Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me tocan los huevos......

4 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

Me tocan los huevos...... Empty
MensajeTema: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:26 am

Dios, me encuentro roleando esconder el cuerpo, rolee desaparecer al saltar, pero no faltaba amandita........ le pido que deje de joder, pero claro, hace mas off, se pone bravita por que no la dejan rolear ayudando a amanda.

Amanda: ME NOMBRARON ! PUEDO POSTeAR Smile))))

Pues mejor ahorrate, no pierdas tu tiempo -.-

kimble le dijo constantemente, no advierto mas, pero apenas se va, clarooo ahi si hablas off no? dios. :S

Spoiler:
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:27 am

Los ignoras y pasa. No te pongas a llorar si vos mismo podes encontrar una solución.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:28 am

No la puede ignorar porque es una roleadora de la misma aldea, debe limitarse a aguantarla. De todas formas, interviene. Así que se llevará una advertencia.. A pesar de que Kimble le dijo que no lo hiciera lo hizo, tiene advertencia.
I ♥ Joa

I ♥ Joa

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:28 am

x'DDDD, vale.. ¿tu roleando?

Me tocan los huevos...... 91132369

Esto no dice lo mismo, sí te vas a quejar.. por que te ¿INTERRUMPEN UN ROLEO? ten la moral al menos para tu no interrumpirtelo. Mi pj roleaba en ese momento.

Me tocan los huevos...... 84656753

y lo único que se te aclaró es que atraviesas una aldea con un cuerpo en tus manos ¿y nadie te ve..? vale, y te dije que si estaba hablando contigo antes de que pelearas

Sí te vas a quejar hazlo con bases.. ^^

PD; Tony, no puedes poner ADVERTENCIAS POR ROLEAR EN UNA ALDEA QUE SE SUPONE QUE ESTÁ PARA ROLEAR EN ELLA, allí está la prueba de que mi roleo JAMÁS intervino ^^ y hablando de quejas.. cierta personilla por ahí pensaba usar npcs porque un roleador o roleadora de la misma aldea entre a rolear sin tener nada que ver con el tiempo u contexto de batalla.

Edit: No cortes los pantallazos porque Same te lo haya pedido para que solo se vea mi mínima intervención (L)
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:33 am

A ver, él se queja por que repetiste constantemente "Estoy hablando contigo?", tres veces, más tus peleas. Es un claro Spam.

Ahora, simplemente tienes la cara de decirme eso cuando yo nisiquiera roleé ningún NPC y te dijeron que te callaras un mod, un admin y dos legas y no lo hacías. Debería ir sanción por el Spam que ocacionaste durante todas las repeticiones del roleo, pero no se dió.

Que baja eres para meterte con cosas que nada que ver, que pena me das, sinceramente.

Sigues con advertencia Wink

Edit: Y no te advertí por "rolear" como dices, sinó por el Spam. Léete primero "querida".
I ♥ Joa

I ♥ Joa

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:34 am

Pueees si lees bien, técnicamente no es spam ya que spam serían tres oraciones, palabras, sílabas o letras EXACTAMENTE IGUALES colocadas en un orden seguido, por lo cual si notas bien, el último está en mayusculas y en gritar por lo cual quita de que sea un spam. ¿Captas? :S.. y hablando de bajesas, mejor no empiezo, sólo no hagas cosas sin razones y menos adviertas de esa forma (L)
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:35 am

Ya no hace falta que haya peleas, tener una advertencia nada más. No seguiremos haciendo Spam, así que cerraré tema.

Si no se resolvieron sus conflictos hablen por habbo, el foro no es un Chat.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me tocan los huevos......   Me tocan los huevos...... I_icon_minitime

Me tocan los huevos......
Página 1 de 1.