Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia

4 participantes
AutorMensaje
El Polaco

El Polaco

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:45 pm

Bueno miren, mi sugerencia es esta

Imaginate que tu te exilias de tu aldea siendo gennin entonces tu dirás?: y ahora como puta avanzo a chunnin y eso.

Bueno mi idea es que por ejemplo si te exilias de gennin, tendrias que pasar 2 semanas en tu pj para poder avanzar a "chunnin", pero eso no seria que seas chunnin de una aldea, sino que tengas la experiencia como de un chunnin, esto tiene un poco de sentido ya que de la experiencia se aprenden nuevas cosas y esto ayuda a que nuevas cosas se aprendan, lo que quiero decir es eso, quizas me he expresado mal pero servirá.
2 Semanas es suficiente ya que para avanzar de rango siempre tienes que tener 1 semana o más con ese rango, en este caso son 2, para acumular la experiencia.

Gennin - Chunnin = 2 semanas
Chunnin - Jônnin = 2 semanas y media o 3 semanas (eso lo ven ustedes)

Yo solo planteo la idea, el sistema lo hacen ustedes.

Saludos.
Mario

Mario

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:18 am

Me gustaría acotar algo más en éste sugerencia... que si te exilias de tu aldea, debes hacer 5 entrenamientos de Chakra para usar las técnicas del Rango siguiente al tuyo y que pasen las semanas que dijo Kisame. No quería hacer otro post para algo que lo podría colocar acá mismo, así que por eso lo coloqué acá.

NOTA: Que para Potencial Chunnin sean 2 semanas y 3 días desde tu exilio siendo Gennin.
Y que sean 3 semanas con 3 días desde que lograste el potencial de Chunnin para tener el Potencial de un Chunnin.
El Polaco

El Polaco

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:31 am

Como la tienes con los excesivos entrenamientos xD.

Es buena idea eso de los entrenamientos para la gente (no para mi) pero bueno, hay que armar el sistema primero antes de implementar las reglas y eso
Sub Zero.

Sub Zero.

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:33 am

Cuando te exilies de Genin, tendrás que hacer 5 entrenamientos de chakra y esperar 2 semanas para tener potencial de Chuunin... me parece bien, aunque 2 semanas creo que es mucho, con 1 bastaría.

Para Jounin si podrían ser 2.
El Polaco

El Polaco

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:36 am

No crees que 5 entrenamientos de charka es mucho para chunnin? yo creo que 3 para chunnin y 6 para jônnin, pero igual, eso lo deciden ustedes, la idea esta clara y para mi es buena.
Calle13.

Calle13.

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:41 am

Sub Zero. escribió:
Cuando te exilies de Genin, tendrás que hacer 5 entrenamientos de chakra y esperar 2 semanas para tener potencial de Chuunin... me parece bien, aunque 2 semanas creo que es mucho, con 1 bastaría.

Para Jounin si podrían ser 2.

Idem.
Sub Zero.

Sub Zero.

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:42 am

Entonces decidido.

Espero que se cumpla.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Sugerencia
Página 1 de 1.