Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Adivinanzas y Acertijos... ~

+8
Kaito Dark.
Rico
Urahara
Belphegor.
The Big Boss.
Doki
Kowalski.
xlFernando
12 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Empty
MensajeTema: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:12 pm

Esto es sacado de otro foro xd

1.- ¿Quién nace como hombre, crece como ave y muere como vegetal?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Beneficios-del-tomate_2010063073353

2.- ¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Caja-carton-box

3.- ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Cero

4.- Se está viendo el proceso de dos hombres acusados de asesinato. El jurado declara culpable al uno e inocente al otro. El juez se dirige al culpable y le dice: "¡Este es el caso más extraño que he visto en mi vida! Aunque su culpabilidad está probada y más que probada, la ley me obliga a ponerle en libertad." ¿Cómo se explica esto?

5.- ¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ HuevoDuro

6.- Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres. ¿Cómo es posible?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Damas

7.-. Carlos y Daniel comenzaron el año con sólo 1.000 pesetas cada uno. No pidieron prestado ni robaron nada. El día de Reyes de ese mismo año tenían más de mil millones de pesetas entre los dos. ¿Cómo lo hicieron?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ Peso_chileno

8.- Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografía?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ 1134074431_0

9.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ El-cayado-del-pastor1

Acertijo; Completo (9).

10.- Estás frente a una puerta cerrada que conduce a una habitación a oscuras en la cual hay una bombilla, pero donde estás no puedes ver si está encendida o apagada. Lo que sí hay donde estás, son cuatro interruptores de los cuales sólo uno enciende la bombilla del otro lado de la habitación. Puedes activar o desactivar los interruptores cuantas veces quieras, pero sólo puedes entrar en la habitación una sola vez. ¿Cómo harás para determinar cuál es el interruptor que enciende la bombilla?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ 999998lamparita

11.- Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos. ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?

~ Adivinanzas y Acertijos... ~ TOMYJERRY

Última edición por xlFernando el Mar Ene 11, 2011 12:29 am, editado 1 vez
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:40 pm

La 9, primero se pasa con la oveja, la deja y se devuelve, monta al lobo, y se sienta en la barca, se pone la lechuga en los pies, y rema hasta el otro lado

La 10, Prende el primer interruptor, y luego lo apaga treinta segundos, prende el segundo, y lo apaga 30 segundos, prende el tercero, y lo apaga 30 segundos, y con el cuarto, lo mismo, luego entra a la habitacion, y toca el bombillo, si esta frio frio totalmente, pues era el primero, si esta un poquito caliente pero no mucho, el segundo, si esta tibio, el tercero, y si esta caliente, el cuarto.

(La diez me la hicieron una vez xD)

Y la de los ratones, no atrapan a ninguno, el gato atrapa raton, pero el raton no atrapa gato.

Última edición por Deidara. el Mar Ene 11, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Doki

Doki

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:21 am

Rata no robes respuesta

9- primero se come se lleva a la cabra°°°°
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:29 am

Deidara. escribió:
La 9, primero se pasa el con el lobo, y lo deja en la otra orilla, se devuelve, y pasa con la lechuga, la deja en la otra orilla, y luego vuelve por la oveja, y pasa el con ella.

La 10, Prende el primer interruptor, y luego lo apaga treinta segundos, prende el segundo, y lo apaga 30 segundos, prende el tercero, y lo apaga 30 segundos, y con el cuarto, lo mismo, luego entra a la habitacion, y toca el bombillo, si esta frio frio totalmente, pues era el primero, si esta un poquito caliente pero no mucho, el segundo, si esta tibio, el tercero, y si esta caliente, el cuarto.

(La diez me la hicieron una vez xD)

Y la de los ratones, no atrapan a ninguno, el gato atrapa raton, pero el raton no atrapa gato.

xlFernando. escribió:
Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos. ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?

¿?¿?¿?¿?... Incorrecta men. Fail.

9, correcta...

10, va por ese camino, pero no es totalmente la respuesta que quería. Te la dejo incorrecta, piénsalo bien.

The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:41 am

Eo.. eo ( 8 )

La pregunta 11; ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos? = 100, creo x_x.. y sí es asi, RATA ESO ES POR SER GOCHOººººººººººººº.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:56 am

8.- Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografía?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre?

R: La fotografía era de su hijo (?).

10. Primero prende el primer interruptor, aguarda varios minutos y lo apaga, luego prende el segundo interruptor, y no hace nada con el tercero. Entra en la habitación, y si el bombillo está prendido, es el segundo interruptor. Si está apagado, lo toca y está caliente, es el primero, y si lo toca y está frío es el tercero.

https://rolnws.foroes.org
Urahara

Urahara

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:59 am

La 3 es 8, Mi profesor de matemáticas me hace ésos ejercicios, xd.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:32 am

Haber fer, dice cuantos gatos cazaran 100 ratones, si lees bien, la pregunta dice, entre 100 ratones, cuantos gatos cazan..

Edit: Oscar, son 4 interruptores no 3 (A mi cuando me lo hicieron, me lo hicieron con 3 no con 4, pero ahi vera fer como lo pone xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:42 am

Les Respondo:

La 9: es mejor así

Primero pasa la cabra, y deja el lobo con la lechuga, despues se devuelve y trae el lobo, deja el lobo en la otra orilla, y toma la cabra la devuelve, y la deja en la otra orilla, se lleva la lechuga y la deja con el lobo del otro lado, y ya despues solo va a recoger la cabra .

Rico

Rico

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:22 am

Fernando escribió:

4.- Se está viendo el proceso de dos hombres acusados de asesinato. El jurado declara culpable al uno e inocente al otro. El juez se dirige al culpable y le dice: "¡Este es el caso más extraño que he visto en mi vida! Aunque su culpabilidad está probada y más que probada, la ley me obliga a ponerle en libertad." ¿Cómo se explica esto?

JEJEJE, Los dos acusados eran siameses.
Kaito Dark.

Kaito Dark.

Localización : En donde los locos nacemos libres & los cuerdos nos encierran

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:31 am

xlFernando escribió:

1.- ¿Quién nace como hombre, crece como ave y muere como vegetal?

3.- ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

1. Pregunta de examen semestral de RV (Razonamiento Verbal) ' El Papa '.

3. El Ocho, (:

xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:27 am

Chester. escribió:
Eo.. eo ( 8 )

La pregunta 11; ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos? = 100, creo x_x.. y sí es asi, RATA ESO ES POR SER GOCHOººººººººººººº.

Nop. Lee bien la pregunta.

Raisuke, Korn, Ichimaru, Kaito Dark; acertados. Enhorabuena.
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:34 am

8- Era jesus por que Dios es el padre de todos tecnicamente.

6- Una de las partidas termino en empate haciendo ganar a ambos.

Última edición por The Lovely Bones. el Miér Ene 12, 2011 5:43 am, editado 1 vez
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:37 am

5.- ¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?
- Bah, el huevo duro ya está cocido.
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:47 am

Correcto Tony, equivocado estás Chuck Songit.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:47 am

1) El Papa .
Rico

Rico

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:02 pm

Ocho ) ¿Estaba viendo la fotografía de su hijo?
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:34 am

Spoiler:

1 npi
2 npi
3 0 xD
4 Siameses
6 un empate
7 por que cobran del trabajo xD
8 1 abuelo dos padres y un hijo pero ya no saco mas de hay xD
9 te llevas la oveja vuelves tu solo cojes el lobo lo dejas donde la oveja recojes la oveja vuelves con la oveja sueltas la oveja cojes la lechuga la llevas donde el lobo vuelves tu solo y te traes la oveja
asi sale perfecto xD
10 Los enciendes en orden uno dos tres y cuatro y segun su calor puedes determinarlo
11 5 gatos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Adivinanzas y Acertijos... ~   ~ Adivinanzas y Acertijos... ~ I_icon_minitime

~ Adivinanzas y Acertijos... ~
Página 1 de 1.