Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.

3 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Muere un concejal, Naturaleza Fuuton. Empty
MensajeTema: Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.   Muere un concejal, Naturaleza Fuuton. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:44 am

Trama; Después de conocer a Jualox (Izoka Koryuu), el me lleva hacia el concejal para que me entreviste... Una ves llego yo pregunto un conjunto de cosas que me verifican que el concejal posee la naturaleza fuuton. Yo los dejo solos un momento , donde el concejal revela ser el padre de Izoka, una ves pasa eso, me llaman y yo salgo del baño donde estaba encerrado, rodeado de hilos los cuales invadieron la habitación. Empezamos una pelea breve donde Haritsuzu casi moría por congelación, pero con su doton domu lo rompió...

Pantallazos: https://2img.net/r/ihimizer/g/fuu1.png/
Mario

Mario

MensajeTema: Re: Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.   Muere un concejal, Naturaleza Fuuton. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:25 am

Yo lo veo Válido.
Rico

Rico

MensajeTema: Re: Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.   Muere un concejal, Naturaleza Fuuton. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:27 am

Igual Válido.

Closed, si algún Administrador/Moderador/Legalizador quiere opinar, que abra el tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.   Muere un concejal, Naturaleza Fuuton. I_icon_minitime

Muere un concejal, Naturaleza Fuuton.
Página 1 de 1.