Pues bueno, hay un temita que me toca las bolas sinceramente.
Los pows -> Si no me equivoco, las siguientes personas tienen "pows" en la sala.
Rata - Joa - Tony - Juli - Desert - Hypnos - Alex - Demonic - Kimble. (Si hay alguien más, mas a mi favor).
Revisemos, según hace tiempo se dijo que en las aldeas sólo poseían poderes el dueño de la sala y los administradores, quizás más el Shihan de dicha aldea.
La sugerencia, es que también sólo en la principal haya para para moderadores y administradores.. ¿Por qué?
Hoy ya van 2 kiks que me dan, (no tengo pantas, no quiero inculpar a nadie, pero el que me echó sabe que fue él), y siempre hay quejas de.. " ¿quién me ah dado kik ? " " Te lo devolveré " " Juguemos a kik wars ".
¿Qué coño es esto?. Estoy pero hasta las bolas de que me den kiks personas que a penas llevar un cargo en foro y poseen poderes en la principal, que sólo los usan para echar gente ya que cuando se les pide que abre muchas veces no lo hacen o se ignora. (No es mi caso).
Pues eso es.. ¿Qué es esto de darle pows a un legalizador, herrero, o examinador?. Sinceramente, no entiendo esto, ya que es algo totalmente tonto a mí parecer. (Ojo, no meto a todos en la misma bolsa, ya que algunos saben usar bien sus pows, o no kikean gente a lo loco ya que les parece divertido).
Esa es la queja, no sé que ganan con darle a "echar", a un keko virtual de la sala. ¿Se satisfacen o qué?, sinceramente no entiendo.