Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: * Petición. Mar Dic 21, 2010 2:28 pm | |
| - Bueno me gustaría poder tener esta habilidad especial.
Renga's Ice Creation Jutsu (Unnamed)
Character Use: Renga Rank: - Range: Close (0m ~ 5m), Mid (5m ~ 10m), Far (10m+) Type: Attack, Defense, Supplementary Special Note: Anime Only
Inglés; These unnamed Ninjutsu techniques are used by Renga. Renga possesses the ability to turn the moisture particles in the air into a hard ice. This allows him to form lens, which he can string together to spy on areas far beyond him. He can also form the ice in half-sphere shields or disks, which he can stand on to "float". By forming the ice into a large lens, he can hover in the sky to focus the rays of the sun, which can focus into a powerful beam capable of melting and exploding the pinpointed area.
Traducción Literal; Estas técnicas de Ninjutsu sin nombre son utilizados por Renga. Renga posee la capacidad de convertir las partículas de humedad en el aire en un hielo duro. Esto le permite a la forma de la lente, que puede encadenar para espiar a zonas alejadas él más allá. También pueden servir de escudos de hielo en media esfera-o discos, que puede soportar a "flotar". Al formar el hielo en un objetivo de gran tamaño, que pueden flotar en el cielo para enfocar los rayos del sol, que puede centrarse en un poderoso rayo capaz de fundir y la explosión de la zona señalado.
Link; * Link.
- Mi personaje es un Hyouton, Obviamente si me dan esto tendré esto solamente y si me dejan el Hyouton, pues gracias, pero esto es lo que quiero en un principio. Gracias. Algo más que decir, es que me dieran esa oportunidad si no les importa. | |
|
Inception. Admin
| Tema: .- Mar Dic 21, 2010 8:06 pm | |
| Si tuvieses esta habilidad, no podrias tener ni Hyouton, ni segunda naturaleza. Y enrealidad no creo que la puedas en este personaje creado. | |
|
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: * Petición. Mar Dic 21, 2010 8:11 pm | |
| - Pues entonces solo tengo esta habilidad, Simplemente, Además ni hice entrenamientos de Naturaleza ni nada de eso, ¿En que me echa para atrás?.. No sé no lo veo lógico pero bueno es tu voto, simplemente quiero decir que no me importa prefiero esta habilidad antes que el Hyôton, ¿k?, Además como ya saben hace tiempo llevé un Yuki no Shihan, Bastante bueno y duradero, Por eso no me importa, asi que solo tendré esto + Naturaleza, si me dejan claro. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: * Petición. Miér Dic 22, 2010 3:43 am | |
| Que pena, mi voto también es negativo.. Coincido con Julfar. Además, aún no demuestras ni un personaje terminado... Sigo esperando.
-Petición Denegada, tema cerrado. | |
|