Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡El infierno!.

+5
Koretsu
Calle13.
Gin
Sakuragi Hôzuki
The Big Boss.
9 participantes
AutorMensaje
The Big Boss.

The Big Boss.

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:35 am

Bueno.. para todos los venezolanos, empieza el infierno, las clases, así.. que me vere un poco inactivo/ausente, me podre conectar cuando este libre.. pero conste que en estas dos semanas estoy en prueba de lapsos, que quedaron suspendidas.. por lo de las lluvias aqui en Venezuela, por eso.. NO BORREN NADA DE MI PJ, me intentare conectar.. y otra cosa es un problema familiar, con mi Abuela.. la van a operar de un tumor.. la cosa es peligrosa.. y ps es posible que cada vez que salga del liceo.. me vaya a caracas a vicitarla.. bueno creo que Fysmore sabe de esto, asi qué.. por si no me creen Evil or Very Mad

Como dije; me intentare conectar en las tardes, después de las 6 cuando salgo del liceo.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:10 am

Ok, mucha suerte.
Gin

Gin

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:17 am

Men... ¿A qué hora vas a visitarla? La clínica queda a............................. 1 minutos de mi liceo, solo avísame xD.

Espero todo esté bien, y bueno.. es igual para todos, welcome to hellllllllllllllllllllllllll
Calle13.

Calle13.

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:59 am

Te irás a ver con Fys y harán una reunión de Tukkis, jajajajaja. Bueno, hablando de verdad, espero que se mejore tu abuela y los estudios también.
Koretsu

Koretsu

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:42 pm

Sorry men, Suerte y que se recupere tu abuela. Yo estoy igual aqui en Falcon D:
I ♥ Nws

I ♥ Nws

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:19 pm

Los mismo digo, Demonyk
Kowalski.

Kowalski.

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:14 pm

Que se mejore tu abuela, si algo te malandreas al medico pa que la trate bien Very Happy
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:37 am

Ya uté sabe, cualquie vaina, me echa un rin rin, y yo tare por allá.

Dale men, vamos a echarle bolas a esta mierda. Pa ser la venezuela del futuro. SIN CHAVEZ NOJODA. lml
Cabo

Cabo

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:28 pm

Y Q Ausente Por Los Estudios xDDDDDDDDDD Casi Me Lo Creo Dóminic , Buena Esa . Q Se Mejore Tu Awela Y Tu Sabe , Cualkiel Vaina El Tukki Yurvisneiker Vive En Krks , Glenry Sabe Su Dirección Y Teléfono oc .

Y No Droop , Al Mando Del País Kedará El Sobrinito Ese De Chávez Que Sale En Las Cadenas Nacionales A Veces Vestio e' Simón Bolívar . Así Que Sorry...
Contenido patrocinado

¡El infierno!. Empty
MensajeTema: Re: ¡El infierno!.   ¡El infierno!. I_icon_minitime

¡El infierno!.
Página 1 de 1.