Ok, estuve pensando ya tú sabes y se me ocurrió una idea para hacer lo de las técnicas un poco más reales.
Si eras Gakkosei y estás recién pasando al Rango de Gennin, debes hacer dos entrenamientos de Chakra para poder hacer las técnicas de Rango Gennin, ¿por qué? Para que sea más realista como avanzas con tu Chakra y no que cuando seas Gennin ya lo tengas todo completísimo para utilizar técnicas que no podías ejecutar el día anterior. ¿ Sí se me entiende ?
Que si recién pasas a un Rango y deseas realizar las técnicas de ese rango, que hagas dos entrenamientos de Chakra, para que tu Chakra aumente realmente y no que de un momento a otro ya lo tienes y posteas tu entrenamiento con la técnica, ¿ok? Vale.
Lo mismo iría para los demás rangos, de que si eras Gennin y recién pasas a Chunnin, realizar dos entrenamientos de Chakra para que tengas el Nivel de Chakra de un Chunnin y que de Chunnin a Jônnin ( De que recién pasas a ser Jônnin y antes eras Chunnin ) realizar dos entrenamientos de chakra de igual forma. Ésto no debe aplicar a los que ya entrenaron unas técnicas siendo Gennin por ejemplo y no han entrenado el chakra, por lo cual ya tienen esa técnica y ahora deben realizar dichos entrenamientos de Chakra. No sé si me estoy dando a entender pero yo creo que sí, jejeje.