Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* Suuge.

5 participantes
AutorMensaje
Gin

Gin

* Suuge.             Empty
MensajeTema: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:34 pm

Unir las secciones;

" Herrería Ninja " -» " Píldoras y pociones "" Rincón del Gnomo "

Y que pasen a tener el nombre de "Tienda", donde se venda todo tipo de artículos, desde ropa hasta armas, venenos, etcétera... creo que es más útil, menos secciones para el foro, más fácil y más sencillo.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:00 am

Podría ser buena idea.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:29 am

Sí, algo como Bds. Pienso que sería buena idea, pero no sé " tienda " me parece un nombre feo xD
Gin

Gin

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:10 am

La cabaña de Fys

¿¿SE PUEDE LLAMAR ASÍ?? Razz

Oye otra sugerencia que ha pasado varias veces;

X persona está en Kiri y viaja a Kumo pero no monta pantas, y en Kumo Y mata a X, pero X por conveniencia no sube los pantas y entonces la muerte es inválida, aunque se le suma +1 creo que es tedioso, porque si X mataba a Y si subía pantas, entonces la sugerencia;

Si una persona viaja a otra aldea y rolea con otras personas y MUERE, la muerte es válida aunque no suba pantallazos, y después debe subirlos, si no los sube; sanción por napa.
Si una persona está en una aldea y viaja a otra pero se le pierden los pantas y MATA a otra persona, la muerte será inválida por no haber subido pantas, ¿vale?

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Última sugerencia; Cuando una persona X ataca a una persona Y con la acción:

*Levantar mi pierna pateando tu estómago con fuerza*

Y la persona Y se defiende:

*Sujetar tu pierna con mis dos manos*

La persona X solo tenga 2 espacios de evasión para evadir eso;

*Desviar mi patada al ver tus manos*

Y bueno, seamos sinceros... cuando lanzas una patada es casi imposible desviarla por ver que te la van a sujetar, si te la sujetaron lo hicieron, y como siempre evaden esas cosas de forma napa... (Ojo, con esto no es que todos se pongan a sujetar al enemigo, no tiene gracia bye)

PD: Reconsideren la cabaña de Fys

Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:11 pm

- Sobre los viajes, no me parece. Todo roleador debe colgar pantas de su viaje y luego rolear, si viajas a una aldea X no puedes rolear en ella hasta que los pantas de el viaje estén validados.. porque por ahí hay un error en el viaje y al haber roleado en la aldea ya, muchas cosas, al final cuelgas el viaje y estaba inválido. ¿? Ok, parece que quedó claro.

- Sobre lo de restar un espacio para desviar mis patadas en esos casos, me parece bien, apoyo esa sugerencia.

- Y tu duda, .... xDDDDDD No se puede man, esa técnica solo " Suprime " el chakra para poder mantener bajo control al Jinchuuriki / Bijuu.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:13 pm

Oye no me entendiste, ya ha pasado varias veces, mira también sucede así, por ejemplo;

" X & Y viajan a Kumo y su viaje es válido, X & Y rolean en Kumo y mueren a manos de Z, pero salen con que no pidieron permiso para salir de su aldea por lo que su viaje es inválido y sus muertes también "

Yo digo que en esos casos, " X & Y " mueran por ser irresponsables a la hora de rolear. Y obviamente, también aquellos que roleen en otra aldea y mueran, pero sin tener pantas de su viaje por "conveniencia".

Se entiende? xD

Cabe mencionar... que la sugerencia de " Sujetar tu pierna con mis dos manos " se aplica tanto para patadas, golpes, cabezasos, rodillazos, etc... pero hay una diferencia;

X: *Llevar mis manos hacia tu pecho sujetando tu camisa con fuerza*.
Y: *Retroceder rápidamente al ver tus manos*.

En ese caso, son 3 espacios en los que puede evadir "Y", osea, no se aplica la regla de los 2 espacios... pero si sucede esto;

X: *Llevar mis manos hacia tu pecho sujetando tu camisa con fuerza*.
Y: *Moverme hacia atrás, y a la vez corto tu mano derecha con mi espada*.

Ahí yo propongo que sean -2 de espacio de evasión para "X", ya que tiene sus manos en el horno... obvio, esto es solo otro caso de lo que puede pasar...
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:12 am

- Sobre lo de los viajes, es obvio que el que legalize el viaje tiene que estar seguro de que hubieron permisos de salida y toda la cosa. No validará por validar.

- Y sobre lo del golpe, el segundo roleo de "Y" es inválido, no se pueden hacer dos acciones en una línea. Al menos no aquí en Nws, esto no es Bleach. El primer ejemplo que pusiste me pareció más convincente ( el del primer post ).
Gin

Gin

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:19 am

Tony... anteriormente puse una duda sobre eso, y sí es válida esa acción, son 2 acciones; 1 no afecta al enemigo y la otra sí, es válido.

Pregúntale a Joa, él me dijo bye.

Y... el primer ejemplo es un caso, éste es otro.. partes iguales.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:37 am

No se entiende casi lo de ''viajar y matar''. Para llegar a una aldea, necesitas pantas de viaje, permiso (si no estás exiliado, etc) o entrar y salir a la fuerza, tu ya sabes. Ahí luego de eso, puedes matar.

Se pueden hacer dos acciones siempre y cuando solamente una afecte al enemigo.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:25 pm

Oigan.. podrian revivir lo del tema, de Pasar Rincon del Gnomo, Pildoras y Posiones, a Herreria Ninja?

Como Herrero.. cree un simple Npc Llamado: Kisuke, vendedor de la tienda, se podria llamar: Tienda de Kisuke, Claro esta Ryosuke tambien tendria derecho a usar a Kisuke en el Rincon del Gnomo, ya que son la misma tienda.. pero no atender Herreria, puede ser?, se ahorrarian dos Selecciones, pliz.

PD: No es spam, ya que estoy viene en conjunto con el Trabajo de los Herreros y Rincon del Gnomo, creo que Jualox podria aportar un Nombre, o no se..
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:56 am

Bien, estoy trabajando en eso, la sección se llamará Mercado Negro ya que es un nombre neutro y se ambienta a todo en un contexto general. Por el momento, Herrero y Sastre pasarán a formar lo mismo en un mismo grupo llamado "Comerciantes" en caso de tener un mejor nombre, díganlo.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:15 am

Ok.. ok quiero que se llame; Halabolas de Kisuke, ok no men, Aham el nombre; Perfecto Kimble, Ahora otra sugerencia que ahorrara otro espacio, Pasar - Morgue a -> Mercado negro, Como somos "Comerciantes", comerciamos todo tipo de cosas, por eso.. creo que nos vendria bien
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:48 am

Sí debería pasarse también ahí.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:49 am

Bueno, ya ahora paso Morgue y listo, el nombre cambiado, color cambiado, dejo el tema abierto por cualquier otra cosa más.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:24 am

Buueno, si soy ladilloso ¿verdad?, otra sugerencia en cuanto a Mercado negro, Que quiten la seleccion " Sastreria ", ¿Por qué?, el simple echo de que no se usa mucho, ¿Que piden alli? ¿Ropas, trajes, atuendos?, xD... Eso lo puede tener tu pj en su casa, no veo necesidad de gastar dinero, en comprar ropa, si tu mismo puedes decir que tienes esa vestimenta.

Entonces; ¿Las vestimentas que llevan los Pjs normales, se deben comprar?, uhhhhhhm, lo veo raro por eso ve'.. En cuanto a cosas protectoras -> Amaduras, se venderian en selección herreria, ya que se forjan allí, es todo
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:29 am

Tiene que mantenerse, Por ejemplo atuendos para organizaciones y cosas así.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:32 am

Pero ponete a ver que es " X " el atuendo de una organización, ellos sabran como crearlas, pero ¿Mantener la Sastreria solo por Atuendos de Organizaciones?.

Vamos a estar claro, es una locura comprar vestimentas que usas a diario con tu pj, sombreros, todo eso ¿no puedes colocar en tu ficha que los tienes?, xD.. es un ahorro de esa seleccion, lo veo " estupido "
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:34 am

No, claro que no se compra toda la ropa en sastrería, si todos en Onroll tiene la ropa ''mágicamente''.

Pero por lo otro debe mantenerse, además no es tanto lo que piden.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * Suuge.    * Suuge.             I_icon_minitime

* Suuge.
Página 1 de 1.