Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: ´Petición... Mar Ene 11, 2011 12:40 am | |
| * Orochimaru no Juinjutsu * Bien sé que he llevado pésimos personajes.. y lo admito. Le han dado la oportunidad a algunas personas de tener buenas habilidades.. también llevando personajes no muy buenos. Pero quiero empezar a rolear algo nuevo algo diferente, lo que quiero es poder poseer el sello maldito.. prometo y juro que éste si será mi personaje más notorio en nws, durante el tiempo que me conecte dedicaré todo mi tiempo a aquel personaje, NO MÁS REINICIOS, Conocen mi roleo es bueno, lo único que me falta es hacer durar a mis personajes, por éso pido el favor de que me dejen rolear ésta habilidad, en verdad créanme lo rolearé como ninguna otra habilidad que he roleado antes, llevaré éste personaje hasta la hora de su muerte, solo pido que me den una, solo una oportunidad más. De fallarles, no pediré ninguna habilidad más, prometo buenos entrenamientos, buenos relatos, preocupación de mi parte, Inclusive prometo conectarme a habbo especialmente para rolear, lo único que necesito es una oportunidad de rolear ésto, espero que me entiendan y me den una oportunidad, juro no defraudarlos. Tienen mi palabra segura, sólo una oportunidad más, la última (Y).
Última edición por ´The Eternal Pain of War. el Mar Ene 11, 2011 1:08 am, editado 1 vez | |
|
Calle13.
| Tema: Re: ´Petición... Mar Ene 11, 2011 12:58 am | |
| Por el momento, mi voto será neutro. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: ´Petición... Mar Ene 11, 2011 5:01 am | |
| Mi voto es negativo, la gente siempre promete no más reinicios y siempre los tienen... Recién llevas un personaje en Oto y encima posteaste ausencia. Lo siento, no puedo darte algo así por ahora. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: ´Petición... Miér Ene 12, 2011 12:19 am | |
| El sello maldito está como Npc oficial en Konoha capturado y los experimentos se están haciendo de a poco. Podría caber que podrías tenerlo igualmente con alguna historia larga, pero tampoco noto que destquen lo suficiente tus personas, además que claro ahora estarás más ausente y con personajes inconclusos.
| |
|
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: ´Petición... Miér Ene 12, 2011 12:23 am | |
| Si quieren una historia larga, podría crearla y demás, darle un buen roleo y rolear más con la gente.. sólamente si me dieran la oportunidad de tener aquel sello, sí mis personajes han sido pésimos, pero prometo darle a éste mucha más importancia, aún así por lo de mi ausencia mis padres me dejan pasarme 2 o 3 horas por el pc, en ello podría rolear y demás cosas.. sólamente pido la oportunidad de tenerlo, lo demás está a criterio de ustedes. Crearé un buen pj, y duraré, que es lo que más me falta, hacer durar a mis personajes. Yo no desperdicio las habilidades que me dan por petición, un buen ejemplo fue mi personaje Jashin. | |
|
Sub Zero.
| Tema: Re: ´Petición... Miér Ene 12, 2011 12:27 am | |
| Mi voto continúa siendo negativo, lo siento.
| |
|
Urahara
| Tema: Re: ´Petición... Miér Ene 12, 2011 12:29 am | |
| Ah escribí por que no cerraron tema xd, dos votos negativos, creo que pueden cerrar tema. | |
|
Sub Zero.
| Tema: Re: ´Petición... Miér Ene 12, 2011 12:30 am | |
| En verdad Kimble ''voto nulo''. Pero no veo que quiera acotar algo, así que..
Cierro tema simplemente. | |
|