Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Galería de Pixel Arts

+3
Yamanaka Hotaru.
'40 El Musical'
Biomanic
7 participantes
AutorMensaje
Biomanic

Biomanic

Galería de Pixel Arts Empty
MensajeTema: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:11 pm

Galería de Pixel Arts

Aquí les presento algunos de mis montajes hechos en paint. SON ÚNICAMENTE MÍOS, DE NADIEN MÁS. Así que no tienen derecho de apropiarse de ninguna obra echa por mí. O los reporto, ok? (es broma xD)

Se debe respetar los siguiente:

Citación :
· Tú eres libre de:

Copiar, distribuir, comunicar y ejecutar públicamente la obra.

· Bajo las siguientes condiciones:

Atribución —> Debes reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.
No Comercial —> No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
Sin Derivadas —> No puedes alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. SIN EL PERMISO DEL DUEÑO (OSEA YO)

La idea de ésto, es que todos los integrantes del rol posteen sus pixel arts que han realizado, para criticar éstos. Aquella regla que posteé arriba, no es necesaria para los usuarios que sepan manejar el pixel art. Si postea su obra, el sabe que hará con ella.

Hiré posteando por día (o más) varias imagenes con mi pixel art, para que no encuentren el post vago. Tambien en juegos, podrían haber concursos, etc, pero eso se verá mas adelante.

Bueno, vamos con las imagenes. Aquí un recuadro hecho con pixelart básico. Estas son los objetos mas básicos que se pueden realizar en el pixelart. Mas adelante voy a postear a Naruto - Sasuke, entre otros personajes, siempre originales.

Galería de Pixel Arts Galeriapixelart

Lo que más me gusto fue el primer objeto, que es un balón. Le puse efecto y inspiración. Eso negro, no sé lo que és. Fue un intento de hacer un basusero con la palabra "Use me", pero no me salió así que es algo pifeado =P.

Bueno, espero que sobre todo Balthier postee, ya que el tambien sabe hacer pixelarts.
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:14 pm

Me harías uno de Belphegor..?
Es este;
Galería de Pixel Arts Asdasdasdh
Biomanic

Biomanic

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:21 pm

►Extremely Sunny◄ escribió:
Me harías uno de Belphegor..?
Es este;
Galería de Pixel Arts Asdasdasdh

No es un taller, pero lo intentaré :S. (Voy a editar el post despues, cuando lo termine)
Yamanaka Hotaru.

Yamanaka Hotaru.

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:46 pm

☼ Pixel art .. ☼

Galería de Pixel Arts ShadiGalería de Pixel Arts Adrija

# Pedido de Shadi: Realizado .

# Nota: Me gustaria , hacer un taller contigo, man, antes yo hacía pixel art, bueno ahora ando un poco oxidado y eso, pero igual se hacer pixel art's.

# Nota 2: Iré editando este post, para poner los pedidos realizados, junto con el trabajo .

Última edición por Yamanaka Hotaru. el Lun Dic 27, 2010 4:04 am, editado 2 veces
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:18 pm

Darth es perfecto, pero le falta una cosa, una coronita torcida a un lado del pelo, como se ve en la imagen. Si se la pones de haré la firma más pro del mundo Twisted Evil
Biomanic

Biomanic

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:25 pm

Yamanaka Hotaru. escribió:
☼ Pixel art .. ☼

Galería de Pixel Arts Shadi

# Pedido de Shadi: Realizado .

# Nota: Me gustaria , hacer un taller contigo, man, antes yo hacía pixel art, bueno ahora ando un poco oxidado y eso, pero igual se hacer pixel art's.

# Nota 2: Iré editando este post, para poner los pedidos realizados, junto con el trabajo .

Oc men, yo abriré el taller y te pondré como miembro, para que los dos trabajemos juntos y hagamos todos los pedidos. Cierren tema (tu pedido estará en el taller)
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:31 pm

No se cerrará tema, solo edita el nombre de esta cosa. No hace falta el Spam.. es lo mismo.
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:07 am

Galería de Pixel Arts 347aa6x

Supongo que sabes que hacer...

PD; Si puedes ponle rayos, o cosas a si.. Si no pues, que mas.. Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
Exterminador

Exterminador

MensajeTema: Re:   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:39 am

Se agradecería que el post se hubiese posteando en Photoshop, ya que es diseño gráfico.
Yamanaka Hotaru.

Yamanaka Hotaru.

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:05 am

Tu cosa anda echa, Adrijo
Warcore

Warcore

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:20 pm

Darth, hazme una de Dosu porfavor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galería de Pixel Arts   Galería de Pixel Arts I_icon_minitime

Galería de Pixel Arts
Página 1 de 1.