Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el rincón que no conoces.
Tema: Dos peticiones. Mar Ene 18, 2011 10:19 pm
La primera es que me dejen reiniciar sin sanción ya que estoy más de un mes con mi pj de Kurai y Oto es muy inactiva, sería un milagro que alguien se conectara para rolear.
Y la segunda, es que me dejen tener el Kekkei Genkai '' Meiton '', desenvolví bien mi pj con los roleadores de Oto (Cuando andaban conectados), y me creo capáz de controlar dicha habilidad, con buenos entrenamientos y roleos con las personas de la aldea que seré.
Gracias por haber leído esta petición.
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: Re: Dos peticiones. Mar Ene 18, 2011 11:15 pm
Reiniciar sin sanción.. te daré la oportunidad haber si logras mostrar algo mejor.
Sobre Meiton no tienes mi voto, realmente tu personaje quedó demasiado inconcluso con una buena historia que iba, ¿Pero..?
Bugatti.
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el rincón que no conoces.
Tema: Re: Dos peticiones. Mar Ene 18, 2011 11:36 pm
Pues, mi historia continuaba con Tony, pero como él estará inactivo hasta Febrero, y nadie es activo en Oto, ¿Qué haré mientras el no está?.
Pues, si se conecta, pues no reinicio mi Pj, seguiría con el hasta que me mate una enfermedad viral.
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: Re: Dos peticiones. Mar Ene 18, 2011 11:38 pm
Eso ya es cosa tuya.
Por ejemplo Tony en Onroll está en Kumogakure y ayer roleó. Además puedes rolear tu mismo, entrenamientos, pedir misiones, etcétera.
Aclarado por habbo.
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: Dos peticiones. Miér Ene 19, 2011 2:46 am
Mi voto para el reinicio es negativo y también quería añadir algo más: Tienes para rolear con "Kisame-" que es bastante activo y con "TOBALIDO" que también lo es... no veo problema, no deberían depender de mi.