'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador'
3 participantes
Autor
Mensaje
Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
Tema: 'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador' Lun Ene 03, 2011 6:01 pm
Pues he hecho un par de misiones hace 5 días y ya es como para que al menos sea validada
' No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un moderador' JAJAJAJAJAJA Me meo con eso.. pero hasta cuando debo ladillar a los a Moderadores o Administradores, ya me tiene arrecho en fin acá esta el link de misiones https://rolnws.foroes.org/t9000-tablon-de-misiones-d-c
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: Re: 'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador' Lun Ene 03, 2011 6:27 pm
Solucionado. Por otro lado, tienes Shihan.
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: 'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador' Lun Ene 03, 2011 10:54 pm
Añado que he estado MUY disponible y hasta me he amanecido editando algunas cosas y trabajando para el rol, no recibí ni un mensaje tuyo para que lo valide. Y bien, como dice Joa, tienes Hokage.. Que él pase más tiempo en Bds, es su problema, no nuestro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador'
'No es necesaria la queja puedes pedirla por mp a un Moderador'