Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Dalmata comiendo choco crispis. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~ Relax
| Tema: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:33 pm | |
| Ok.. El adri pito se quiso pasar de listo.. Obviamente se refiere a mí. | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:36 pm | |
| - Umms... ¿Qué dije?.. '' Oh ya me senté con mi amo ''.. '' Mierda, Se fué el muy pro ''.. '' Mardiito '', De echo creí que estabamos jugando y por cierto '' Dalmata comiendo Choco Crispis '', Eso se refiere a las fotos de cuando tenía granitos sinceramente el insulto y la falta de respeto sería por su parte, No veo donde está mi Falta Hacia Su persona. | |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:38 pm | |
| ¿Y cual es la Queja? ¿Mardito? | |
| | | ~ Relax
| Tema: re Dom Ene 23, 2011 8:42 pm | |
| LOL, joder es que no hay ni un admin o mod venezolano :1111
Adri yo no ando de juegos.. Y dalmata comiendo choco-crispis no es un insulto quizá una ofensa, más no un insulto... Porque si fuese sancionado por eso, todos los admins tendrían quejas.. Ofensa es muy diferente.
Y Sí, Mardito es un insulto , por lo menos en venezuela si le decis a alguien mardito se arrecha (Disque convoca al diablo no se que más xD).
Pero bueno sí, esa es la queja, y amerita sanción.. Así sea una sola palabra, implica ser sancionado. | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:44 pm | |
| - Significado de Maldito.:
maldito, -ta adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona o cosa que ha sido castigada o condenada por Dios o por una maldición: los malditos sufren las penas del infierno. bendito. 2 Se aplica a la persona cuya intención es perjudicar o hacer daño a alguien. malvado. bendito. — adj. 3 Se usa para indicar que algo causa enfado o contrariedad: ¡maldito chucho!; ese maldito ruido me está dejando sordo. NOTA En esta acepción, va antepuesto al sustantivo. 4 Se antepone a un sustantivo para expresar una negación intensificada de sentido despectivo: no me hace maldita la gracia que gastes esas bromas.
- Si realmente se siente mal por decir lo de '' Maldito '', Acá pongo lo que significa, Y sinceramente creí que eramos bastante amigos como para hacer estas cosas, Que me parecen una sincera tontería, Pues bien, Aprovechando tu Queja, Me quejo yo '' Me llamó dalmata comiendo Choco Crispis '', Refiriendose a mi en el Título de su Tema, Me parece que es insultante su actitud, Debido a mi problema con esos granitos que hace más o menos dos o tres semanas que se me quitaron, Ya que esas fotos son de hace dos Meses al menos, Lo digo por su '' Título ''.
- EDIT; Que bonita es la conveniencia, ¿No?, Cuando te hacia los entrenamientos gente que lo sabía se podría haber quejado como copyright de mí si yo no ameritaba que te los dejaba o te los hacía como hice, Que '' bella es la amistad '', En fin, Yo Maldito lo conozco con esos significados, Es como si te digo '' Hijo e' Fruta '', Pero bueenoo.. Si te enfadaste, Que se me dé sanción si éste '' inteligente y con sentido '' tema/queja lo requiere.
Bueno y Que más, Ah si con amigos como tú, ¿Quien necesita enemigos?. | |
| | | ~ Relax
| Tema: re Dom Ene 23, 2011 8:47 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD Hasta en el significado sale, totalmente es un insulto.
Parece que no lees mi post anterior. Es muy diferente una ofensa a que te insulten.. Aunque ambos van a lo mismo... Porque si fuese por el título, yo recuerdo que Joa te ha dicho a ti "ya deja de intentar imitarme, ten una propia personalidad; INTENTO DE YO".. Eso totalmente es una ofensa, más no es un insulto.
Como te dije, no voy de juegos y ya .
| |
| | | Kinka Ghinn.
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:50 pm | |
| - Pues eso simplemente se avise, Porque me parece que no sabes ni identificar el tipo de palabras que se utilizan, Obvia muestra de tu cultura n_n, Pero bueno eso no tiene nada que ver, La próxima vez que algo te moleste me lo dices.. Simplemente eso, Y antes de postear estupideces lees el contexto de cada palabra, ' Maldito ', Así como tal se utiliza para replicar una ofensa ya echa, Por Dios.. Y por cierto, El Venezolano es un derivado de la lengua española, por tanto poseo entre comillas '' mas control de ella '', Ya que es la original..
- EDIT; Y creo que hace ya unos siete/ocho meses que tengo una ' activa ' relación con Joa (Obviamente sarcasmo, Es decir, Ningúna), Por tanto eso fué hace tiempo, Y si yo soy un intento de él, Lo son todos y cada uno de los user del Rol, Con excepciones, El comienza ha abreviar palabras todos lo hacer, el hace las caritas ''xwx'' todos lo hacen, Etc.. El hace entrenamientos con pantallazos cojidos de Habbo y todos lo hacen, Dale sentido a tus palabras antes de aplicarlas por favor. | |
| | | Calle13.
| | | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. Dom Ene 23, 2011 8:53 pm | |
| Dejense de discutir y de dárselas de chistosos, ya me tienen cansado. Y tú adripinto, déjate de tonterías.. Si sabes que una persona se molestará por lo que le dices, simplemente no le hables y no te la des de macho como siempre lo haces.
Estás advertido simplemente, no amerita sanción.
Tema Cerrado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dalmata comiendo choco crispis. | |
| |
| | | | Dalmata comiendo choco crispis. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|