| Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 2:43 am | |
| Bueno, es para saber si pueden cambiar el color de los examinadores, como le hicieron una vez a Shadi, realmente este no me gusta e_e, estaria bien... no se, si a eifen que tambien examina le parece, estas opciones:
dodgerblue mediumslateblue
esos dos me gustan xd
Y aprovechando el post, una duda, es verdad que tony anda ausente¿? por que los de oto me piden examenes entonces me dicen que tony anda zente pero prefiero confirmar° | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 2:48 am | |
| Se cambió el color simplemente por que no se veía bien en el foro, era igual de oscuro y se podía confundir bastante no por un mero capricho y sí, está ausente.
Última edición por Malkav Loup. el Jue Ene 13, 2011 5:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 2:59 am | |
| Entonces por ahora se le puede hacer examenes a oto, no? y son 5 misiones minimas? o varia el numero dependiendo del examinador xd | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 5:30 am | |
| Mientras estoy ausente únicamente podrán hacer exámenes de Gennin, no Chunnin. Tengo mis propios métodos.
Y sobre la sugerencia, me parece que podría ser a dodgerblue. | |
|
| |
Kowalski.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 5:48 am | |
| Ok , entonces aqui ya consta de que puedo hacer examenes Gennin no? es a evitar problemas xd | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 5:50 am | |
| Así es, lo único que podrás es hacer los exámenes Gennin, nada más. | |
|
| |
I ♥ Hentai
| |
| |
Calle13.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 5:26 pm | |
| Primero, no se cambiará el nombre.
Segundo, lo del foro ya se había planteado una vez y fue negativo. | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 10:32 pm | |
| Porque anularon esa sugerencia anteriormente?, simplemente seria mas organizacion y no el tipico "Le hiciste examen a fulanito?" y bla bla bla bla por parte de un contador de fichas que tiene que buscar hasta el fin d elas boals (disculpen la expresion) para ver si el que actualizo ficha hizo o no hizo examen, con esta sugerencia simplemente el contador debera irse al post y revisar (claro que coincida su examen con la actualizacion). En si solo quedaria discutir sobre lo segundo
PD: Los contadores pueden postear aca porque en sí también los beneficeara a ellos (claro, solo si tienen algo que aportar, etc) | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 10:39 pm | |
| - Coyote Stark escribió:
Porque anularon esa sugerencia anteriormente?, simplemente seria mas organizacion y no el tipico "Le hiciste examen a fulanito?" y bla bla bla bla por parte de un contador de fichas que tiene que buscar hasta el fin d elas boals (disculpen la expresion) para ver si el que actualizo ficha hizo o no hizo examen, con esta sugerencia simplemente el contador debera irse al post y revisar (claro que coincida su examen con la actualizacion). En si solo quedaria discutir sobre lo segundo
PD: Los contadores pueden postear aca porque en sí también los beneficeara a ellos (claro, solo si tienen algo que aportar, etc) Yo Normalmente Pregunto Por Consola O Mediante MP , Es Más Fácil Que Crear Toda Una Sección Para Eso Que En Parte Solo Lagea El Foro Innecesariamente .
Nada Más Eso Quería Aportar . | |
|
| |
Toallin.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 10:40 pm | |
| Hi ;S Perdón por meterme pero TONY no entendi nada de lo que dijiste ;S
Podemos pedir examen a Antonio o debemos esperarte ;S
Perdón mi ignorancia pero no entendi xDD | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 11:00 pm | |
| Ricardo no es toda una Seccion es simplemente un nuevo Tema como post-it en noticias y novedades, el foro seria innecesario, respondo a lo tuyo toallin. Tony especifica que nosotros podemos hacer examen mientras el se ausenta ya que el se puede conectar solo media hora diaria | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| Jue Ene 13, 2011 11:48 pm | |
| - Toallin. escribió:
Hi ;S Perdón por meterme pero TONY no entendi nada de lo que dijiste ;S
Podemos pedir examen a Antonio o debemos esperarte ;S
Perdón mi ignorancia pero no entendi xDD Los examinadores pueden dar examen de Gennin, no de chunnin, a los de Otogakure. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| | |
| |
|
| |
| Sugerencia °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| | |
|