Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: * Hump, Sayonara Kumogakure no Satô. Jue Ene 20, 2011 1:13 am | |
| Cansado de estar tan estúpidamente bajo el liderazgo de una persona, cansado también de ser un tipo débil, cansado de aquella aldea que le quitó a su sensei, a su madre y a su padre, y por último.. ¡Una aldea débil para el!, el necesitaba buscar poder, e ideó un plan para huir de ésta y volverse más poderoso, dejaría aquella miserable aldea en la que creció, decide asesinar a los que cuidan la entrada, y luego irse de la aldea [Cabe decir que sannin un miembro de la aldea roleó a los Jonnins, además mis motivos son simples, el poder puro y la venganza, en los pantallazos de la sección viajes subiré el viaje que haré y hacia que destino irá mi personaje, aquí solo está el exilio].- Spoiler:
| |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: * Hump, Sayonara Kumogakure no Satô. Jue Ene 20, 2011 2:27 am | |
| Tienes Raikage, de eso se encarga el.
| |
|
South Park.
| Tema: Re: * Hump, Sayonara Kumogakure no Satô. Jue Ene 20, 2011 2:28 am | |
| Esto es Inválido.
Primero que todo: La entrada consta de Jounnin's y ANBUs que custodian la misma en grandes grupos debido a que dí la orden de reforzar la seguridad en la entrada de la aldea debido a los ataques (Crónica), e hice pantallazos acerca de esto.
Segundo: Solo yo puedo rolear a mis Shinobis cuando son casos de Exilio y cosas similares, los miembros de la aldea solo pueden rolear las entradas a demas personas solo cuando tiene mi autorización esa persona de entrar, de lo contrario no.
PD: Cierro Tema ya que no hay mas nada que acotar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * Hump, Sayonara Kumogakure no Satô. | |
| |
|