Tema: Duda/Sugerencia Lun Dic 20, 2010 5:05 pm
Ok, aquí vengo yo una duda sobre el Jinton: Según se es una técnica que no se esquiva tan fácilmente y para esquivarla o : Debes Sentir mi Chakra o Debes Escuchar mis Pasos al Moverme (Que eso seria prácticamente alguien con Kirigakure) ahora cuando luche con John yo use Jinton: Mueishou y "casualmente" comenzó a moverse en zig zag tratando de evadirme, como dije en esta técnica voy muy rápido y el usa la "Conveniencia" solo para evadirme, también que el no es más rápido que el Jinton, en si es más o menos como una sugerencia pero el punto de la técnica es desaparecer para atacar rápidamente. ¿Cual es el punto de la técnica? si todos la están evadiendo de una manera muy flipante, ademas según me dijeron tengo que aparecer para poder dar los golpes, ahora miren:
MINUTO 0:59, hay se ve que Hiruko nunca aparecer atacando a sakura solo aparece una vez y es para mostrarle el poder de la Técnica a sakura luego vuelve a desaparecer y de hay no aparece más atacando a sakura por todos lados hasta aparece dándole el ultimo golpe que la manda directamente a shikamaru, en sí no es necesario aparecer para elaborar el golpe, además no se nota en ningún momento que haga sellos en sí iba a ser uno pero desapareció antes de completarlo, También Hiruko una vez que activa la técnica deja de hacer el sello y hay sigue atacando hasta anular la técnica cuando jode a sakura, mi sugerencia es la Siguiente:
- Que Sea una Técnica de difícil Evasión, y no con solo moverse mínimo sintiendo mi chakra moverse y para eso debes Ser Sensorial, ah también teniendo un auditivo desarrollado como con kirigakure
- Que no Necesariamente deba llevar sello, hay se nota a Hiruko haciendo un sello pero desaparece antes de completarlo
- Que no sea necesario aparecer y que una vez que se ejecute la técnica, se deje de hacer el sello pero la técnica siga activa hasta que al usuario deje de concentrar su chakra tal como se mostró en Hiruko.
En sí, si deciden hacer esto luego de hacer varios entrenamientos del Jinton, Fresco yo Tengo 10 Ya
PD: Dakox puede POSTEAR acá ya que el fue el Anterior portador del Jinton
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Sobre el primero punto, me parece que se llegó a quitar un espacio de evasión por esta sugerencia... Ya que era una velocidad mayor a la de un esp. en taijutsu...
Y sobre el segundo punto, totalmente errado. Lleva un solo sello "Hitsuji", Hiruko claramente lo hace y luego desaparece.. Nada fuera de lo común.
Tercer punto... Siempre es necesario aparecer, y Hiruko siempre lo hace en esos ataques que le hace a Sakura. Es sólo que realmente aparece y desaparece simultáneamente a mucha velocidad, para desaparecer, aparecer, golpear, desaparecer.. muy rápido. Y ya se había aclarado que lo haces una vez y si mantienes tu chakra activo puedes continuar con la técnica activa, obviamente sin excederse.
I ♥ Hentai
Si es un Sello Hitsuji, entonces Tengo la Necesidad de elaborarlo con una mano? porque estoy confundido;
- Unos me Dicen que es Tora - Otros me Dicen que es I (Jabali) - Otros me Dicen que es Hebi - Tu me dices que es Hitsuji
cual es el verdadero sello de esta Técnica?, sobre lo de el Espacio de Evasión, Serian 2 espacios para evadir o uno? porque ya que la velocidad supera a la de un esp en Taijutsu debería solo ser un espacio de evasión de la técnica (se puede evadir en ese espacio si se sabe rolear bien), entonces una vez que hago el sello puedo anularlo y seguir con la técnica activa?
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Es el sello Hitsuji o Carnero, el cual sirve para concentrar el chakra mayormente. Tiene que ser ese en este caso, que es chakra para usar su velocidad... No aplica ningún elemento principal.
Son dos espacios, y sí.. Haces el sello, la técnica, desapareces y el resto de aparecer y desaparecer y hacer lo que haces en ese proceso puedes seguir haciéndolo sin volver a hacer el sello siempre y cuando sea consecutivamente y no halla un lapso de tiempo que intervenga tu concentración como para que se anule la técnica y tengas que hacerlo de nuevo.
I ♥ Hentai
Una Ultima duda, porque lo de arriba esta aclarado. Una ves que haga el Jinton:Mueishou, al Desaparecer puedo pasar al lado del enemigo cortando X cosa y luego aparecer luego del corte? en sí yo pedí mi espada/katana que resistiera tal fuerza de Fricción como la que ejerce Jinton, es decir:
*Me Muevo Rápidamente del cual Desaparezco* *Así Paso por un Lado Tuyo con la Katana en tu Cuello* *Una Vez esto, sigo Corriendo hasta rebanarte la cabeza de un corte* *Prontamente, Aparezco atrás de ti*
esa es mi ultima duda
Sakuragi Hôzuki
Debes aparecer siempre. No importa si la Katana es bastante dura o resistente, tus manos no soportarían tal presión que ejerce la Katana al resistir la fricción.
I ♥ Hentai