Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pequeña sugerencia.

5 participantes
AutorMensaje
Calle13.

Calle13.

Pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:15 am

La sugerencia se aplicará a absolutamente todas las aldeas y brevemente es así. Como se sabe, el límite de las aldeas es de 15/15 en su defecto 16/15 debido a la Regla del Jinchuriki. Lo que quiero aplicar acá es que cuando una persona toma el control de la aldea, es decir Kage y/o Shihan no sea contado como un "ciudadano y/o Shinobi" más de la aldea y sea más o menos como la Regla del Jinchuriki o que en su defecto, no sea contado.

Por ejemplo;

Otogakure tiene 15 fichas, incluyendo la de su Shihan, Tony. Si la sugerencia es aceptada, Otogakure pasaría a tener 14 fichas en caso de que no se cuente la ficha del Shihan, o pasará a tener 15 fichas pero con un cupo más, ya que el Shihan no cuenta al igual que el resto.

Es más que nada para balancearlo un poco.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:21 am

xO... Si.. Si... Apoyo la idea.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:25 am

M, no lose.. es que de todas formas el kage se supone que es un Shinobi mas.
https://rolnws.foroes.org
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:30 am

Cuando toma las responsabilidades de la aldea, deja de ser uno más entre tantos ya que no realiza sus mismas actividades.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:32 am

Una idea es de paso cambiar la ficha del Kage a "Argumentos".. opcional, para tener en muestra al Kage y sus Shinobis. El Kage tiene una función de cargo de los shinobis por eso mismo no debería ser contado cuando toma el cargo y tener el conjunto de shinobis que comandar.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:17 am

Hmm.. pienso que podría funcionar. Pero que cada Kage / Shihan edite su ficha ninja y en el nombre del tema ponga " [Shihan] / [Kage] " o algo parecido, para distinguir si es necesario.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:19 am

Se podría poner la ficha como post it y listo, así se lo podría diferenciar del resto.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:22 am

Yo no lo considero así, para mi ser KAGE es un trabajo, como lo es ser vendedor etc, etc.
A la hora de pelear, es el un shinobi que peleara por su aldea tambien, y ademas por su trabajo debe dar mas. Si es un trabajo importante el que posee el, pero eso no quita que es un shinobi/ciudadano mas.
Es como decir que los presidentes/gobernadores/y otros politicos, no son ciudadanos.

Todos lo son, pero con un trabajo distinto. A mi no me parece.
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:43 am

Me parece que sí se podría considerar así.
Y sí, se tendría que colocar [Kage/Shihan] o algo para diferenciar bien la nueva regla, después de todo más gente se va uniendo así que estaría mejor que subir las plazas por aldea.

Por ende la sugerencia quedaría válida, +4.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia.   Pequeña sugerencia. I_icon_minitime

Pequeña sugerencia.
Página 1 de 1.