Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una queja algo leve

5 participantes
AutorMensaje
Skipper

Skipper

Una queja algo leve Empty
MensajeTema: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:41 pm

Bueno con alex entramos a discucion del veneno y que necesitamos panta y blabla , ok aca un panta que el admite que mi katana tenia veneno y que lo iva a rolear RECIEN hoy.

Una queja algo leve Veneno

entonces , no estaria mas que muerto?... supongo solamente por que segun varios si deberia estar muerto.

y encima en la pelea roleaba como si fuera un corte minimo y ese veneno jode tus pulmones y empeora la cicatriz del corte y muchas cosas mas y dice que pasaron 30 minutos?.. no lo creo.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:45 pm

Lol... ¿no te lo dije en principal?

Yo petrifiqué una vez a N@ruto?! con el guante Ichigeki, pasaron 2 días OFF ROL, dije que estaba muerto y no fue así, se curó y ya. Yo me estoy curando 30 minutos OFF ROL XD...
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:47 pm

30 minutos offrol? xddd paso un dia off rol y en on no creo que haya pasado 30 minutos por que sino la batalla esa donde duraste con el corte hubiese pasado 10 minutos osea wtf? xddd

deja de postear fysmore deja postear a legalizadores que sepan tu y yo no podemos postear.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:58 pm

Depende.. ¿ Qué tipo de Veneno era ?
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:59 pm

Viperido es aquel veneno que actua rapido infectandote la herida y luego recorre la sangre jodiendote los pulmones y cosas asi.. pondre la informacion cuando lo encuentre.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:00 am

Como preguntó Tony, dependiendo de la clase de veneno y de dónde proviene el veneno, los efectos. También considerar si una persona no puede rolear y toma el tiempo como DETENIDO.
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:03 am

Vipéridos atacan el torrente sanguíneo produciendo necrosis (pudrimiento del área desde interno hasta la piel externa) y edemas (hinchazones).

Ambos se pueden combatir con faboterapia que es una nueva fórmula de antídoto para mordedura......

Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:05 am

Es como el supuesto veneno que usó SameEight contra juli.fran en los exámenes, luego de terminar se roleó su curación simplemente, y ahora dijo que lo haría inclusive sin haber pantas de que lo cortaste, bueno pero ya te expliqué.
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:06 am

Es por eso que saque pantas con el diciendo afirmando que tiene el veneno pero su piel estaria infectada en su mayoria ya que el efecto es lo mismo. pero en fin no discutire al fin y al cabo estoy muerto igual.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:08 am

Songit, ¿me viste roleando otra cosa ON ROL después de eso? El roleo se detuvo y terminé de rolearlo hoy. Dejen tanto problema, que cuando petrifiqué a N@ruto me lo invalidaron de una -.-"
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:09 am

Es necesario tener pantallazos igualmente si quieres que algo se legalice de la manera correcta.

Esto ya se terminó, iniciaste un nuevo personaje, Fysmore roleó la cura, etc.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una queja algo leve   Una queja algo leve I_icon_minitime

Una queja algo leve
Página 1 de 1.