Hikari Zanshouuo
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : En algún lugar del mundo...
| Tema: Tablón de misiones: Rango D/C Sáb Ene 08, 2011 6:27 am | |
| Misiones Ok chicos, manos a la obra. Éstas misiones son para gennin´s de Amegakure no satou, se pueden hacer de: 1 a 3 personas.No se puede pedir examen a chunnin si no se tienen como mínimo de 5 misiones realizadas, de éste u otro tablón de misiones. [Misión I]¿Quién quiere limpiar los desechos de perro?Últimamente por la aldea, ha habido muchos perros vagabundos. Hay muchas quejas de parte de los residentes, su misión consiste en recoger todos los desechos de los perros y si tienen la posibilidad capturar éstos perros, para la perrera. Además de que los animales no tienen muy buen comportamiento con las personas.[200 ryous: Limpiar los desechos][50 ryous c/u: Recoger perro vagabundo] [Misión II]¿A dónde se van mis armas?El herrero de la ciudad "Toharu" afirma que las armas que el crea están desapareciendo misteriosamente por las noches, ésto afecta a su situación económica, por lo tanto se necesita que se vigile la tienda por la noche y si encuentran a los culpables, capturarlos y llevarlos a la justicia. (Rolear que son 4 ladrones, traficantes de armas)[350 ryous] [Misión III]¡Mi casa es un desastre!La señora Hanabi tiene una fiesta ésta noche, se solicita que uno o dos ninjas vallan a limpiar su casa a primera hora. Ella vive a las afueras de Amegakure no satou (Ella no tiene muy buen cáracter así que mejor sean muy respetuosos)[300 ryous] [Misión IV]Éstas no son mis cartas...El cartero de la ciudad estuvo enfermo dos días, durante ese lapso su reemplazo confundió todos los destinatarios de las cartas. Se necesita contactarse con el reemplazo y preguntarle a quién le entregó cada carta. Además de recoger esas cartas y entregarlas a los verdaderos destinatarios. (Son 5-10 cartas)[300 ryous] [Misión V]¡Qué niños más conflictivos...!El miércoles pasado, hubo una riña en la academia... Para evitar que ésto vuelva a ocurrir, se solicita que alguien vigile la academia por afuera y por dentro, desde que inicien las clases hasta que terminen. Además de que deben investigar quién empezó la riña. Como se necesita una larga vigilancia a la academia, ésta misión puede hacerse de 2 a 5 veces (3 máximo por ninja).[275 ryous] ¡Manos a la obra! | |
|