Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda TIEMPO SIN VER .

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Duda TIEMPO SIN VER . Empty
MensajeTema: Duda TIEMPO SIN VER .   Duda TIEMPO SIN VER . I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:05 am

A VER A VER ...

EL JUTSU QUE UTILIZO LA NIÑITA ESTA DEL MANGA .
SEGUN DICEN ES UN JUTSU KATON, PEEEEEERO .. SEGUN VI LA SUGERENCÍA, LO DICE COMO JUTSU DE VAPOR, ASÍ QUE ME IMAGINO QUE ESO ES FUTTON .. MI DUDA ES, SI ES ASÍ, QUE COÑO HACE EL FUTTON EN SUNA .. ? POR QUE ELLA ES DE SUNA, ENTONCES SE AGREGARA A SUNA, YA QUE AQUI SE HACE LO QUE SE VE EN LA SERIE ?
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Duda TIEMPO SIN VER .   Duda TIEMPO SIN VER . I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:10 am

Se agregará como Kekkei genkai a Sunagakure (En el manga lo dijeron) pero se esperará al otro capítulo para informarnos más, ya que sería extraño colocar solamente una técnica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda TIEMPO SIN VER .   Duda TIEMPO SIN VER . I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:13 am

Bueno, ustedes señores Repros .

A ver, ese Jutsu como Funciona .. ?
por que observen, como las bolas de ' vapor ' ser mueven a su lado, y la gente fijense, como no los atravesaba y ellos como que se '' quemaban '' que es eso ? xD

y otra cosa, el '' golpe explosivo '' eso es Bakuton Tambien, al igual que Deidara, Eso sera por peticion .. ?
Personalmente, creo que no, es mas .. esto siempre lo creí yo, que la arcilla como tal no es un Kinjutsu, si no las ' bocas ' de las manos .. mi duda es ¿ Que relacion tiene el Bakuton del feo ese pelo e cuca, con el bakuton de deidara ?
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Duda TIEMPO SIN VER .   Duda TIEMPO SIN VER . I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:18 am

Se añadirá como Kekkei genkai de Suna. La técnica consiste en crear 4/5 esferas de fuego a tu alrededor y el que las toques, se quema vivo hasta evaporarse prácticamente.

Bakuton se añadirá igualmente a Iwagakure como Kekkei genkai una vez que expliquen más. Serán por petición. La relación debe ser la habilidad de explotar más que nada. Deidara su arcilla y el otro lo que toque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda TIEMPO SIN VER .   Duda TIEMPO SIN VER . I_icon_minitime

Duda TIEMPO SIN VER .
Página 1 de 1.