Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Majora's Mask Haunted Cartridge

+6
Joey.
Naru
¡Señorita Laura Pe!
Sub Zero.
Biomanic
Anissa Rodriguez .
10 participantes
AutorMensaje
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

Majora's Mask Haunted Cartridge Empty
MensajeTema: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:21 am

Una símple historia, muy buena para mis gustos, ocurrió el Nueve de Septiembre del Dos mil diez, o mejor dicho, empezó a ocurrir ...

Chapter 1 - day four
Chapter 2 - BEN
Chapter 3 - DROWNED
Chapter 4 - jadusable
Chapter 5 - The Truth

El capítulo número cinco, contiene un archivo de word .
Espero que les guste, y ojalá sepan leer en inglés .
Biomanic

Biomanic

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:56 pm

Ya me leí entero el primer capítulo. Algunas palabras que no entendía, usaba el traductor de google. Pero igual está buena, aunque el inglés me harta...
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:21 pm

¿No es un juego de Zelda?.
¡Señorita Laura Pe!

¡Señorita Laura Pe!

MensajeTema: ASDASDASDASDASD   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:23 pm

JAJAJAJA EL JOA PREGUNTA SI ES UN JUEGO DE ZELDAAAAA JAAJAJJAJAAJJAJA

Si Joa , es el Zelda Majora Mask ( Un muy buen juego por cierto ) de N64.

Es bien interesante sobre este cartucho maldito, no me lei los capitulos pero la semana pasada los lei en un blog en ESPAÑOL jeje, DESCARGEN EL ARCHIVO WORD, HACEDLOºººº
Naru

Naru

MensajeTema: RE   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:23 am

Un resumen de lo que le sucede a este pobre muchach@ podría servirme antes de leerme TODO eso.
Gracias de ante mano al que escriba el resumen.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:29 am

Es una símple historia que trata de un hombre cuyo user es llamado " Jadusable ".
Él se había comprado un N64 para distraerse un rato y recordar parte de su infancia, consigue un juego llamado " The Legend of Zelda: Majora's Mask ", pero cuyo juego no tenía imagen algúna, nada más decía su nombre en la portada .
El juego de por sí, traía una partida guardada llamada " BEN ", desde ahí, el chico se crea una nueva y deja esa por honor al anterior dueño, pero se da cuenta de que el cartucho está embrujado o tiene algúnos " Bugs ", pero cada vez van pasando cosas peores y peores .
Naru

Naru

MensajeTema: RE   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:35 am

Cuentame sobre las cosas peores y peores que pasan...
Te soy honesto, llevo 5 minutos leyendo la historia, y ya estoy cagado.. Soy re flojazo.

Es mejor leerla aquí. xD.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:36 am

Leela completa, es tan símple ... Mira los videos mejor, los encontrarás en mi firma .
Biomanic

Biomanic

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:09 pm

Naru escribió:
Cuentame sobre las cosas peores y peores que pasan...
Te soy honesto, llevo 5 minutos leyendo la historia, y ya estoy cagado.. Soy re flojazo.

Es mejor leerla aquí. xD.

Bah, ahora te pongo la historia traducida: (el capítulo 1) (usé traductor)

Uys, necesito su ayuda con esto. Esta es una lectura larga, lo siento por eso, pero siento que mi seguridad o el bienestar podría muy bien depender de esto. Se trata de videojuegos relacionados, específicamente tiene que ver con el juego de Zelda llamado "Majora's Mask", y esta es la mierda más espeluznante que me ha pasado en toda mi vida.

Hace poco me mudé a mi dormitorio de partida como un estudiante de segundo año en la universidad y un amigo mío me dio su viejo Nintendo 64 para jugar. Yo estaba feliz, por decir lo menos, al fin pude jugar todos los juegos viejos de mi juventud que no había tocado en por lo menos una década. Su Nintendo 64 viene con un controlador de color amarillo y una copia de mala calidad en lugar de Super Smash Brothers, y mientras mendigos no pueden elegir, no hace falta decir que no pasó mucho tiempo hasta que se aburrió de golpear a la computadora.

Ese fin de semana decidí conducir alrededor de algunos barrios de unos veinte minutos más o menos fuera de la escuela, golpeando el local de ventas de garaje, con la esperanza de puntuación en algunas buenas ofertas de los padres ignorantes). Terminé recoger una copia de Pokémon Stadium, Goldeneye (Sí, mierda), F-Zero, y dos otros controladores de dos dólares. Satisfecho, me comenzó a echar fuera de la zona, cuando una última casa me llamó la atención. Todavía no tengo idea de por qué lo hizo, no hay coches y hay sólo una mesa se constituyó con basura aleatoria en él, pero algo de suerte me llevó allí. Yo suelo confiar en mi instinto en estas cosas, así que se bajó del coche y fui recibido por un anciano. Su aspecto exterior era, por falta de una palabra mejor, desagradable. Era extraño, si usted me pidió que te diga por qué pensé que era desagradable, realmente no podía precisar nada - sólo había algo en él que me puso en el borde, no puedo explicarlo. Todo lo que puedo decir es que si no estaba en el medio de la tarde y había otras personas dentro de distancia de un grito, yo no habría pensado siquiera en acercarse a este hombre. Él esbozó una torcida me sonrió y me preguntó qué estaba buscando, y de inmediato me di cuenta de que tenía que ser ciego en un ojo, su ojo derecho había que "vidriosos" mirada sobre él. Me obligué a mirar a su ojo izquierdo en su lugar, tratando de no ofender, y le preguntó si tenía alguna videojuegos antiguos.

Yo ya estaba pensando cómo me podría excusarme educadamente de la situación en la que me decía que no tenía idea de lo que fue un videojuego, pero para mi sorpresa me dijo que había unos pocos en una vieja caja. Me aseguró que estaría de vuelta en un "santiamén" y se volvió hacia atrás la cabeza en el garaje. Como lo vi cojear de distancia, no pude dejar de notar lo que estaba vendiendo en su mesa. Lleno en su mesa eran bastante ... pinturas pecuiliar, varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra le puede mostrar. Curioso, me miró a través de ellos - era obvio por qué nadie estaba de visita en venta este tipo de garaje, estos no fueron exactamente estéticamente agradable. En cuanto llegué a la última, por alguna razón se veía casi como Majora's Mask - el mismo cuerpo en forma de corazón con pequeñas púas que sobresalen hacia el exterior. Al principio pensé que desde que era la secreta esperanza de encontrar ese juego en estas ventas de garaje, algunos mentira freudiana se estaba proyectando en las manchas de tinta, pero teniendo en cuenta los acontecimientos que sucedieron después yo no estoy tan seguro ahora. Me han pedido al hombre sobre él. Ojalá hubiera pedido el hombre sobre ella.

Después de mirar fijamente la mancha en forma de Majora, miré hacia arriba y el viejo se fue de repente otra vez, los brazos de longitud frente a mí, me sonreía. Voy a admitir que saltó de reflejo y yo nos reímos nerviosamente mientras me entregó un cartucho de Nintendo 64. Era el color gris estándar, excepto que alguien había escrito sobre él en Majora permenent marcador negro. Tengo mariposas en mi estómago cuando me di cuenta lo que se trataba de una coincidencia y le preguntó cuánto pedía por ella. El viejo me sonrió y me dijo que podía tener de forma gratuita, que pertenecía a un niño que estaba a punto de mi edad que no vive aquí. Había algo extraño acerca de cómo el hombre que sea su enunciado, pero realmente no le prestamos atención a continuación, que fue capturado también en no sólo encontrar este juego pero conseguir de forma gratuita. Me recordó a ser un poco escéptico ya que parecía un cartucho bastante sombrío y no hay garantía de que funcionaría, pero el optimista dentro de mí intervino para decir que tal vez era una especie de versión beta o la versión pirata del juego y eso era todo Necesitaba volver a estar en las nubes. Di las gracias al hombre y el hombre me sonrió y me deseó así, diciendo "Adiós, entonces!" - Al menos eso es lo que sonaba como a mí. Todo el camino en el coche-ride, tuve una duda ningling que el hombre había dicho algo más. Mis temores se confirmaron cuando inicia el juego (para mi sorpresa funcionó muy bien) y no había un archivo de salvar llamado simplemente "BEN". "Adiós Ben", que decía "Adiós Ben". Me sentí mal por el hombre, evidentemente, un abuelo senil y va, obviamente, y yo - por alguna razón u otra - le recordaba a su nieto "Ben".

Por curiosidad miré el archivo de guardado. Echando un vistazo a él, me di cuenta de que estaba bastante lejos en el juego - que tenía casi todas las máscaras y 3 / 4 restos de los jefes. Me di cuenta de que había utilizado una estatua de búho para salvar a su juego, fue el día 3 y por el templo de piedra con torre de casi una hora a la izquierda antes de la luna se estrellara. Recuerdo que pensé que era una pena que él había estado tan cerca de ganar el juego, pero nunca lo terminó. Hice un nuevo archivo llamado "Enlace" de la tradición y comenzó el juego, dispuestos a revivir mi infancia. Para este tipo de cartucho de juego buscando la sombra, me impresionó la forma en que se ejecutó sin problemas - literalmente, al igual que una copia comercial del juego salvo por un hipo de menor importancia aquí y allí (como las texturas de estar donde no debe, flashes de escenas al azar a intervalos extraño, pero nada demasiado malo). Sin embargo, la única cosa que fue un poco desconcertante es que a veces los puntos de contacto que me llaman "Link" y otras veces me llamarían "BEN". Pensé que era un error - un golpe de suerte en la programación causando a nuestros archivos se confunden o algo así. Lo hizo tipo de fluencia sacarme aunque después de un tiempo, y fue todo después de haber derrotado al Templo Woodfall que lamentablemente entró en los archivos de salvar y eliminado "BEN" (Yo tenía la intención de preservar el archivo que acaba de salir de respeto de la propietario original del juego, no es que yo necesitaba dos archivos de todos modos), con la esperanza de que eso resolvería el problema. Así lo hizo y no lo hizo, ahora los PNJ no me llaman nada, en mi nombre debe estar en el diálogo no era más que un espacio en blanco (mi nombre guardar el archivo todavía se llamaba "Link", sin embargo). Frustrado y con las tareas que hacer, poner el juego fuera de servicio por un día.

Empecé a jugar el juego de nuevo ayer por la noche, consiguiendo el objetivo de la Verdad y trabajar mi camino hacia la realización del Templo Snowhead. Ahora, algunos de los que más jugadores hardcore Majora's Máscara saber sobre el "Día del cuarto" fallo - para los que no se puede google pero el jist de ello es que la derecha cuando el reloj está a punto de golpear las 00:00:00 El último día, hablar con el astrónomo y mirar por el telescopio. Si lo momento la cuenta regresiva desaparece y tienen esencialmente un día más para terminar lo que estaba haciendo. La decisión de hacer la falla para tratar de terminar el Templo Snowhead, se me ocurrió hacer las cosas bien en el primer intento y el contador de tiempo en la parte inferior desaparecido. Sin embargo, cuando presiona B para salir del telescopio, en lugar de ser recibido por el astrónomo me encontré en la sala de lucha Majora jefe al final del juego (el trippy caja en la arena) mirando a Skull Kid se cierne sobre mí. No se oía nada, sólo lo que flota en el aire por encima de mí, y la música de fondo que fue regular para la zona (pero espeluznante). Inmediatamente mis manos comenzaron a sudar - esto definitivamente no era normal. Skull Kid nunca apareció aquí. Traté de mover alrededor de la zona, y no importa a donde fui, Skull Kid sería siempre frente a mí, mirándome, sin decir nada. Nada de lo que sucedería, sin embargo, y esto mantuvo por alrededor de sesenta segundos. Pensé que el juego había micrófonos ocultos o algo así - pero yo estaba empezando a dudar mucho.

Estaba a punto de alcanzar el botón de reinicio cuando el texto apareció en mi pantalla: "Usted no está seguro de por qué, pero que al parecer había una reserva ..." Al instante reconoció que el texto - se obtiene que el mensaje cuando llegue la llave de la habitación de Anju en la posada de archivo Pot, pero ¿por qué se juega aquí? Me negué a entretener la idea de que era casi como si el juego estaba tratando de comunicarse conmigo. Empecé a navegar en el cuarto otra vez, las pruebas para ver si era algún tipo de disparador que me permitió interactuar con algo aquí, entonces me di cuenta de lo estúpido que era - incluso pensar que alguien pudiera reprogramar el juego como este era absurdo. Efectivamente, quince segundos más tarde, otro mensaje apareció en la pantalla, y otra vez como el primero ya era una frase pre-exisiting "Ir a la guarida del jefe del templo? Sí / No". Hice una pausa por un segundo, contemplando lo que debe presionar y cómo el juego iba a reaccionar, cuando me di cuenta que no podía seleccionar ninguna. Tomando una respiración profunda, apreté Sí y la pantalla se desvaneció al blanco, con las palabras "Amanecer de un Nuevo Día" con el "||||||||" subtexto debajo de ella. Cuando yo era portado a me llenó el sentido más intenso de terror y el miedo inminente que había experimentado nunca, la única manera que puedo describir lo que sentí aquí es tener la sensación de depresión inexplicable en una escala profunda. No soy normalmente una persona deprimida, pero lo que sentí aquí fue un sentimiento que yo ni siquiera sabía que existían - fue una presencia tan retorcida, de gran alcance que parecía arrastrarse sobre mí.

Me presenté en una especie de extraña versión crepuscular de la zona de Ciudad Reloj. Salí de la Torre del Reloj (como lo hace normalmente cuando se inicia desde el día 1) sólo para descubrir que todos los habitantes se habían ido. Por lo general, con el fallo el día cuarto aún se pueden encontrar a los guardias y el perro que corre por fuera de la torre - esta vez se habían ido todos. Lo reemplazó fue la sensación inquietante de que había algo ahí fuera, en la misma zona que yo y que me estaba mirando. Yo tenía cuatro corazones a mi nombre y el arco del héroe, pero en este punto que ni siquiera fue considerado para mi avatar, sentí que yo personalmente estaba en algún tipo de peligro. Tal vez lo más escalofriante fue la música - que era la canción de la curación, arrancado directamente desde el juego en sí, pero jugó a la inversa. La música se hacen más fuertes, la construcción de manera que si usted debe esperar algo a salir de ti, pero nada se hizo nunca, y el lazo constante comenzaron a usar en mi estado mental. De vez en cuando oía la risa tenue de la feliz vendedor de máscara en el fondo, sólo calma suficiente para que yo no estaba seguro de si sólo escuchar cosas fuertes, pero sólo lo suficiente para mantenerme decidido a encontrarlo. Miré en todas las cuatro zonas de la Ciudad Reloj, sólo para encontrar nada .... Nadie. Texturas que faltaban, al oeste de Ciudad Reloj me había caminar en el aire, toda la zona sentí ... rota. Irremediablemente roto. A medida que la canción inversa de la curación repite para lo que debe haber sido el momento 50, sólo recuerdo de pie en medio del sur de Ciudad Reloj darse cuenta de que nunca me había sentido tan sola en un videojuego antes.

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no sé si fue la combinación de las texturas de cada lugar y la atmósfera y la melodía inolvidable de la canción una vez apacible y relajante que se destripa y se distorsiona, pero yo estaba, literalmente, a punto de lágrimas y no tenía idea de por qué. Casi nunca llorar, y eso no es sólo algunas frontal tipo macho y me estoy poniendo, pero había algo que se apoderó de mí aquí y este sentido de gran alcance de la depresión que era a la vez exterior y paralizante se apoderó de mí a través de una pantalla de televisión y no me saber cómo lidiar con él.

Traté de salir de Ciudad Reloj, pero cada vez que intentaba salir de zona, la pantalla fundido a negro y yo solo en la zona a otra parte de Ciudad Reloj. Traté de jugar mi Ocarina, quería escapar, y yo no quiero estar aquí, pero cada vez que tocaba la canción del Tiempo o Canción de alza que se limitó a decir "Las notas echo mucho, pero no pasa nada". En este punto, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenía ni idea de por qué se me mantiene aquí. Yo no quería ir dentro de los edificios, sentí que iba a ser muy vulnerables a lo que no me aterraba. No sé por qué, pero se me ocurrió la idea de que tal vez si me ahogó en la piscina Servicio de lavandería (tenía la máscara de Goron, y si he perdido el corazón lo suficiente por la caída en el agua me iba a morir) que podría generar alguna más y salir de este lugar. Como ya he dividido en zonas y corrió hacia la piscina, que es cuando sucedió. Enlace agarró la cabeza, y la pantalla brilló por un breve momento de la feliz vendedor Máscara sonriéndome - no Vincular - me juego grito Skull Kid en el fondo y cuando la pantalla regresó me estaba mirando en el Link Estatua de la reproducción de la canción Elegía del Vacío. Dejé escapar un grito audible como la cosa se quedó mirando hacia mí con esa expresión facial inolvidable. Me di la vuelta y salió corriendo de la piscina Servicio de lavandería y de regreso en el sur de Ciudad Reloj, y para mi horror la estatua de mierda me siguió en la única manera que puedo comparar esto es como los ángeles llorando de Doctor Who. De vez en cuando, a intervalos aleatorios, la animación que el juego de la estatua que aparece detrás de mí como yo lo estaba llamando con mi Ocarina. Era como si la cosa se me está persiguiendo, o - Yo no quiero ni mierda lo digo - me perseguía.

En este punto, yo estaba al borde de la histeria, pero no hizo ni una sola vez la idea de apagar la consola se me ocurrió, no sé por qué, me vi envuelto en ella - el terror que sintió todo tan real. Traté de agitar la estatua, pero que literalmente parece justo detrás de mí cada vez. Enlace comenzó a empezar a hacer animaciones raro que nunca había visto hacer antes de él, habría desgranado sus brazos o espasmos al azar y la pantalla se corta a la feliz vendedor máscara sonriente de nuevo por un breve instante antes de que fuera cara a cara con ese puta estatua de nuevo. Terminé de correr en el Dojo de maestros de la espada y corrió hacia la parte de atrás, no sé por qué, pero en mi pánico Sólo quería algún tipo de garantía de que no estoy solo aquí. Para mi sorpresa no encontré a nadie, pero como me volví a salir de la estatua me arrinconó en el cubículo en la espalda. He intentado atacar a la estatua con la espada, pero fue en vano. Confundido y acorralado en una esquina, me miró fijamente a la estatua esperando a que me maten. De repente, la pantalla brilló de nuevo a la feliz vendedor máscara y Link se volvió hacia mi pantalla, de pie en posición vertical reflejo de la estatua, me miraba junto con su copia. Literalmente me miraba. Lo que quedaba de la pared cuarto se rompió completamente, mientras que se quedó sin el dojo aterrorizado. De repente, el juego me deformado de un túnel subterráneo y la canción inversa de la curación en la cola de nuevo como me dieron un breve momento de descanso antes de la estatua comenzó a aparecer detrás de mí otra vez ... esta vez agresiva - sólo podía dar unos pasos antes de que citaría detrás de mí otra vez. Yo hurrily hecho mi salida del túnel y apareció en el sur de Ciudad Reloj. Mientras corría sin rumbo fijo - en un pánico - de repente un ReDead gritó y se desvaneció la pantalla en negro como "Amanecer de un Nuevo Día" y "|||||||||" apareció de nuevo.

La pantalla desapareció y yo estaba de pie ontop de la Torre del Reloj con Skull Kid se cierne sobre mí de nuevo, en silencio. Miré hacia arriba y la luna estaba de vuelta, se avecina a pocos metros por encima de mi cabeza, pero el Skull Kid sólo se me quedó mirando obsesivamente con la máscara de mierda. Una nueva canción estaba jugando - la piedra de la Torre tema Templo jugó a la inversa. En una especie de intento desesperado, me equipadas mi arco y disparó un tiro en el Skull Kid - y en realidad lo golpeó y tocó una animación de él tambaleándose hacia atrás. Me volvió a disparar y en la tercera flecha, un cuadro de texto apareció diciendo "Eso no le hace ningún bien. Hee, hee." y me levantó del suelo, levitando hacia arriba en la espalda y, a continuación Enlace gritó como él estalló en llamas, matando instantáneamente a él. Salté cuando esto sucedió - Yo nunca había visto este movimiento utilizado por cualquier persona en el juego y Skull Kid mismo no tenía ningún movimiento. Como la pantalla de la muerte jugado, mi cuerpo sin vida sigue ardiendo, el Skull Kid se rió y desapareció de la pantalla a negro, sólo para que me vuelven a aparecer en el mismo lugar. Me decidí a acusarlo, pero lo mismo ocurrió, el cuerpo de Link se levantó del suelo por una fuerza desconocida e inmediatamente estalló en llamas volvió a matar. Esta vez en la pantalla de la muerte de los sonidos débiles de la Canción inversa de la curación puede ser escuchado.

En mi tercer (y tratar de final), me di cuenta de que no hay música que se reproduce en esta ocasión, que todo lo que se hizo el silencio EERE. Recordé que en el encuentro inicial con el Skull Kid que se supone que el uso de la Ocarina para viajar ya sea en el tiempo o llamar a los gigantes. Traté de jugar la Canción del Tiempo pero antes de que yo podría llegar a la última nota Enlaces cuerpo una vez más horriblemente estalló en llamas y murió. Como la pantalla de la muerte se acercaba a su fin, comenzó a chu, como si el cartucho estaba tratando de procesar una gran cantidad de algo .... cuando llegó a la pantalla, que era la misma escena que las tres primeras veces, pero esta vez Link fue tendido en el suelo muerto en una posición que nunca había visto en el juego antes, con la cabeza inclinada hacia la cámara, con el Skull Kid flotando por encima de él. No me podía mover, no podía pulsar ningún botón, todo lo que pude hacer es mirar fijamente el cadáver de Link. Después de unos treinta segundos de esto, el juego simplemente se desvanece con el mensaje "Usted ha cumplido con un terrible destino, ¿no?" antes de patear a salir a la pantalla de título.

Al volver a la pantalla de título y comenzar de nuevo, me di cuenta de mi archivo de guardado ya no estaba allí. En lugar de "Enlace", que fue sustituido por "su turno". "Su turno" había tres corazones, máscaras 0, y los artículos que no. He seleccionado "su turno" y de inmediato cuando lo hice fue devuelto a la escena de la Torre del Reloj azotea de mi vínculo roto y el Skull Kid se cierne sobre, con la colocación de la risa Skull Kid una y otra vez. Rápidamente me golpeó el botón de reinicio y cuando el juego arranca de nuevo hubo un archivo de más ahorre agregó, por debajo de "su turno", titulada "Ben". "BEN" 's guardar el archivo es justo donde estaba antes de que lo suprime, en el Templo de Piedra Torre con la luna casi chocar. Me volví el juego fuera en ese momento, yo no soy supersticioso, pero esto es demasiado jodido incluso para mí. No lo he jugado en todo el día, el infierno, ni siquiera conciliar el sueño anoche, no dejaba de oír la canción inversa de la curación de música en mi cabeza y sólo recordar la sensación de temor que sentí la exploración de Ciudad Reloj. Volví a la casa del anciano hoy para hacerle algunas preguntas con un amigo mío (no hay manera que yo iba allí solo), sólo para descubrir que hay un cartel de venta en el patio delantero y cuando sonó la puerta a nadie estaba en casa.

Así que ahora estoy de nuevo aquí escribiendo el resto de mis pensamientos y grabación de lo que pasó, lo siento si algo de esto tiene errores gramaticales y todo eso, me estoy quedando en no dormir aquí. Estoy aterrorizada de este juego, más aún ahora que volví a vivir una segunda vez por escrito todo esto, pero yo siento como que todavía hay más a él que parece a simple vista, y que hay algo que me llamaba para investigar más a fondo. Creo que "Ben" es algo en esta ecuación, pero no sé qué, y si pudiera ponernos en el viejo entonces yo sería capaz de encontrar algunas respuestas. Necesito un día más o menos a recooperate antes de abordar este juego de nuevo, su ya hecho mella en mi cordura me da la gana, pero la próxima vez lo hago me voy a registrar mi material de archivo a través de todo el camino. La idea de grabar sólo vino a mí al final, por lo que ver los últimos minutos de lo que vi (incluyendo Skull Kid y la estatua Elegy), pero en youtube. Voy a actualizar chicos mañana cuando juego de nuevo.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:40 am

No sé, les cortaré la nota; miren lo que hice .

Majora's Mask Haunted Cartridge Benfalse

This is...
FAKE
Joey.

Joey.

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:59 am

. . . O séa que es un bug, del juego o el man tiene taaanto tiempo y lo reprogramo o simplemente es fácil de reprogramar o es un cheat o ¿cómo carajos lo hizo?.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:47 am

Simplemente usó Gamesharks de una pagina, así como hice yo mismo .
Nyrr

Nyrr

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:20 am

Que buena historia, pobre chica casi se vuelve loca y todo eran gamesharks. Yo no conocía esta historia hasta ahora y mientras leía yo me imaginaba 'Ben era nieto del anciano que le vendió el juego, pero por alguna razón Ben murió mientras jugaba-Talvéz Homicidio, o un ataque al corazón o algo-.

Yo tenía el Ocarina of Time para N64, y era original pero recuerdo que un día mi hermana y yo jugamos de 2 players, lo que es imposible pues el juego es para 1 player. Y se que no lo estoy inventando o que no soñé, pues hasta mi hermana lo recuerda perfectamente. Y no era versión pirata, pues el juego era nuevo lo compramos cuando salió en USA
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:09 am

Esa historia es inventada? o es real, por que lei el cap 1 a las 2:20 (Creo) y acabe a las 3:00 , y vi la imagen que puso sou y me ha dado un yeyo, me cague :s
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:18 am

No sé... pero es traumante el video que tienes en tu firma, morir por no entregar un teléfono... y esos hijueputas malditos que quitan la vida por un puto celular...

u__u... QEPD.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:21 am

Tranquilo, eso es falso, hasta yo con Gamesharks puedo hacer todo lo que hace Jadusable en el Rom .
Dejaré un pantallazo para que veas qué es un Gameshark .

Spoiler:

Es Fake, no le temas a nada .
Nyrr

Nyrr

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:37 pm

Bueno puede haber dos versiones:

1.- La historia es falsa, y enrealidad Jadusable inventó está versión hackeando la original.

2.- Puede ser verdad, pues dijo que ella jugó en una consola Nintendo 64 original, y los juegos de esa consola no se pueden hackear pues con cassetes y si le quitas la barra se descomponen (Yo así descompuse mi Mario Tenis)

Mi hermana también pensó lo mismo que yo cuando le dije y vio los videos, y después mi hermana se empezó a preguntar; ¿Y si nuestro Zelda Ocarina Of Time estaba igual?, Porque en el de nosotros una vez jugamos de 2 players, lo cual según el juego es imposible.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:25 pm

Ajá, pero es impósible grabar un juego desde UNA TV con tan ATLA DEFINICIÓN...
Para dicha consola, no existe algún tipo de adaptador para PC, o eso es lo que creo, ya que nunca he visto algúno .
Ese pantallazo de arriba, lo tomé yo mismo, ahora mismo tomaré uno cuando estoy con BEN, Skull Kid, Mask Salesman en el Cuarto día .

El punto es que es Fake, es tan obvio, hasta yo puedo hacerlo, si BEN existiece, dios... Qué miedo, pero he demostrado que no, no existe tal " Fantasma ", o tal " Bug ", todos son Gamesharks .

Spoiler:
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:33 pm

Skull Kid I love you
https://rolnws.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Majora's Mask Haunted Cartridge   Majora's Mask Haunted Cartridge I_icon_minitime

Majora's Mask Haunted Cartridge
Página 1 de 1.