Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Queja & Sugerencia.

3 participantes
AutorMensaje
Warcore

Warcore

• Queja & Sugerencia. Empty
MensajeTema: • Queja & Sugerencia.   • Queja & Sugerencia. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:15 am

Pues bueno, hay un temita que me toca las bolas sinceramente.

Los pows -> Si no me equivoco, las siguientes personas tienen "pows" en la sala.

Rata - Joa - Tony - Juli - Desert - Hypnos - Alex - Demonic - Kimble. (Si hay alguien más, mas a mi favor).

Revisemos, según hace tiempo se dijo que en las aldeas sólo poseían poderes el dueño de la sala y los administradores, quizás más el Shihan de dicha aldea.

La sugerencia, es que también sólo en la principal haya para para moderadores y administradores.. ¿Por qué?

Hoy ya van 2 kiks que me dan, (no tengo pantas, no quiero inculpar a nadie, pero el que me echó sabe que fue él), y siempre hay quejas de.. " ¿quién me ah dado kik ? " " Te lo devolveré " " Juguemos a kik wars ".

¿Qué coño es esto?. Estoy pero hasta las bolas de que me den kiks personas que a penas llevar un cargo en foro y poseen poderes en la principal, que sólo los usan para echar gente ya que cuando se les pide que abre muchas veces no lo hacen o se ignora. (No es mi caso).

Pues eso es.. ¿Qué es esto de darle pows a un legalizador, herrero, o examinador?. Sinceramente, no entiendo esto, ya que es algo totalmente tonto a mí parecer. (Ojo, no meto a todos en la misma bolsa, ya que algunos saben usar bien sus pows, o no kikean gente a lo loco ya que les parece divertido).

Esa es la queja, no sé que ganan con darle a "echar", a un keko virtual de la sala. ¿Se satisfacen o qué?, sinceramente no entiendo.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: • Queja & Sugerencia.   • Queja & Sugerencia. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:17 am

Si, no sé por que tienen powers los napas de Legalizadores, Controladores de Fichas, Examinadores Evil or Very Mad
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: • Queja & Sugerencia.   • Queja & Sugerencia. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:18 am

Se les da poderes en la sala ahí a las personas con rango por que se supone que con de confianza, o la necesaria para solamente abrir o cerrar la puerta o claramente echar a personas que molesten.

Ahora... bien sabemos que de pronto hay un gracioso que anda dando kicks a medio roll, sobre eso, se irán regulando los poderes quizás a ciertas personas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: • Queja & Sugerencia.   • Queja & Sugerencia. I_icon_minitime

• Queja & Sugerencia.
Página 1 de 1.