha en acción Empty
MensajeTema: Re: ~ Konoha en acción   ~ Konoha en acción I_icon_minitime

~ Konoha en acción
Página 1 de 1.