Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes.

AutorMensaje
The Big Boss.

The Big Boss.

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Empty
MensajeTema: ¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes.   ¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:54 am

¤ Pergaminos de Invocación.

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Jinta_listo_para_ir_por_el_alma-mod_(Kon)

Oiga.. oiga ¿No sabe que son los Pergamnos de Invocación?, como bien lo dice, son pergaminos que continen cosas selladas, ya sean armas, objetos, o animales (En los casos mas comunes), en la herreria solo se sellaran Armas y Objetos.. espero que les sea util a la hora de pelear.

¤ Pergaminos de armas

En éstos pergaminos, cómo lo dice el nombre, son selladas armas, pero hay dos tipos de Sellos, uno requiere un Jutsu especial, el cuál es "Kuchiyose Raikou Kenka" , el otro es simplemente la tecnica de Liberacion, "Kai".

EL KUCHIYOSE RAIKOU KENKA, REQUIERE PETICIÓN EN CONTACTO CON MOD'S.

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Narutoshuriken3¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Narutoshuriken

El precio de un pergamino de Invocacion normal, el cuál se invoca por la tecnica de Liberacion, es de unos "600 Ryôs", ya que no es un pergamino normal, tengan en cuenta algo, al comprarlo, viene con el arma ya Sellada, así qué es cómo una muy buena oferta, pero el precio varia depende de qué arma sea. Por ejemplo, sí nada más quieren sellar "10 Kunais, Shurikens, Senbons" o cuálquier arma "No avanzada", sú precio sera de 700 Ryous. Pero sí ústed quiere sellar un arma Avanzada, "1 Katana Experta, 2 Fuuma Shuriken, 1 Shinobigatana" o cuálquier otra, sú precio seria de "1000 Ryôs" el pergamino.

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Bladeseala¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Bladesealb

Éstos pergaminos son los qué requieren la tecnica "Kuchiyose Raikou Kenka",solo se pueden sellar armas Basicas en ellos, espero qué sepan cuáles son... Y sí, solo son muñequeras las qué requieren de dicho Jutsu.

¤ Pergaminos mensajeros

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Chiyobirda¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Chiyobirdb

Éste tipo de pergamino, contiene un áve dentro, dicha áve puede llevar un pergamino consigo y tambien puede volar, pero tendrías que darle cuerda antes de enviarlo, creo... No sé, solo creo pués; Sú precio es de "400 Ryôs". Sú tecnica de Invocacion, és "Kai".

¤ Pergaminos digitales

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Saiorders1¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Saiorders2

No son de alta tecnologia ni nada, solo requieren de huellas digitales para invocar lo que hay dentro, éstos pergaminos pueden contener toda clase de cosas, desde Armas, hasta Libros y demás. Sú precio es de "400 Ryôs". Sú tecnica de invocacion és, "Kai".

Agradecimientos; Soulove, por el antiguo post.

-------------------------------------------------------------------------------

¤ Tatuajes de Invocación

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. 71859-otaku-angelssing-albums-mis-amores-4846-imagen-kisuke-urahara-82764

Hehehe.. soy yo otra vez, Kisuke el dueño de la Tienda.. ahora que veo, uhmmmmmmmmm... todo esta muy barato.. y no estoy ganando Money, así que.. simplemente se han jodido.. subire todo, aqui les traigo nuestras nuevas innovaciones, ¿Qué más para un tema de invocar?, Tatuajes de Invocación, esto les presento, además sirven para verte, ¿más bonito?, buuenoo estehhhhhh, los tenemos en muchos tamaños, solo debes traer un dibujo de como los quieres, y alli tambien sellaremos el arma.

Aclaro.. que mientras mas pequeño sea el tatuaje, mas pequeñas armas les podras agregar, en el caso de que sea grande.. ok, se te acepta, pero todo vale.. por Ryous, no se me escapan eh, y por supuesto, estan echos de tinta

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes. Grafpllll

Tatuajes Pequeños; 300 Ryous + El arma que quieres que este en el tatuaje
Tatuaje Mediano; 400 Ryous + El Arma que quieres que este en el tatuaje
Tatuaje Grande; 600 Ryous + El arma que quieres que este en el tatuaje

Agradecimientos; Shadi, por la imagen.

¤ Catalago; Invocaciones y Tatuajes.
Página 1 de 1.