Lady-Gaga
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 29 Localización : Bath Haus of Gaga
| Tema: > El ojo de la mente Kagura. Jue Ene 20, 2011 6:22 pm | |
| Kagura Shingan~ Bien , mi sugerencia se basa en una aportación más de las habilidades del Kagura Shingan.
En el rol , conocemos el Kagura Shingan como una manera de rastreo superior a otras , ya que puede detectar chakra de personas a kilómetros , puede saber qué cantidad de personas , si es animal o persona , etc.
Me estuve documentando en Naruto Wiki , en concrento aquí; '' http://es.naruto.wikia.com/wiki/Karin '' y aparecen más habilidades que tiene el Kagura Shingan.
* '' Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. ''. ( Obviamente , me refiero a lo del rastreo y ocultar su chakra , lo de la mordida no ).
* '' Karin también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas. ''.
Abreviando , quisiera sugerir que un portador del Kagura shingan no solo pudiese rastrear chakras con habilidades superiores a la de otros rastreadores , también podría ocultar su chakra y adquirir la capacidad de saber si una persona está mintiendo gracias a las fluctuaciones en el chakra de una persona.
Gracias. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: > El ojo de la mente Kagura. Jue Ene 20, 2011 6:54 pm | |
| Ajaam , Yo pienso que sí. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: > El ojo de la mente Kagura. Jue Ene 20, 2011 10:14 pm | |
| Tiene mi voto también, pero esas cosas requerirán arduos entrenamientos y estudios.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: > El ojo de la mente Kagura. | |
| |
|