| Me tocan los huevos...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:26 am | |
| Dios, me encuentro roleando esconder el cuerpo, rolee desaparecer al saltar, pero no faltaba amandita........ le pido que deje de joder, pero claro, hace mas off, se pone bravita por que no la dejan rolear ayudando a amanda. Amanda: ME NOMBRARON ! PUEDO POSTeAR )))) Pues mejor ahorrate, no pierdas tu tiempo -.- kimble le dijo constantemente, no advierto mas, pero apenas se va, clarooo ahi si hablas off no? dios. :S - Spoiler:
| |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:27 am | |
| Los ignoras y pasa. No te pongas a llorar si vos mismo podes encontrar una solución. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:28 am | |
| No la puede ignorar porque es una roleadora de la misma aldea, debe limitarse a aguantarla. De todas formas, interviene. Así que se llevará una advertencia.. A pesar de que Kimble le dijo que no lo hiciera lo hizo, tiene advertencia. | |
|
| |
I ♥ Joa
| |
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:33 am | |
| A ver, él se queja por que repetiste constantemente "Estoy hablando contigo?", tres veces, más tus peleas. Es un claro Spam.
Ahora, simplemente tienes la cara de decirme eso cuando yo nisiquiera roleé ningún NPC y te dijeron que te callaras un mod, un admin y dos legas y no lo hacías. Debería ir sanción por el Spam que ocacionaste durante todas las repeticiones del roleo, pero no se dió.
Que baja eres para meterte con cosas que nada que ver, que pena me das, sinceramente.
Sigues con advertencia
Edit: Y no te advertí por "rolear" como dices, sinó por el Spam. Léete primero "querida". | |
|
| |
I ♥ Joa
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:34 am | |
| Pueees si lees bien, técnicamente no es spam ya que spam serían tres oraciones, palabras, sílabas o letras EXACTAMENTE IGUALES colocadas en un orden seguido, por lo cual si notas bien, el último está en mayusculas y en gritar por lo cual quita de que sea un spam. ¿Captas? :S.. y hablando de bajesas, mejor no empiezo, sólo no hagas cosas sin razones y menos adviertas de esa forma (L) | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... Dom Dic 19, 2010 2:35 am | |
| Ya no hace falta que haya peleas, tener una advertencia nada más. No seguiremos haciendo Spam, así que cerraré tema.
Si no se resolvieron sus conflictos hablen por habbo, el foro no es un Chat. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tocan los huevos...... | |
| |
|
| |
| Me tocan los huevos...... | |
|