Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi.

2 participantes
AutorMensaje
MMadara.

MMadara.

*Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi. Empty
MensajeTema: *Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi.   *Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:05 am

· Heizeken Kaguya.

Consejera hermosa, se comunica con el Chûnin de la aldea Heizeken Kaguya. Hago esta solicitud para perdirle su aturización de salir a la aldea, hacía Konoha, ¿Motivos en especial?.. Tengo ciertos asuntos pendientes allí, además de que quiero interactuar más con los Konohianos.

Deseria que aceptaras la solicitud. He cumplido con mis ordenes de Chûnin, tal cual a la letra se ah dicho. Mis entrenamientos y nivel físicos son ecxelentes, además... te ganarias un lindo beso si me dejases salir.

Me despido.. un abrazo y un beso Lady..

· Heizeken
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

*Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi. Empty
MensajeTema: Re: *Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi.   *Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:23 am

La consejera lee la carta atentamente, riéndose del pobre hombre que intentaba encantarla o seducirla, luego lo pensó un poco y respondió.

" Puedes ir a Konohagakure no Satou únicamente por dos semanas, espero noticias...
Firma con su labial de boca: Yukiko Kori - Consejera "

Entonces la carta fué enviada en manos de otro Chunnin.

*Carta para la consejera más hermosa de todo el Mundo Shinobi.
Página 1 de 1.