Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La falta de la reputa comprensión lectora.

4 participantes
AutorMensaje
Belphegor.

Belphegor.

La falta de la reputa comprensión lectora.  Empty
MensajeTema: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:28 am

https://rolnws.foroes.org/t20575-quejita-jeje

Ok... me ponen sanción sin motivos. Venga machos, siquiera se molestan en leer la queja? Ahí dejan claro que YO NO ME MOVIA.

Yo hablaba en Off porque TODOS estaban en Off, discutíamos algo del roleo, y el mismo alex en la queja dice "Ahí oscar dice claramente "no me estaba moviendo", pues eso afirma que los demás sí.". Osea.... yo no estaba moviéndome ni nada. Retiradme la sanción injusta --
https://rolnws.foroes.org
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:30 am

Estabas participando de las acciones que impedían el desarrollo del roleo claramente alex lo dice "Si siguen les montaré queja a ti igual Oscar". Y ahí no veo que estén discutiendo sobre el roleo, estoy viendo como muchas personas IMPIDEN el roleo, incluyéndote.

Última edición por Malkav Loup. el Lun Ene 10, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:31 am

Alex simplemente se confundió, por dios, yo estaba en una esquina hablando del tema, eran Hypnos Eifen y Night los que se movían (Y la sanción me la pones a mi cuando ellos eran los que se movian, que bello). Si quieres pregúntale a Alex -_-
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:32 am

Si alex afirma que no tenés nada que ver, la sanción se te quitará, pero si me baso por los pantallazos, lo siento. De la misma forma, que Alex pase a mencionar a todos los que molestaron, por que en el pantallazo solo se ve el Off tuyo y de Night.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:33 am

Yo dije.

"Oscar lo aclara off (él no se estaba moviendo), que los demás (hypnos, eifen y badman) se movían alrededor interrumpiendo".

Pero igualmente oscar hacía sus spammers Off, eso no lo negaré hay que ser JUSTOS.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:34 am

Joder tio que spam? Si ni roleaban por el amor de dios, todos estaban Off y aclararabamos todo, no vengas tu a decir las cosas que no son
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:38 am

Bien, se le sumará una sanción a Eifen y a Hypnos de ser así, Alex está afirmando que interrumpías el roleo, Oskar.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:39 am

Yo no interrumpí nada por el amor de dios. ¿En el panta interrumpo algo? No. Todos pararon por una duda en Off de Fysmore, y yo hablaba con respecto a eso en Off, no roleaban, no interrumpí nada -_- Si quieres le preguntas a Puche o a otro que estaba ahí, porque YO NO INTTERUMPÍ
Gin

Gin

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:41 am

Oskar, de bolas que interrumpiste... como todos, todos se merecen su sanción por meterse donde ni siquiera los llaman.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:44 am

Ya van dos personas que están diciendo que interrumpiste y ambos son legalizadores, así que no hay mucho más que decir, confió en su criterio y en la prueba en donde Alex te está diciendo que te meterá en la queja al igual que al resto, demostrando que algo hiciste.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:47 am

Joder tío, ellos lo dicen porque están enojados conmigo -_-

Yo hablé en Off del tema de la discusión, y cuando Alex aclaró que era verdad, yo simplemente dije dos veces:

ZAAAS.

Y ni roleaban, eso no es interrumpir, porque TODOS, TODOS estaban en Off. -_-
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:51 am

Dejaré lo tuyo como una advertencia Oskar, no debes estar donde no se te llama, ni tampoco participar en las actividades offrol, eso demuestra que no eres muy inteligente y te unes en el juego del resto de las personas. Para evitar conflictos como este y ves que hay gente offrol pero hubo un roleo o se está intentando rolear, no comentes nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La falta de la reputa comprensión lectora.    La falta de la reputa comprensión lectora.  I_icon_minitime

La falta de la reputa comprensión lectora.
Página 1 de 1.