Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Todos tenemos un "Epic Fail". | |
|
+17Sub Zero. xlFernando Lady-Gaga Kowalski. Kisuke Urahara Flea tri South Park. Bugatti. The Big Boss. Cookie Monsta. Skipper Noctis L1d3r N4p4. Sakuragi Hôzuki Cabo Calle13. 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Naru
| Tema: RE Lun Dic 20, 2010 10:14 pm | |
| A decir vdd... Naruto en sí es una mierda flipona. Al igual que muchos anime muestran algunas flipadas en ciertos puntos.
Por ejemplo : En DBZ siempre que fallan los ataques, estos destruyen montañas y paisajes enteros, pero cuando atacan encerio.. '' Oh, es Muy Fuerte '', '' Este es mi Límite ''. Por decirlo Así.
En Naruto, es la misma webonada. Porque si Kisame hubiese tenido una fuerza bestial, hace rato hubiesen muerto ; Guy.Lee.Tenten,Neji y Killer Bee.
Es simplemente para hacer una escena drámatica... '' Oh que fuerza ''... eso me cabrea de los anime. | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 12:40 pm | |
| - Ya lo dije, Yo en mi supuesto FAIL de pokémon, Es simplemente algo odioso, que la gente se ande riendo de cada cosa mal que haces en un Manga, Que es simple ficción, Vaya cosa como ya dije, Prefiero saber de cosas como naturales y matemáticas, a pesar de que no me hagan gracia, Además yo sigo defendiendo a Juli, Me parece deplorable, que acabando de ser MOD, Ya lo estén ' abucheando y mofandose de él ', por fallos como estos, ¿Saben algo?, Hay personas que como tenemos vida social, pues no nos pasamos el día analizando el Manga, para buscar el mínimo error y comenzar con cosas como estas, por una vez en mi vida concuerdo con Joaquin y como siempre con Fer, Haber quien es el primer listo que comienza '' Jajaja, Adripinto se copia de Joaquin '' o '' Adripinto es gay y le gusta Fernando '', Pff.. INMADUROS, Simplemente eso..
- Haciendo referencia a lo de 741741tony2, '' FAIL es reirse con la gente y no de ella '', Todos os podeis aplicar el cuento, Porque por lo unico que haceis este tipo de cosas es para reiros de la gente, cuando le dije a eso a Joaquin el otro día en foro Libre me dí cuenta de algo, el me '' humilló '' por así decirlo, como yo lo hacia a la gente en mi firma, me reía de ella no con ella, por eso decidí quitar esas cosas de mi firma, son hirientes y hacen quedar a la gente como tonta, lo peor de todo es que no lo ' denuncian ', si no que se rien por quedar bien, Ok, Sigan con su royo (Y), Que reirse de la gente mola un webo ^^. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 4:20 pm | |
| Lo más triste de todo y que me dan risa, es que yo con Juli me llevo bastante bien JAJAJAJAJAJA, pobre "críos" como dice Fer, aprendan lo que es un poco la ironía y después hablen. Vivo criticándome con Juli, le vivo diciendo que es un maldito nob que no sabe absolutamente nada, le vivo diciendo que aprenda a escribir bien, en pocas palabras, lo vivo criticando, insultando, etc, etc, etc... como el a mi. La diferencia es que por más que lo insulte y todo con el me llevo bien, por que así es como jodemos. Por más que sea un nob.
Así que, suerte para la próxima (Y).
" Hahaha tomate todo lo que te digo con la mejor buena onda", mis intenciones de humillar son muy claras.
PD: Fer, solo te diré algo... no intentes ser lo que no sos, por que no sos nadie para darte de "maduro", ¿te recuerdo tu episodio con Luci? ¿Dónde prácticamente la intentabas humillar frente a toda Nws?, vamos.
Última edición por Noel Gallagher. el Mar Dic 21, 2010 4:27 pm, editado 2 veces | |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 4:23 pm | |
| Oc la tienen adentro.
A lo que me refería es que: Kisame..
Es gay. | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 7:46 pm | |
| - Yo hablo por mí en todos los casos, y en el caso de ciertas personas más, Kimble, pues eso aplicaté el cuento, yo ando insultandome con rata de broma y me pusiste dos sanciones, así que miratelo, a pesar de que tu insulto no sea de gran magnitud, sigue siendolo.. También vivo insultandome con enrrikqe todo el día y bueno para mi es un amigo.. xd, Asi que si tu lo haces a pesar de no ser tanto, ¿porqué los demás nos tenemos que llevar sanción?, Que chistoso no crees (Y). | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 7:56 pm | |
| Ok, veamos tus insultos;
1.- Insultos de verdad. 2.- Insultos con la madre de otras personas. 3.- Clásicos insultos como; Nob, pendejo, etc.
Ok, veamos mis insultos;
... ... ...
Mágicamente, no insulté nunca a nadie de verdad :/
Sea en broma o no, yo jamás insulté la persona de Juli ni a su madre, ni diciéndole que su mamá se quite el pene de la boca o esas cosas como vos haces, así que adrí... seguí participando. | |
| | | Kinka Ghinn.
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 8:00 pm | |
| - K, Kimble ya dejaré el SPAM, pero mira, Que se quite el pene de la boca es lo mismo que decir -> ' Boca chancla ', o más bien que aprenda a escribir, pero son bromas, no vi la queja de Rata en el foro en ningún momento, si el se queja bueno, te lo admito no tengo otra, pero si no se queja no veo la sanción, k, Eso era.. | |
| | | xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". Mar Dic 21, 2010 10:29 pm | |
| - Noel Gallagher. escribió:
- Lo más triste de todo y que me dan risa, es que yo con Juli me llevo bastante bien JAJAJAJAJAJA, pobre "críos" como dice Fer, aprendan lo que es un poco la ironía y después hablen. Vivo criticándome con Juli, le vivo diciendo que es un maldito nob que no sabe absolutamente nada, le vivo diciendo que aprenda a escribir bien, en pocas palabras, lo vivo criticando, insultando, etc, etc, etc... como el a mi. La diferencia es que por más que lo insulte y todo con el me llevo bien, por que así es como jodemos. Por más que sea un nob.
Así que, suerte para la próxima (Y).
" Hahaha tomate todo lo que te digo con la mejor buena onda", mis intenciones de humillar son muy claras.
PD: Fer, solo te diré algo... no intentes ser lo que no sos, por que no sos nadie para darte de "maduro", ¿te recuerdo tu episodio con Luci? ¿Dónde prácticamente la intentabas humillar frente a toda Nws?, vamos. Mmm... si tú quieres creer que yo creo que soy maduro vive tu realidad entonces, nunca me he creído maduro, es que hay algunos en este rol que confunden a las personas maduras con las que quieren poner las cosas en su lugar... Ok, bien, no sabía que "te llevabas tan bien con Juli", porque yo creí que lo de contacto con MODs, eso de la discusión en peticiones... era en serio, en fin, disculpa. Pero, si es que "todo lo haces de broma", entonces supongo que nunca quisiste, humillar a juli, etc etc, bueno, no soy el único que piensa que tú querías hacer eso... o quieres así que "el maduro" no solamente sería yo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos tenemos un "Epic Fail". | |
| |
| | | | Todos tenemos un "Epic Fail". | |
|