Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición para mi prox pj.

3 participantes
AutorMensaje
Joa Ying.

Joa Ying.

Petición para mi prox pj. Empty
MensajeTema: Petición para mi prox pj.   Petición para mi prox pj. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:15 am

Bueno, mi petición viene a ser porque me interesa que en mi siguiente pj poder ser Controlador de burbujas. Creo que si se me diera la oportunidad no os decepcionaria ya que creo estar capacitado... por otra parte me curraría la historia de mi pj y intentaría trabajarme más los entrenamientos debido a que normalmente los hago rápido y corriendo pero aunque me diera más tiempo si me dieran la oportunidad lo haría... También le daría un roleo bastante constante y intentar que sea lo mejor posible ya que és lo que supongo que interesa solo creo que necesito 1 oportunidad.Aunque claro, con la palabreria no sirve pero si me tuvieran que hacer alguna prueba o algo pues probaría... en fin nada más que decir decidid vosotros. Por cierto, si me lo validaran mi pj empezaría ya.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Petición para mi prox pj.   Petición para mi prox pj. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:08 am

Mi voto es negativo para tal petición, no llevaste ningún roleo que pueda sobresalir para tal cosa.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Petición para mi prox pj.   Petición para mi prox pj. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:08 am

Pienso como mi compañero.

- Petición denegada, Close.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición para mi prox pj.   Petición para mi prox pj. I_icon_minitime

Petición para mi prox pj.
Página 1 de 1.