Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: ´Petición de Sunagakure. Jue Ene 20, 2011 3:53 am | |
| * Clan o Habilidad/ Sabaku * Bueno.. mi petición es poder pertenecer al Clan, ´Sabaku´, pues quiero darle roleo a la habilidad, y también a la aldea ya que está bastante inactiva aquella habilidad y además quiero sacar roleo en una aldea inactiva como sunagakure, en mi último personaje que pronto subirán los pantas de muerte rolee mucho con las personas de Kumogakure, con constantes entrenamientos.. mostré un buen personaje aunque duró como 1 semana y 3 o 4 días.. pero intenté buscar roleo, no me salí del personaje.. y bueno pues, las cosas salieron así, después de éste personaje tenía planeado pedir ésta habilidad, sé que puedo rolearla correctamente, darle un buen uso.. y ya saben, mi actividad en el rol es buena, podría darle buenos entrenamientos y demás, espero que me den la oportunidad de demostrarlo. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: ´Petición de Sunagakure. Jue Ene 20, 2011 4:02 am | |
| Siempre reinicias y es momento que cambies esto, aún no me convences. Mi voto es negativo. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: ´Petición de Sunagakure. Jue Ene 20, 2011 4:09 am | |
| Pienso igual que Tony, tampoco tienes mi voto. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: ´Petición de Sunagakure. Jue Ene 20, 2011 4:18 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ´Petición de Sunagakure. | |
| |
|