Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

> El ojo de la mente Kagura.

3 participantes
AutorMensaje
Lady-Gaga

Lady-Gaga

> El ojo de la mente Kagura. Empty
MensajeTema: > El ojo de la mente Kagura.   > El ojo de la mente Kagura. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:22 pm

Kagura Shingan
> El ojo de la mente Kagura. 180px-Karin%27s_%27Sense%27_Of_Chakra

~ Bien , mi sugerencia se basa en una aportación más de las habilidades del Kagura Shingan.

En el rol , conocemos el Kagura Shingan como una manera de rastreo superior a otras , ya que puede detectar chakra de personas a kilómetros , puede saber qué cantidad de personas , si es animal o persona , etc.

Me estuve documentando en Naruto Wiki , en concrento aquí; '' http://es.naruto.wikia.com/wiki/Karin '' y aparecen más habilidades que tiene el Kagura Shingan.

* '' Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. ''. ( Obviamente , me refiero a lo del rastreo y ocultar su chakra , lo de la mordida no ).

* '' Karin también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas. ''.

> El ojo de la mente Kagura. 180px-Karindenkt

Abreviando , quisiera sugerir que un portador del Kagura shingan no solo pudiese rastrear chakras con habilidades superiores a la de otros rastreadores , también podría ocultar su chakra y adquirir la capacidad de saber si una persona está mintiendo gracias a las fluctuaciones en el chakra de una persona.

Gracias.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: > El ojo de la mente Kagura.   > El ojo de la mente Kagura. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:54 pm

Ajaam , Yo pienso que sí.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: > El ojo de la mente Kagura.   > El ojo de la mente Kagura. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:14 pm

Tiene mi voto también, pero esas cosas requerirán arduos entrenamientos y estudios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: > El ojo de la mente Kagura.   > El ojo de la mente Kagura. I_icon_minitime

> El ojo de la mente Kagura.
Página 1 de 1.