Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* - Peti peti peti peti.

3 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* - Peti peti peti peti. Empty
MensajeTema: * - Peti peti peti peti.   * - Peti peti peti peti. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:34 am

Petición; Antes de nada Gracias por sus Votos sean positivos o Negativos, Me gustaría pedir la ' Homatsu ', Como verán comienzo ha llevar el personaje de Jinpachi Munashi, Al cual obviamente utilizaré como mi antepasado, para que me enseñe ciertas cosas sobre la esgrima y el arte de la Espada, Bien nuevamente digo, Gracias.

Historia; En fin comenzaré contando la historia que desarrollaré con mi personaje en una trama algo enrrevesada, Esto creo que me hará ganar votos por cierto, Preferiblemente me gustaría que me ayudaran con esto Joaquin, Kimble o Juli, Me da igual inicialmente prefiero a Juli, Que es normalmente el que más confía en mí, Ok, Comenzaré con esta.

Resúmen de la Historia

- Pues bueno ésta básicamente tratará sobre primeramente leyendas antiguas, Es decir, en un principio comenzaré con una introducción sobre antiguas batallas ocurridas en Kirigakure no Satô, Obviamente un relato contado por uno de los Sabios de Kirigakure (Que emplearé con el permiso de algún Admin/Mod, Roleado por dicho Admin/Mod), Después de esto algo despertará de entre los muertos como si fuera un espíritu, A partir de la técnica del Edo Tensei (Obviamente Heihachi no sabrá nada sobre ésta, Aunque si no me dejan haré que alguien se haga pasar por el espíritu del hombre ' Jinpachi Munashi '), Después de esto, El espíritu entrará ' espectralmente ' en la habitación donde en la noche duerme el chico, éste a la mañana siguiente tendrá un comportamiento asesino, como si hubiera sido coaccionado por algún mensaje subliminal, siguientemente, el chico se encontrará entre la bruma del bosque, Heihachi, Obviamente sabiendo después que la densidad de la bruma era provocada por el Hombre ' Jinpachi Munashi ', El chico logrará salir de la bruma y mantendrá una ardua lucha con el hombre que provocó la bruma (Éste no sabe como, ni que hace la técnica, ni sabe nada de ella, sigo advirtiendo), Después de la lucha, Obviamente avanzará en un roleo largo y sin pausa, El chico quedará derrotado, Aunque Jinpachi, Se ha visto obligado a sacar su Homatsu, Al desprenderla de su compartimento, la Homatsu al chocar con la espada del chico partirá la espada que éste posee. Después de ello a la mañana siguiente lo encontrará tendido en el suelo, Hazuka y Harime (Ambos maestros NPC's del chico), Los cuales han seguido un rastro que había dejado el espectro/humano disfrazado de él, depende de lo que me dejen (El rastro dicho se decidirá a medida que avance el roleo), Hazuka-kun, Como un Maestro normal se preocupará por el chico, e irá en busca de este hombre (Esta trama será de una búsqueda larga y se desarrollará entre Mizu no Kuni - Bosque de Kirigakure no Satô - Lagos de Kirigakure no Satô - Lugares donde es más densa la niebla - Varias cavernas que haya por ahí - Finalmente lo encontrará), Luego de ésta lucha encarnizada entre Hazuka-kun y Jinpachi, Hazuka muere a manos de Jinpachi, Será una lucha muy tipo a lo Pain Vs Jiraiya, Obviamente no igual si no pierde la emoción, aunque Jinpachi, Utilizará técnicas de Suiton y Doton de gran Nivel contra las de Suiton y Raiton de Hazuka, Finalmente ambos quedarán en una encarnizada lucha entre espadas, después de esto Hazuka como dije muerte, por una inmensa explosión de los Bukken de la Espada Homatsu. Después de esto, Otra vez se hará una trama de búsqueda Heihachi con Harime que es la hermana de Hazuka, Finalmente encontrando el cuerpo de Hazuka, Alguien NPC, También analizará dicho cuerpo y obtendrán algún tipo de información que los lleve hasta Jinpachi, Y alguna debilidad, Suya, Luego de esto al encontrar nuevamene ha Jinpachi, Heihachi luchará modo Zaraki e Ichigo, Con la ayuda de Harime, Para que finalmente ambos queden derrotados primeramente Harime, La cual escapa con la ayuda de Heihachi y luego Heihachi quedará derrotado en el suelo con una única frase en su cabeza dejada por el hombre;

Cuando tengas una habilidad superior a la mía, Vuelve ha aparecer ante mí, Y Destrozame

- (Después de esto haré unos seis entrenamientos de Esgrima/Control de Armas y Físico, Para estar preparado contra Jinpachi), El chico aparece a la mañana siguiente en el hospital en el cual se queda durante dos semanas, había sido llevado por Harime, La cual había vuelto ha por él, Luego de esto, El chico entrenará durante un mes, Para después volver ante Jinpachi, Aunque enrrealidad al ver que el no volvía el hombre se presenta ante él, De esta forma se ponen a realizar una gran pelea de esgrima y luego de esto comienzan con las técnicas, para finalmente tener que Utilizar la Homatsu (Obviamente su espada había quedado reparada por un amable herrero, eso se roleará en Onn), Entonces Heihachi bastante más astuto y de forma muy arriesgada, Deja que Jinpachi pega varios bukken sobre su espada rodeando completamente el filo de la espada, De esta forma el hombre ataca con la Homatsu al chico, pero este rápidamente se coloca delante de su cuerpo, así clavandola sobre el cuerpo del hombre a la altura del corazón, de esta forma haciendo explotar completamente al hombre, Al hacer esto la influencia del edo tensei se marcha/en caso de ser con una persona humana es un bunshin, Después de esto los pedazos del cuerpo del revivido vuelven a su ser, pero este al haber explotado por completo, ha roto el sello de influencia que lo mantenía atado al portador de la técnica de ultratumba, entonces le explica que es su antepasado, y le relata algúnas cosas, finalmente el cuerpo al haber recuperado sus verdaderos sentimientos se marcha de la escena, dejando consigo la homatsu.

Algo que Acotar; Solo pido que me den esta oportunidad tengo la sensación de que saldrá bien, Y quiero hacerlo, Si me dejan se lo agradecería con un buen roleo y buena interpretación, obviamente con una seguida historia. Aparte me parece que estoy llevando un buen personaje y lo seguiré haciendo, Por cierto si hay algúna flipada en la historia o algo mal me lo dicen.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * - Peti peti peti peti.   * - Peti peti peti peti. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:25 am

Como siempre colocas información de más. Mi voto a tu petición es negativo, aún no demuestras nada para llevar un personaje de tal importancia.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: * - Peti peti peti peti.   * - Peti peti peti peti. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:29 am

Pienso que deberías demostrar un poco más tu roleo, y luego pedir el arma. Mi voto en este momento es negativo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * - Peti peti peti peti.   * - Peti peti peti peti. I_icon_minitime

* - Peti peti peti peti.
Página 1 de 1.