South Park.
| Tema: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Jue Dic 23, 2010 7:52 pm | |
| Bueno se vio en el manga que el Raikage cuando lucho contra Sasuke no cayo en sus Genjutsus, segun tengo entendido fue por que uso el Raiton no Yoroi y mantuvo su chakra activo y eso dispersaba el chakra de Sasuke, corrijan me sí me equivoco, de no ser así.
¿Como el Raikage evito los Genjutsus de Sasuke?. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Jue Dic 23, 2010 8:30 pm | |
| Sasuke nunca intentó un Genjutsu contra el Raikage.
| |
|
Calle13.
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Jue Dic 23, 2010 9:13 pm | |
| - Zeisou. escribió:
- Bueno se vio en el manga que el Raikage cuando lucho contra Sasuke no cayo en sus Genjutsus, segun tengo entendido fue por que
uso el Raiton no Yoroi y mantuvo su chakra activo y eso dispersaba el chakra de Sasuke, corrijan me sí me equivoco, de no ser así.
¿Como el Raikage evito los Genjutsus de Sasuke?. Quizás te confundís con Killer Bee que no funcionó debido al Hachibi, pero cuando metes en un Genjutsu a alguien que tiene activado el Raiton no Yoroi, generalmente dicha técnica desaparece. | |
|
South Park.
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Jue Dic 23, 2010 10:36 pm | |
| No creo que me confundí, creo que son unas palabras que dijo Karin cuando sentía el Chakra del Raikage, algo como que mantenía el chakra alto o fluyendo a en gran cantidad para evitar los genjutsus del Sharingan de Sasuke, algo así o parecido. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Vie Dic 24, 2010 12:05 am | |
| Pasa el panta de eso o el Link, yo no me acuerdo que haya dicho eso. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . Vie Dic 24, 2010 1:12 am | |
| Nunca dijo eso. Lo único qué dijo fue que el chakra del Raikage estaba alcanzando los niveles de un Bijuu y era impresionante. Seguramente el Raikage sabe que no debe mirarlo a los ojos para luchar, por eso tenía tanta confianza.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •'Duda Sharingan Vs Raiton Yoroi . | |
| |
|