Mario
| Tema: ·● Haritsuzu & Aizen... ¿Una amistad, acaso? Dom Ene 23, 2011 7:15 am | |
|
● Trama: I ~ Me encontraba caminando luego de haber llegado al mundo shinobi... cuando entonces encontré a un Señor con un sombrero y una túnica negra. Comenzamos a hacer una especie de "Charla", donde unos tigres me comenzaron a atacar... le clavé la Katana a uno de éstos y luego de eso lo cociné con el Jutsu Katon, Goukakyuu no jutsu. Él observó eso y se sorprendió un poco... me preguntó un par de cosas, para que luego de eso cuatro tigres me atacaran a mí, al parecer eran una manada entera. Yo me protegí en todas las direcciones conforme giraba, con mi jutsu Shakuton, Kajôsatsu. Él se sorprendió más aún al notar que los cuerpos de los tigres quedaron en un estado momificado... ahí me comenzó a hacer las propias preguntas de un desconocido a un extraño... ¿Qué hace alguien como tú por éstos lugares? ¿De dónde vienes? ¿Cómo se llama esa habilidad? Yo le respondí todo con la mayor sinceridad posible... cuando entonces continuamos la charla y entonces nos "Presentamos", el uno al otro.
● Trama: II~ Ambos se quedaron dormidos en lugares distintos... donde así pasaron el resto de la noche, para que así a las cinco de la mañana del siguiente día, ocurriera lo siguiente...
| |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: ·● Haritsuzu & Aizen... ¿Una amistad, acaso? Dom Ene 23, 2011 6:24 pm | |
| | |
|