Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿ KEEEEEEEEE ?

2 participantes
AutorMensaje
Cabo

Cabo

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:56 am

Oigan , Haklarenme Unas Kosas Rapidisisisisisísimas Para Mi Entrenamiento RAPIDO AKLAREN AKLAREN NO SEAN LENTOS LENTOOOOOOOOOOOOOOOOS ok .

* ¿ Komo Se Supone Ke Se Hacen Las Drogas Esas Ke Hace Tsunade En Un Momentito ? Es K Kiero Aprender Para No Pagar Vicio , Ya Saben :@

* ¿ Los Fantasmas Solo Aparecen Mediante La Técnica Esa Del Sellado De Alma ? ¿ Es Decir K No Podría Rolear K Casper El Fantasma Amistoso Se Me Aparese Y Me Enseña A Espantar Carnozos ?

* ¿ Kon El Gôwan , Solamente Puedo Enviar Chakra A Mis Puños O También A Otras Partes Del Kuerpo ? Ke Si La Rodilla , El Kodo , Para Hacer Un Taijutsu Kompleto .

* Para Hacer Eso Último ¿ Rekieren Grandes , Poderosos , Largos E Interesantes Entrenamientos O Lo Roleo Igual Ke Siempre Pero Kon El Chakra En Otro Lugar ?

** ¿ En Serio El n4p4 Ese K Se Llama Juli.fran Es Mod ? Pork No Me Han Dicho Nada -.-

** ¿ Kimble Me Va A Molestar Durante Todo El Año O Tengo K Esperar Un Lapso De Tiempo Específiko ?
Sub Zero.

Sub Zero.

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:26 am

No se a que drogas te refieres ¿O esa que le dió a Jiraiya?.

Los fantasmas solamente con la técnica que se mostró por ahora.
La fuerza que el Gouwan da puede ser técnicamente con cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo cuando patea el suelo, igualmente es la fuerza del Gouwan solamente que con otro nombre.

Simple concentración de chakra en la zona con la que golpearas y liberación.
Cabo

Cabo

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:40 pm

Sisisisisi Todo ok Pero Ps Sí , Me Refiero A Esas Drogas ¿ Komo Koño Esperan Ke Uno Las Haga ? ¿ Kon Venenos ? Ke Venenos ? ¿ Me Puedo Inventar Los Venenos ? ¿ Pork Repito Tantas Veces La Palabra Veneno ?

Signifika ¿ Ke No Puedo Poner En Un Entrenamiento Ke Sale Un Fantasma Luego De Haber Liberado El Sello De La Técnika Esa ?

Pero Hay Más Tipos De Fantasmas , Komo El Ke Le Apareció A Naruto , Hinata Y Kiba En El Kastillo Este De Shiromari ¿ Te Akuerdas? ¿ Sí ? ok .
Sub Zero.

Sub Zero.

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:16 pm

Tendrías que comprar los materiales o buscarlos mediante pantallazos y tenerlos guardados en tu kit para cualquier ocasión, pero sin salirte de los parámetros, tal como se mostró hacer a Tsunade simplemente, tu ya sabes.
Si recuerdo el fantasma del castillo de Shiromari, si es para entrenamientos... no ve por que no, claramente sin inventar cosas o que te cuente el pasado del sabio de los 6 caminos y cosas así.
Cabo

Cabo

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:49 am

Bien Bien Bien Señor Goakimgb * Aplaudir * Estás Megorando... Pero Te Falta Responder Las Últimas Dos Preguntas K Puse En El Post Principal Evil or Very Mad

* Mandando A Serar Tema *

PERO RESPONDE LAS PREGUNTAS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sub Zero.

Sub Zero.

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:50 am

Cierro tema.
Contenido patrocinado

¿ KEEEEEEEEE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ KEEEEEEEEE ?   ¿ KEEEEEEEEE ? I_icon_minitime

¿ KEEEEEEEEE ?
Página 1 de 1.