Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*Sugerencia nueva.. y vieja.

2 participantes
AutorMensaje
Urahara

Urahara

*Sugerencia nueva.. y vieja. Empty
MensajeTema: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:17 pm

Bien, creo ésto ayudará mucho más a que la gente recupere la ganas de rolear..es simple, una vez hubo una sugerencia de que se pongan rangos especiales para poner misiones en las aldeas que aún no tienen un kage.. ésas personas deberán preocuparse de poner misiones y que no se repitan.. pués yo sugiero éso mismo, ya que las mismas misiones siempre... igual son aburridas. La gente simplemente hace las misiones para el exámen Chunnin, y se aburren con éstas mismas, yo también me incluyo en dicho grupo. Bueno sugiero en que creen aquel grupo, o coloquen misiones de mayor riesgo, de vida o muerte.. misiones en que uno se divierta y le den ganas de rolearla.. y no rolearlas por que sí. Ésa es la sugerencia..
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:21 pm

No me parece, tranquilamente el equipo administrativo puede poner otras misiones. No varía en nada.
Urahara

Urahara

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:25 pm

Exacto.. pero por ejemplo, una vez pidieron que colocaran unas misiones en una aldea, y colocaron, peor eran prácticamente las mismas.. y así van rotando y rotando ésas mismas, mi sugerencia va a que las misiones sean como dice naruto ´Más excitantes´, y que estés en peligro de muerte o algo así, ésa es mi sugerencia, misiones que atraigan el roleo.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:29 pm

Cuando pidan misiones pueden decir lo que quieren en específico, si me dices " Quiero que pongan porfavor misiones excitantes " se hace y ya, no es necesario un nuevo grupo.
Urahara

Urahara

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:32 pm

Entonces cierra tema, y.. pido dichas misiones excitantes en Kirigakure (Y). Gracias.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:37 pm

Ok, en un rato las pongo.
- Close.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Sugerencia nueva.. y vieja.   *Sugerencia nueva.. y vieja. I_icon_minitime

*Sugerencia nueva.. y vieja.
Página 1 de 1.