Bueno, creo que entenderán mis razones.. creo que ya casi nadie es activo, me aburre el personaje sinceramente.. pero quisiera pedir una habilidad que sé que la puedo llevar y ésta es la ´Youton/Fultton´, podría hacer muy buenos relatos, ya saben que cuando me propongo a hacer un buen entrenamiento o historia, la hago, saben que roleo bien.. y hago buenos entrenos, buenos relatos y soy fiel al rol, llevo harto tiempo aquí, entre más cosas. La mayoría de las veces me han dicho en algunas peticiones, ´Creo que aún te falta, ahora considero que estoy listo para pedir ésta habilidad y con ella creo que podría rolear más que con el marionetista.. que prácticamente me aburrió, espero que entiendan mis motivos, ando algo aburrido con aquel personaje Karakuri. Depositen su confianza, sé que tiene toda la razón con decir que no he llevado buenos personajes, pero les pido una última oportunidad de demostrar que valgo como roleador, ya que llevo ya tiempo en el rol y he mejorado, ya varios me han visto rolear y mi mejoría acá. Pienso que es momento de demostrar que yo también puedo rolear una buena habilidad.
Edit; En caso de que me den al habilidad, se la agregaré a mi pj que he creado, no le puse nada desarrollado aún, por si me dan la habilidad