I ♥ Hentai
| Tema: Sigues con tu, Fliper Fliper Fliper (8) Dices que no lo eres y Después Flipas (8) Lun Ene 10, 2011 4:17 am | |
| Ok esto ya es el Exceso del xdddddddddddddd más por que eh visto en mi vida, les contare una historia similar, Same nisturm y alex estaban luchando en Hi no kuni, alex iba perdiendo y llamo a "Fysmore" por comunicador del cual el roleo el "Viaje a Hi no kuni", por ahora to'o bien, ahora veo que vencen a alex y salen corriendo como putas del cual fysmore les sigue, en la otra sala (mundo shinobi) comienzan a pelear y luego se van hasta Mizu no kuni y aún siguen luchando, osea por favor:
Se pasan medio país, un pedazo del mundo shinobi y un pais entero porque estan luchando cerca de kirigakure como a 5 cuadros de kirigakure, osea por dios luego dice que uno flipa pero esto es el colmo, entonces si yo quiero comienzo a pelear con "Kimble" un ejemplo y vamos y vamos peleando y venimos a parar a tsuchi no kuni y aun seguimos peleando, POR FAVOR XDDDDDDDDDD. Deberian dar sancion porque no se el xd es muy obvio aca
| |
|
Calle13.
| Tema: Re: Sigues con tu, Fliper Fliper Fliper (8) Dices que no lo eres y Después Flipas (8) Lun Ene 10, 2011 4:21 am | |
| Claramente está mal y tendrán que repetir el roleo en caso de que haya sucedido sucesos importantes en esos cambios de mapa. Ir de un país a otro es algo que toma horas e incluso días. | |
|