Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ok, esta vez me enojé.

+4
South Park.
Belphegor.
Sakuragi Hôzuki
Warcore
8 participantes
AutorMensaje
Warcore

Warcore

Ok, esta vez me enojé. Empty
MensajeTema: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:38 am

Pues la cosa va así, estaban roleando Same; Nistrum; Kimble & Fysmore en el país del fuego. Cuando vi el numero de gente en la sala eran más de 20 personas.
Fysmore, corrió hacia la aldea, así que supongo que los que era de Konoha iban a poder entrometerse en la pelea.. ¿O no?.

Resulta que llamó un escuadrón anbu, y eran más de 4 personas roleando dicho escuadrón. PERO PORFAVOR, aver.. primero. Ayer, Fysmore roleó un escuadrón sólo. Ok. No pasa nada. Pero.. ¿4 Personas para rolear algo npc? Dios, no entiendo esto sinceramente. Después no se si los kikearon o no, me da igual.

El punto es que yo estaba roleando, con Ozkar, y me kikearon. Estaba roleando la "evacuación", de los aldeanos y prevención del ataque, ya que eso pudimos ver. Como nos dijeron que paremos, pues paramos, y luego de eso vino el kik. Osea, yo estaba roleando y me kikearon. Llega éste Rubendax a rolear anbu's cuando él es de Kumogakure no sato y me da kik, si esque fue él sino mis disculpas.

Pues me cabree, ya que había otras personas roleando anbus que NO querían rolear sus personajes, vaya uno a saber porqué, y yo cuando estaba roleando lo que dice en la tabla militar, me dice que pare y me kikean. Luego recogen ports.

Osea, Kimble, primero está todo bien que se te tilde la pc, pero no podes cagar a los demás. Te entiendo, porque me pasa exactamente lo mismo pero yo fui kikeando cuando estaba en todo mi derecho de estar ahí, ya que no era un "espectador", como dijo Ruben.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:46 am

Si, exactamente habían muchas personas viéndolo, kimble dijo que de preferencia nos quedáramos alex y yo a ver todo por nuestros cargos y para legalizar la pelea si por ahí había algún fallo o antiroleo. De todos modos, lo de los kiks es inaceptable a menos que te hallas puesto a hacer spam, que no creo, así que se buscará retirar powers a todo aquel que no tenga autoridad en una aldea o no sea del staf administrativo.

Edit: Y Fysmore, es mejor que comienzen a respetar la tabla militar y le den un par de leídas para que sepan que función desempeña cada uno. Es más, cuando alguien de tu aldea muere ( de los npcs ) es mejor que lo informes para reducir la cantidad de shinobis porque no son infinitos, ojo con eso.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:54 am

Posteo porque yo tengo que ver.

A mi Ruben me dijo "Fue Joa el que dio kik". ¿Porque da Kik? Venga, somos los ÚNICOS que rolean con sus propios personajes, y vemos a cinco o seis personas roleando ANBU's que se supone que los rolea Fysmore el solo. Pero claro, nos dan Kik por rolear las cosas que se supone que hace un Gennin, venga, que buen manejo de powers Very Happy
https://rolnws.foroes.org
South Park.

South Park.

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:00 am

Yo solo digo, por lo menos a ustedes no los Kik yo, por que también Joa, Kimble , Tony y Fys tiene pow cualquiera pudo haber sido
así que mejor infórmense antes de estar con mamadas poniéndome en sus quejas.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:15 am

Diooos Tony, ya estoy molesto de que hables sin saber. ¿Qué viene eso al tema? ¿Estuviste presente en el roleo para por lo menos OPINAR? Si no es así, por favor resérvate los comentarios.

Inara, se te dio kick porque habían muchas personas en la sala y las que no roleaban solo causaban lag, sí, roleabas evacuación pero mientras nosotros peleabamos, entonces solo corrías diálogos etc, se te antoja rolear justo cuando vamos a pelear, das lag en la sal y por eso te kickearon, es simple.

Sí sí, un gennin puede rolear evacuación y todo eso pero DESPUÉS de que peleemos, ¿vale?.

Ruben dentro de todo no roleó el ANBU, así que por esa parte la queja no tiene sentido. ¿Algo más?
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:46 am

Yo estuve presente en la parte más importante de roleos... digo yo que puedo postear ya que vi todo:

- Es verdad, no sé porque dejan a Ruben rolear Anbu, BUENO BUENO, lo gracioso es que al final no roleó nada.

- ¿Evacuar la aldea? yo me reservé de decirlo porque estaba roleando con Same y los otros, pero...

Apenas llegaban y tú dizque evacuando la aldea con Oscar, ¿qué hablai? recién llegaban, ni siquiera conocíamos la situación ni nada, recién ahora podrían "evacuar" ya que los Anbu están siendo derrotados muy fácilmente, pero en fin...

Pondré un resumen:

NO TIENEN PORQUÉ ROLEAR "EVACUACIÓN", QUIZÁ HAYÁIS VISTO EL MOVIMIENTO DE ANBU EN LA ENTRADA DE LA ALDEA... O HAYÁIS VISTO EL COMIENZO DE LA PELEA, PERO EVACUAR GENTE ESA ORDEN LA DAN LOS RANGOS ALTOS, Y EL HOKAGE SI QUIERE, CUANDO YA LA SITUACIÓN LO REQUIERE. ¿Les cuento? hay unos rangos de "alerta" de la aldea, supongo yo... creo que vi eso en la saga de Sora, aunque eso es indiferente.

De paso... igual es una pésima forma de evitar que roleen, pues podrían haberles ignorado, en fin, por una de las caras termina siendo mal uso de power pero por la otra termina siendo un mal uso de la lógica de esos que roleaban "evacuar".
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:16 am

Para comenzar quiero aclarar que yo en ningún momento dí kick, ya que en mis roleos no me afecta. El que comenzó con todo eso de que no quería nadie mirando por el Pc lento fue otro individuo.

Luego de eso, bueno las personas que andan Offeando claramente deberían dejar de molestar de una vez para evitar todo este problema. Ya lo demás se vió todo Onroll.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:26 am

Nunca te di kick, no me molestaba la gente que roleaba, sino la gente que solo se paraba a mirar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ok, esta vez me enojé.   Ok, esta vez me enojé. I_icon_minitime

Ok, esta vez me enojé.
Página 1 de 1.