Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudaza, No convenientes.

2 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Dudaza, No convenientes.  Empty
MensajeTema: Dudaza, No convenientes.    Dudaza, No convenientes.  I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:25 pm

Vendí el cuerpo de arzaek a la morgue, pero ese tiene el pergamino de taka y kinjutsus de konoha, yo rolearé un asalto a la morgue para despojar el cuerpo de esas posesiones.

Claramente, en on roll solo sé que tiene la invocación de taka, sé que tiene "kage bunshin" más no sé que el kage bunshin es un kinjutsu, en on roll, claro.

Así que rolearé que deduzco que al ser taka una invocacion , debe tener un pergamino como tal, así que decido dar un asalto al lugar donde lo vendí.. Inmovilizar a los buhoneros y allí tomar el cuerpo y quitarle las weas, sin más, lo dejo y me voy.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Dudaza, No convenientes.    Dudaza, No convenientes.  I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:28 pm

En realidad tendrías que colocar una petición para esto ya que nunca se ha hecho.
Por otro lado, la técnica no se ha perdido debido a que Npcs oficiales la poseen. Pero por el pergamino si lo quieres obtener, ve a peticiones para hacer el asalto.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Dudaza, No convenientes.  I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:29 pm

Acordé con que me lo rolearía kimble, pero bueno, como sea, si requiere peti ahi voy Twisted Evil
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Dudaza, No convenientes.    Dudaza, No convenientes.  I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:30 pm

Sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudaza, No convenientes.    Dudaza, No convenientes.  I_icon_minitime

Dudaza, No convenientes.
Página 1 de 1.