| ~ Konoha en acción | |
|
+3Sub Zero. Inception. I ♥ Joa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
I ♥ Joa
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Lun Ene 24, 2011 8:09 pm | |
| ACOTAR QUE ME MINTIERON EN OFF . SUPUESTAMENTE SERA UN PUTO ENTRENAMIENTO BUENO COMO SEA, Acepto mi Muerte .
Acotar que me dijo que era un entrenamiento, de un momento a otro llamo a los ANBU y le dije ' y tus motivos ' me respondio que el los tenia, y que era su personaje .. tengo entendido que por motivos de personaje no se puede asesinar asi .
Que mas decir, que kimble estaba allí, llevando toda la contraria a lo que me habian dicho que hacian mis habilidades, eso me recuerda ' El Shintashin se devuelve con Magen Kyouten Chiten ' |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Lun Ene 24, 2011 8:46 pm | |
| No estoy al tanto de lo que te dijieron ni de lo que decia kimble durante la pelea, pero por lo que yo veo en los pantallazos me muestra tu suicidio. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Lun Ene 24, 2011 9:42 pm | |
| Por otro lado, un Npc no oficial no puede matar. Además, ¿Qué armadura?. No veo la creación de ellas. (Obviamente esa técnica mata).
| |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 1:54 am | |
| ¿Y los motivos?. Simplemente veo que por una pelea, lo van a matar.
De paso, fysmore tiene error ortográfico "antesde", por lo que todo lo que roleó después de eso sería inválido.
Y creo que.. de un solo golpe como ese, no destruirías la armadura. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 1:54 am | |
| Jualox, nunca mentí en OFF, nunca te dije nada en OFF que influyera en ON ROL. Pero bueno, cierren este tema por una sencilla razón... ninguno tomo pantas de la salida a Hi no Kuni donde fue la muerte, estaría todo anulado supongo. Sino es así, entonces nada... validen/invaliden.
Te hablaré por skype, Jualox. | |
|
| |
Rico
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 2:08 am | |
| Por los motivos dados por Alex y la aclaración de Fysmore, la muerte queda Inválida.
Close. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 2:18 am | |
| Bueno .. Nada que decir; |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 2:48 am | |
| "Que mas decir, que kimble estaba allí, llevando toda la contraria a lo que me habian dicho que hacian mis habilidades, eso me recuerda ' El Shintashin se devuelve con Magen Kyouten Chiten '"
Decías que tu armadura te hacía inmune al taijutsu y podías absorber todo el chakra que a vos se te encantaba y simplemente te demostré que no, que estaba más que equivocado. Tu armadura tenía un límite para absorber chakra y no sos inmune al taijutsu. Deberían ser más atento y sacar pantallazos a lo que corresponden. | |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: ~ Konoha en acción Mar Ene 25, 2011 2:50 am | |
| Bien, la muerte es inválida, la ida a Hi no Kuni es válida, deberían continuar la persecución. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Konoha en acción | |
| |
|
| |
| ~ Konoha en acción | |
|