Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

+2
Calle13.
Kowalski.
6 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Empty
MensajeTema: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:43 am

Bueno, es para saber si pueden cambiar el color de los examinadores, como le hicieron una vez a Shadi, realmente este no me gusta e_e, estaria bien... no se, si a eifen que tambien examina le parece, estas opciones:

dodgerblue
mediumslateblue

esos dos me gustan xd

Y aprovechando el post, una duda, es verdad que tony anda ausente¿? por que los de oto me piden examenes entonces me dicen que tony anda zente pero prefiero confirmar°
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:48 am

Se cambió el color simplemente por que no se veía bien en el foro, era igual de oscuro y se podía confundir bastante no por un mero capricho y sí, está ausente.

Última edición por Malkav Loup. el Jue Ene 13, 2011 5:50 am, editado 1 vez
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:59 am

Entonces por ahora se le puede hacer examenes a oto, no? y son 5 misiones minimas? o varia el numero dependiendo del examinador xd
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:30 am

Mientras estoy ausente únicamente podrán hacer exámenes de Gennin, no Chunnin. Tengo mis propios métodos.

Y sobre la sugerencia, me parece que podría ser a dodgerblue.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:48 am

Ok , entonces aqui ya consta de que puedo hacer examenes Gennin no? es a evitar problemas xd
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:50 am

Así es, lo único que podrás es hacer los exámenes Gennin, nada más.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:53 pm

Además de cambiar el color del nombre que de echo podría ser dodgerblue, quisiera también hacer una mía con respecto a las examinaciones, si queremos mas organización:

Se ah visto que la mayoría de la gente sobre todo contadores buscan a los examinadores para preguntarle si le hizo examen a fulano de tal y algunas veces los contadores no tienen el mismo horario que ellos y por ende deben esperar que se conecte, mi sugerencia seria:

Crear un foro, o Tema que sea esencialmente para poner cada resultado de los Exámenes tanto Gennin como Chunnin (en caso de no haber Kage o líder), simplemente para que los examinadores vallamos poniendo en ese mismo foro o Post cada persona a la que le hicieron examen más su nota tanto teórica como practica y así evitar el Auto ascenderse, Espero que la tomen en cuenta Smile
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:26 pm

Primero, no se cambiará el nombre.

Segundo, lo del foro ya se había planteado una vez y fue negativo.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:32 pm

Porque anularon esa sugerencia anteriormente?, simplemente seria mas organizacion y no el tipico "Le hiciste examen a fulanito?" y bla bla bla bla por parte de un contador de fichas que tiene que buscar hasta el fin d elas boals (disculpen la expresion) para ver si el que actualizo ficha hizo o no hizo examen, con esta sugerencia simplemente el contador debera irse al post y revisar (claro que coincida su examen con la actualizacion). En si solo quedaria discutir sobre lo segundo

PD: Los contadores pueden postear aca porque en sí también los beneficeara a ellos (claro, solo si tienen algo que aportar, etc)
Cabo

Cabo

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:39 pm

Coyote Stark escribió:
Porque anularon esa sugerencia anteriormente?, simplemente seria mas organizacion y no el tipico "Le hiciste examen a fulanito?" y bla bla bla bla por parte de un contador de fichas que tiene que buscar hasta el fin d elas boals (disculpen la expresion) para ver si el que actualizo ficha hizo o no hizo examen, con esta sugerencia simplemente el contador debera irse al post y revisar (claro que coincida su examen con la actualizacion). En si solo quedaria discutir sobre lo segundo

PD: Los contadores pueden postear aca porque en sí también los beneficeara a ellos (claro, solo si tienen algo que aportar, etc)

Yo Normalmente Pregunto Por Consola O Mediante MP , Es Más Fácil Que Crear Toda Una Sección Para Eso Que En Parte Solo Lagea El Foro Innecesariamente .

Nada Más Eso Quería Aportar .
Toallin.

Toallin.

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:40 pm

Hi ;S
Perdón por meterme pero TONY no entendi nada de lo que dijiste ;S

Podemos pedir examen a Antonio o debemos esperarte ;S

Perdón mi ignorancia pero no entendi xDD
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:00 pm

Ricardo no es toda una Seccion es simplemente un nuevo Tema como post-it en noticias y novedades, el foro seria innecesario, respondo a lo tuyo toallin. Tony especifica que nosotros podemos hacer examen mientras el se ausenta ya que el se puede conectar solo media hora diaria
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:48 pm

Toallin. escribió:
Hi ;S
Perdón por meterme pero TONY no entendi nada de lo que dijiste ;S

Podemos pedir examen a Antonio o debemos esperarte ;S

Perdón mi ignorancia pero no entendi xDD

Los examinadores pueden dar examen de Gennin, no de chunnin, a los de Otogakure.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|   Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| I_icon_minitime

Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
Página 1 de 1.