Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Nany!!!??? O: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~ Relax
| Tema: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 6:25 am | |
| Bueno, me parece algo.. "flipante". En una duda de una persona que quizo ser sensorial, yo le respondí y le dije unas weas, incluyendo: Cuando yo era sensorial especializado, rastreaba hasta 3 kilómetros a la redonda. En eso, contesta joa y dice: Un shinobi no puede ser capaz de percibir 3 kilómetros lejos de él.. Ahora veo la localización de mí en Hi no kuni.. Y la de fysmore al intentar rastrearnos, es bastante.
Link de la duda: https://rolnws.foroes.org/t19948-dudas
Es más, alexman solo le dijo " Me atacan en hi no kuni "... ¡CASUALIDAD!, que de todos los lugares que hay en Hi no kuni, el fue directo a donde estábamos nosotros.. (Ya que alexman no le aclaro en que lugar de hi no kuni se encontraba).
Pantallazos de ubicación y toda la cosa:Alexman le informa a Fysmore:
- Spoiler:
Lugar desde donde fysmore nos empieza a rastrear:
- Spoiler:
| |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 6:29 am | |
| Según se aclaró, los únicos que pueden detectar a kilómetros son aquellos que poseen Kagura, sino es imposible... además si, muy conveniente todo eso. En este caso, como bien se dijo antes, tiene que subir pantallazos de la investigación que hace para encontrar a Alex mediante los ANBUS, sino volvemos a lo mismo. | |
| | | Gin
| Tema: Re: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 6:40 am | |
| Los pantallazos no son el problema, (creo, ya que ésta vez los tomé), pero bueno, roleé que lo rastreaba desde ahí y pues... xD, si es que no llegan los anbus a rastrear el chakra pues no pude rastrearlo. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 6:45 am | |
| Claramente, si están en la otra punta de la sala, no creo que se pueda encontrar y eso llevaría a que tu muerte sea inválida en ese caso. | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 7:28 am | |
| Valla, menudo problema... Así es, la muerte es inválida y tu no has podido encontrar a Alex. | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Nany!!!??? O: Lun Ene 10, 2011 8:39 am | |
| Así es, es cierto lo que dice Same que dije (pero no 3 kilómetro). Alguien sensorial no llega a rastrear el kilómetro en sí, sería demasiado y para eso está Kagura. De todos modos cuando se haga una queja así, debes tener en cuenta tu roleo también que aveces realmente pasan éstas ''casualidades'' y lo sabes bien.
Cierro tema, todo aclarado.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nany!!!??? O: | |
| |
| | | | Nany!!!??? O: | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|