Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me caguen la puta de mi m...

3 participantes
AutorMensaje
Kisuke Urahara

Kisuke Urahara

Me caguen la puta de mi m... Empty
MensajeTema: Me caguen la puta de mi m...   Me caguen la puta de mi m... I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:06 pm

Oc manes, pues estoy jodido. En este trimestre he sacado según mi madre ''bajas notas'', (0 suspensos), y como es MUCHO CAMBIO DESDE SEGUNDO, PORQUE SACABA MUY BUENAS NOTAS (parece que no ha notado el cambio de curso), pues la muy jodida me quita el ordenador entre semana.
Pues nada, tendré que intentar conectarme si algún dia se le olvida quitarmelo, o confiar en la PSP o la Wii. No borren la ficha aunque esté los 5 dias no conectado, me conectaré todo cuanto pueda los fines de semana.
La ausencia comienza a partir de mañana noche, porque al medio dia me voy de viaje, y no vuelvo hasta por la noche. Después de la noche, hasta el sabado que viene.

Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Me caguen la puta de mi m...   Me caguen la puta de mi m... I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:56 am

Sorry man, pero tienes que cumplir el contrato de validacion de fichas y cuentas bancarias que hicimos. Si no lo haces ya no te pago...... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Suerte.
Cabo

Cabo

MensajeTema: Re: Me caguen la puta de mi m...   Me caguen la puta de mi m... I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:48 am

Ya Pasó Mucho Tiempo --! Tienes Que Darle Tu Cupo A Los Demás * Ausente Borrando Ficha *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me caguen la puta de mi m...   Me caguen la puta de mi m... I_icon_minitime

Me caguen la puta de mi m...
Página 1 de 1.