Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Peticioncita.

2 participantes
AutorMensaje
Million.

Million.

Peticioncita. Empty
MensajeTema: Peticioncita.   Peticioncita. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:00 pm

Bueno, la cosa es que sè que estube Ausente mucho tiempo, sin avisar & que fuè un Error. Pero igualmente, mi roleo no ha empeorado mucho y yo llevaba personajes buenos antes. Ahora mismo, estoy haciendo este personaje Kôri que me encanta y no creo que reinicie & bueno, còmo Kimble tiene un arma legendaria & Caedus tambièn, me vinieron las ansias y empecè a informarme sobre la Hiramekarei. No creo que sinceramente tenga problema con mi pj, mi personaje es Kôri, especializado màs bien en Suiton y Hyôton. & Eso, que Pido tener la Hiramekarei, con mi respectiva crònica que ya tengo pensada y no serà '' Aparece alguien y me la da '' sino con su roleo tras roleo. & lo demàs està en sus manos, no os Defraudarè. Porcierto, soy Chûnnin por si hay dudas. Si vuestra respuesta es Negativa, lo comprenderè, igualmente pongan Algunas Crìticas, para mi Mejorìa.

Thanks.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Peticioncita. Empty
MensajeTema: Re: Peticioncita.   Peticioncita. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:44 am

Últimamente no te he visto terminar un buen personaje o creo que recién vuelves después de tiempo, pues no te he visto. Mi voto es negativo, lo siento.

Peticioncita.
Página 1 de 1.