Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:

+2
Sakuragi Hôzuki
Kowalski.
6 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: Empty
MensajeTema: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:07 am

Motivos: ver pantallazos otros
Trama; Satsujin estaba escondido en un arbol esperando a la chica para acabarla antes de irse de esa aldea, cuando la vio comenzo todo.

(aclaro: hubo mucho spam de gente desconsiderada, que le dio por rolear justo en ese momento, hago el kirigakure, y sandra intenta volar, luego se le aclara que no puede por la humedad es pesada y no la deja (Mod presente) luego se tira al agua, me muevo tras ella en Muon satsujin, aparesco a donde iva a ir a dar, y cuando sale del agua, la corto a la mitad)

Pantas:

http://img80.imageshack.us/gal.php?g=roux.png
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:12 am

- En mi opinión: Muerte Válida.

Ella debió especificar su movimiento de evasión, ya que al rata mandarle corte a su cuello ella simplemente salió hacia la superficie.. osea, cortaría todo su cuerpo a la mitad. Lo aceptó.

Finalmente, no se puede mover mágicamente entre lo que no ve sin evadir. Me parece que también lo aceptó.

Y PD: Amanda, agresiva, te agradecería que no postearas y lo dejaras al cargo. O expongas tus términos mediante MP.. Ya que te lo expliqué todo en habbo y me respondiste muy molesta y de mala manera.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:12 am

¿ Dónde se ve que yo no te evada ? . Porque claramente , salí de la superficie , moviéndome .
Y tony , no acepté nada , simplemente sé de que va ésto y prefiero guardarme las cosas.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:15 am

¿Y de dónde sacan qué la burbuja no puede volar?. Esa es su función.

Si voló, no pudo haberla alcanzado, por ende sería inválido.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:16 am

Como el mismo Kakashi lo dijo, la niebla es muy pesada... las burbujas no pueden darse en un medio de extrema humedad como lo es la niebla. Menos una burbuja tan grande que debería cargar el peso de Sandra.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:16 am

¿?¿?¿?.

La burbuja es aire realmente, no entiendo por qué no se eleva. La niebla no causa ninguna presión en ella, así que pues, explícame.

Otra cosa, hay un error ortográfico que tiene confundido a todos. El famoso "aparesco" pues lo cierto es que en realidad se escribe > "aparezco".

Ese es mi punto de vista.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:20 am

Lo único qué impidió la realización de las burbujas de Utakata fue el Kirisame, no la niebla que se creó antes. Kirigakure no satô es una aldea con mucha niebla, y eso no impide realizar burbujas, más si son con chakra.

Es inválido, eso no tiene nada qué ver.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:23 am

Haber es mi post creo que puedo postear, lo que me refiero y tony se refiere, es que la niebla es mucha humedad comprimida, ok, eso lo que hace, es crearle mas peso a la burbuja, que ademas de todo debe llevar a sandra, lo otro es que, se dijo en una sugerencia que dejaran la conveniencia (Juli fran) por que ella vuela apenas saco niebla? vamos... ni que estuviera en periodo para necesitar estar sola,
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:28 am

Si hablamos de conveniencia... mejor callarnos.
Mi pj está triste , siente que se hace mayor y no descubre cosas nuevas , nuevas especies. Y por ello le deniegan la salida a la aldea. Ella en ese momento decide estar sola. Justo en ese momento leía yo la carta , es obvio que mi pj quiera estar sola , y qué mejor que estar sola que volando , sin que nadie la alcance. Ni siquiera sabía que ibas a matarme.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:29 am

Si, tu creias que ivamos a rolear, por que estaban hasta moon y eifen, pero apenas role kirigakure, te llego la regla y sas, vamos a volar no?
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:30 am

Nada de conveniencia sandra, se te denegó la salida por la situación de la crónica posteada por Amanda... De la cual llegaron cartas a todas las aldeas principales, si no sabes no especules.

Segundo, esto es lo que le expliqué a alex.. Y parece que terminó aceptándolo. Sólo usen su lógica porfavor.

Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: Sdasdc
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:31 am

¿ Dónde veo qué Alex diga '' lo acepto'' ? Porque a mí más que nada me parece que te dice ''bueno bueno'' para mandarte a callar de lo pesado que eres.
South Park.

South Park.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:33 am

Por mí que se repita el roleo desde que dice 'Aparesco', por que del resto de todo la Muerte quedaría Válida.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:34 am

Reitero lo que dije.

Tal vez no se elevó porque había empezado el efecto del Kirisame.

Y de paso, eso no importa mucho, ya que al final rata tiene error ortográfico "aparesco".
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:35 am

ok que se repita el roleo desde ahi, pero una peeticion..
que no llegue nuestra querida amiga conveniente a meterse, a defenderla, sin siquiera saber que eso se un ataque, podria ser un dia con mas niebla de kIrigakure, recordemos, es una aldea de niebla :S como identificas que te ataco :l
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:37 am

Ok, repiten el roleo desde que ella sale del agua y tu te movilizas.. Aún no aparecen.
- Cierro tema, y los del staff administrativo que quieran postear sobre el tema de la burbuja voladora, háganlo.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:17 am

Si roleó bien la burbuja, ella estaría volando ya que la niebla no impide nada (El Kirisame rompía las burbujas o un golpe de algo) Es simple. No sigan haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:   Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia: I_icon_minitime

Muerte de la Jabonosa, tanto tiempo Satsujin espero este dia:
Página 1 de 1.