| Muerte: Fisicamore | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Relax
| |
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:39 am | |
| Ok, mi queja... ¿salir de donde? Que yo sepa sales de Hi no Kuni, (un bosque), hasta mundo shinobi (otro bosque) WTF?, ahora, entro a la sala y solo dices; "Bukkens en la entrada", y por eso me puse a preguntar ¿Cuál entrada? supuse que era de algún lugar al que entraron ustedes, porque on rol no se entra ni se sale, roleas estallar los Bukkens. ¿Dónde ves ahí que los sellos se consumen? No lo veo men :S!!!
Te agradezco especificar más, y sí, lo dije... porque no especificas nada. | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Lun Ene 10, 2011 4:43 am | |
| Ahora ponen y que " debo rolear que el sello se consume ".. Allí dije: el sello se altera.
diferencia:
Un sello explosivo se consume, quemándose. Los sellos bukken, estan sellados en kanjis, con más potencia, el sello se libera y explota.. eso fue lo que rolie " se altera el sello ".
Por otro lado, en mi roleo digo: punto de salida.. y si dije ENTRADA, que otra entrada estoy? acaso hay cuevas en la orilla de un lago?.. Dios, dije entrada porque por allí entré yo, y por ahí entraste vos.. No es mi culpa que tu cabeza no dé para entender eso. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:45 am | |
| SAME, ENTIENDE QUE NO ES ENTRADA, SON SALAS DISTINTAS Y CON ENTRADAS NO SÉ SI TE REFIERES AL PORTER O A UN LUGAR A DONDE ENTRASTE TU, QUE SE YO... UNA CUEVA PUEDE SER, UNA CABAÑA, ETC. ADEMÁS, "BUKKENS EN LA ENTRADA", AL MENOS SI ME HUBIESES DICHO "HAY BUKKENS EN LOS ARBOLES DONDE ESTAS" HUBIESE ENTENDIDO MEJOR, NO CREES? -.-" | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Lun Ene 10, 2011 4:48 am | |
| Que excusa.
Acaso estaba roleando con alguien más??.. No hay otros ports donde entrar, si un roleo largo.. Todos son aldeas. Ese lugar es un muelle, yo avisé.. allá tu sino entendiste, dws. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:50 am | |
| Bien, según lo que estoy viendo o creo ver, es que Same colocó varios bukken's dentro de lo que sería el perímetro del port no?, en pocas palabras la salida de Hi no Kuni y la entrada al Mundo Shinobi. De estar equivocándome, diganme. | |
|
| |
~ Relax
| |
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:53 am | |
| ¿Excusa? Men si no me explicas nada YO NO ENTIENDO NADA, ahí solo dices "en la entrada", y como venía persiguiéndote, los anbus pudieron haber sentido el chakra de los bukkens faciliiiiiiiiiiiiiito.
En fin, es bastante claro que haces todo lo que puedes para matar a alguien, que mal men xD. Esperaré a que postee alguien más, espera también, ¿sí?.
Edit; Kimble, el CREO que colocó los Bukken en los árboles donde está el porter de Hi no Kuni - Mundo shinobi, pero yo iba detrás de él ON ROL y claramente los anbus pudieron haber sentido como colocaba los bukkens, él no me aclaró (como se ve en el panta) como estaba todo, nada más entré a la sala y empezó a rolear para matarme;
"bukkens en entrada" *envio chakra* *bukken no kai* *sello se activa y explota*
Además de; "Los sellos se alteran y explotan", creo que son 2 acciones, y las dos me perjudican a mí... | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:55 am | |
| Muy bien, dejando los kunais con bukken's a una distancia de dos metros desde la salida de Hi no Kuni, Fysmore pasó por allí directamente, más allá de que sea un país aclaraste que los tiraste en esa zona y el pasó justamente por allí. De ser así, está válido. Si bien decís que no te aclaró donde colocó los sellos, creo que está demás decir que se refiere a la entrada del lugar, por que no creo que estén cerca de alguna entrada a algo. Más allá de que podrías sentir dicho chakra, pienso que no hubiese marcado una gran diferencia. Esas dos acciones no son perjudiciales para ti, no te afectan en mucho, por que te está dando más tiempo para evadir al decir todo junto. Por mi parte lo dejaría válido, aunque no sé si dejar la muerte como tal, sino más como un malherido debido a los inconvenientes que acaban de surgir, dejaré que otra persona opine al respecto y que se llegue a una solución lo más pronto posible. | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Lun Ene 10, 2011 4:57 am | |
| Los sensoriales no pueden sentir sellos bukkens x'D por algo les tengo que enviar el chakra yo, no?.
Y bueno, creo que la palabra que identifica este post es: MÁS OBVIO NO PUEDE SER. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 4:59 am | |
| Está más que decir que en el momento en que el bukken explota, tenías espacios y tiempo para evadir de sobra. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 5:00 am | |
| ¿?¿?¿? Me da más tiempo? Kimble -.-". Si rolea activar el sello y explotarlo en un mismo cuadro me lanza el ataque más rápido, y no entiendes que hay no hay NINGUNA ENTRADA? Yo no veo más que la entrada del porter que podría decirse, pero WTF?, osea ponte en mi lugar, entro en la sala same dice; "Bukkens en la entrada", y empieza a rolear, además de que los explota casualmente cuando llego, sin verme sentirme o algo similar... conveniente eh.
NO ES SENTIR SELLOS BUKKENS, ES SENTIR EL CHAKRA QUE APLICAS EN ELLOS, SIGO DICIENDO QUE LOS DOS ESPACIOS ME PERJUDICAN CLARAMENTE;
*LOS SELLOS SE ACTIVAN > Eso me perjudica, si se activa va a explotar. *Y EXPLOTAN > Todo en un mismo diálogo... ¿?
¿Me da más tiempo para evadir? yo creo que me da menos tiempo, si activa los sellos puedo tomar precausión y luego saltar mientras los explota, no crees??? me voy a henogar. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 5:04 am | |
| Pensá bien, una explosión de 5/6 sellos bukken al mismo tiempo, saltes donde saltes, te da igual. Mi criterio fue dejar esto como válido pero no al 100%, espero la opinión de otra persona. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 5:06 am | |
| Salte donde salte me da igual? tío, iba en Shunshin no jutsu... -.- tengo pantas de cuando lo roleo en Hi no Kuni.
Fácilmente pude haber evadido. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 5:08 am | |
| Por eso mismo que decís Fys y mis motivos anteriores, esto se terminará de determinar con la opinión de otras personas, esperá y listo. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 7:20 am | |
| Pienso que estaría herido de gravedad, pero no muerto. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore Lun Ene 10, 2011 7:22 am | |
| Bueno... ya en dudas surgió otra cosa, así que esto estaría inválido ya que no pude rastrearlo...
Cerraré tema, si desean postear ps háganlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte: Fisicamore | |
| |
|
| |
| Muerte: Fisicamore | |
|