The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Carta, al Raikage. Mar Ene 11, 2011 4:40 am | |
| " Buenas.. Raikage, le escribe Kozaka Hatake, un shinobi de Konohagakure no Satou, vengo a pedirle una entrada a Kumogakure no Satou, con intenciones.. de una misión dada por mi Líder, es solo darles a conocer, como somos los de Konoha.. tal vez esto sea el Inicio de una Alianza, otro motivo por ir.. es entrenar me han dicho.. qué Kumogakure no Satou tiene los mejores shinobis.. en el raiton, Tal vez con la misión que me asignaron.. Ustedes aprendan de nosotros.. y nosotros de ustedes.. sin más.. Saludos. "
- La carta se hace presente con un aguila mensajera.. que llega hacia el Raikage - | |
|
South Park.
| Tema: Re: Carta, al Raikage. Miér Ene 12, 2011 8:03 am | |
| - Spoiler:
"En estos momentos no puedo permitir la entrada a mi aldea por diversas razones que deben permanecer en secreto, lamento decepcionar al Hokage con esto, el inicio de una alianza entre Kumogakure y Konohagakure tendrá que esperar por un tiempo hasta que ciertas cosas se resuelvan, con esto me despido."Att: Shodaime Raikage.
De este modo la carta es enviada al mismo destinatario. | |
|