Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudeishon

2 participantes
AutorMensaje
Gin

Gin

Dudeishon                  Empty
MensajeTema: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:30 am

¿Qué pasó acá?:

Dudeishon                  Pantaaaaaaaaaaaaaaa

Se puede apreciar en la imagen que yo estaba en el suelo, él en una rama; Yo lanzo la punta de la cadena hacia él y él salta subiendo hacia otra rama, por lo que la cadena pasaría de largo quedando detrás de él, yo me impulsé de inmediato hacia él y jalé la cadena tras elevarme, por lo tanto la cadena iría hacia Eifen por su espalda, después Eifen rolea girarse al caer en la rama, pero no especifica donde en ese diálogo, en el siguiente lo hace pero con un error y yo luego roleo, estando en su espada cortar su cabeza, pero él roleo girarse, entonces roleo bloquear la cadena, la cual le venía de frente al girarse hacia ella, yo especifiqué que estaba detrás de él y luego pateé su espalda, él roleo escuchar el movimiento pero contando diálogos, sin tomar el cuenta la correción evade al cuarto espacio...
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:37 am

Bloquea y corrige perfectamente, tiene tres espacios desde que aclaras el efecto de tu acción, es como decir...
Citación :
Y; *Corro hacia ti.*
X; *Coloco la katana de por medio.*
Y; *Te golpeo la cabeza de un puñetazo.*
X; *Retrocedo de un salto.*
Por más que haya puesto la katana de por medio y por lógica lo hubiese atravesado el usuario jamás dice la acción, entonces lo que hace ahí prácticamente es nulo. Entonces en tu caso, el "Así va hacia ti por la espalda" es la primera acción básica que sola de por si no hace nada. Tu segunda acción la cual decís el efecto de tu prima acción, es la que cuenta en verdad. Es como decir;
Citación :
X; *Muevo mi katana hacia tu cuello.*
Y; *Te observo.*
Y; *Dejo salir un suspiro.*
X; *Te corto la cabeza rápidamente entonces.*
Y; *Me muevo de un salto hacia atrás.*
Lo mismo que en la acción de arriba, evade al "4to espacio" pero está perfecto por que evade un diálogo después de la acción que genera el daño. Además, hacer caer y girar y en otro diálogo "directamente hacia la cadena" es prácticamente lo mismo.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:43 am

Yo no roleé ningún efecto xD... eso digamos que fue una corrección, el efecto hubiese sido; "Tu cabeza cae", pero desde "Corta tu cabeza", pasan en total 5 espacios contando la corrección ; (Ya que dije que estaba en frente, pero en realidad estaba detrás y corregí eso), si no cuentas la corrección son 4 espacios, si la cuentas son 5.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:57 am

Lo que estoy viendo es que el bloqueó tal cosa con sus brazos, lo cual según el posee un protector especial, al cubrirse de eso, no se le cortaría la cabeza.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:07 am

Men... si él se giró hacia donde venía la cadena, y ésta venía a atacar su espalda, es OBVIO que bloquea la cadena con sus protectores no?, y si no... entonces como bloquea la espada si está de espaldas a mí?.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:18 am

Tus acciones, no se comprenden Fysmore, en lo que estás demostrando en ese dialogo es que le estas cortando la cabeza con algo relacionado a la cadena. El sistema claramente expresa que tenés que ser muy claro con las acciones. Una cosa, tenés un error de ortografía, no es "en frente" es "enfrente. Y no recuerdo que "ti" lleve tilde, nada más."
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:37 am

Men, parece que últimamente sacas cualquier cosa para invalidar el roleo, y al final... no entiendes nada porque no lees mis post.

*Así, va hacia tí por la espalda* -------> La cadena.
1º *En eso mueve sus piernas*
2º *Respira*
3º *En eso cae y se gira*
4º *Directmanet ehacia la cadena*

*Al pasar por en frente de tí, corta tu cabeza*. -------> Yo pasaba en frente de él antes de girarse pero como se giró eso es considerado un error porque estaría detrás de él, así q...
-º directamente*
1º por el cual bloquea con sus brazos * -----> Eso va en secuencia a la cadena, ya que se giró hacia ella.
2º Y bueno, está en tu espalda * -------> Corrigiendo que estoy detrás de él y no en frente, no sé si se cuenta como espacio o no.
3º *Te patea la espalda con fuerza*.
4º *En eso escucha tu movimiento*
5º Y se mueve a un lado*

Mira bien como van las cosas..., ahora... lo del "tí" ha pasado muuuuuuuuchas veces en muuuuuchos roleos que podría ponerme a buscar ahora mismo, estando principalmente en un tutorial básico de guías de roleo, hasta donde entiendo las tildes no afectan a la hora de una acción, y si te pones a ver... evadió algo tarde la cadena, como también mi otro ataque... sigues diciendo que está mal? Si lo haces abstente a postear y esperaré la palabra de otra persona aquí, ya que si seguimos en esto no llegaremos a nada.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:43 am

Las cosas que saco, son las cosas que haces mal Fysmore, así que por favor, evitá tus comentarios por que estás en una situación critica, no sé si te acordas. Ahora, jamás corregiste el "en frente" por que no estás arreglando tu oración por decir que estás atrás de el, por que eso es una acción que ya ibas a realizar de cualquier forma para darle la patada. Entonces, como tuviste un error de "en frente" el roleo tendrá que seguir desde ahí. Y el ti, te lo estoy remarcando para que sepas, no para que lo tomes como inválido, en vez de ir poniendo tildes en cualquier lado, simplemente no las pongas.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:53 am

No hace falta recordar mi situación, y digo eso porque si no es una cosa es otra, cuando en otros casos no tienes ninguna crítica, está bien... dejemos eso ahí porque no quiero extenderme a otros temas.

Si corregí que no está "enfrente" si no en su espalda, no entiendo cual es el problema. Acaso tengo que corregir?;

*Enfrente
*No, está en tu espalda

¿?¿?¿?¿?¿?

Otra cosa... ¿Se gira mágicamente y por obra del espíritu santo hacia la cadena, predice que viene por la espalda? xD.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:58 am

Por más que el gire, la acción está hecha y la tendrías que haber arreglado en ese instante, por que al escribir mal la palabra, toda la acción queda inválida... SISTEMA DE ROLEO. El roleo se va a repetir desde el error, alguna duda?. Te lo repito Fysmore por que parece que no lo comprendes, el SISTEMA ES CLARO, no es tu lógica, ni tu pensar... son normas en el momento en que escribiste mal una palabra, TODO, queda inválido si no lo arreglas.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:05 am

Pero te digo que la palabra estaba MAL, no MAL ESCRITA, sino MAL PUESTA, es como que yo diga:

*Meter mi mano en el Kit Ninja*
*Tomar de ahí, un uknai*
*Una shuriken...

Ahí que voy a hacer, poner; "kunai" para después corregir a "shuriken"? pierdo 2 espacios de corrección ahí y no tiene sentido, ahora dime... ¿Se gira porque es brujo o qué, como sabe que la cadena viene hacia él? Y en caso de que la acción esté inválida, cosa que me parece injusta pero no puedo contradecir a un Administrador, anula esa acción y cuenta los espacios desde que la cadena va hacia él y el espacio en el que esquiva... de una forma u otra algún ataque le da, no veo porque sacas tanto lío en algo tan simple.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:08 am

Ya lo aclaré todo por habbo, ya sabes de donde retomar el roleo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudeishon    Dudeishon                  I_icon_minitime

Dudeishon
Página 1 de 1.